PDA

Ver la Versión Completa : Licencia VCDS (VagCom)



anytru
09/09/2012, 16:33
Buenas Tardes.

Tengo un problema, tengo el VCDS(VagCom) version 11.11 final, y cable 11.8, todo ello venia en el pack que compre, y todo funcionaba perfecto, he trasteado unos quince dias o asi.

Y ahora, me dice que no tengo licencia o no es valida, y no me deja hacer nada, solo entrar en cada modulo, pero no me deja modificarlo.

Tengo bloqueado el acceso a internet con el firewall de panda, y en las opciones del programa cambiado para que no busque actualizaciones, pero no me gusta esto.

Alguna idea?¿

Un saludo, y gracias

codi31
09/09/2012, 16:56
dices que venia en el Pack el CD con la versión 11.11 y el cable de la versión 11.8 (comprado en conjunto) en ese Pack solo te venia el CD de la versión 11.11?? o varias versiones de Vag-Com mas para usar con el cable de la versión 11.8?? en teoría debe de venirte CD de la versión 11.11 y el cable 11.11 para esa versión, no de una versión anterior..

prueba a desisntalar y pasar un Limpiador de disco duro y volver a Instalar, a ver si consigues trabajar con el, pero tiene pinta de estar muriendo el cable. salu2

anytru
09/09/2012, 21:51
dices que venia en el Pack el CD con la versión 11.11 y el cable de la versión 11.8 (comprado en conjunto) en ese Pack solo te venia el CD de la versión 11.11?? o varias versiones de Vag-Com mas para usar con el cable de la versión 11.8?? en teoría debe de venirte CD de la versión 11.11 y el cable 11.11 para esa versión, no de una versión anterior..

prueba a desisntalar y pasar un Limpiador de disco duro y volver a Instalar, a ver si consigues trabajar con el, pero tiene pinta de estar muriendo el cable. salu2

Pues el cable es el 11.8 o eso pone en la etiqueta, y el cd vienen varios versiones, betas y finales, y la ultima final es la 11.11, pero si que hay la 11.8 en beta. Por eso instale la 11.11.

Ya he probado ha hacer lo que dices de instalar de nuevo limpiando con ccleaner, y probando con otro portatil, que nunca habia tenido el VagCom, el cable lo reconoce como Ross Tech, y el test del programa VCDS lo hace y todo ok, pero la licencia dice que no existe, o no es valida, y no me deja programar ni nada.

leoncitoTDI
09/09/2012, 22:21
pues que te lo ha vendido algo le podras comentar del tema creo yo.....

rabago
09/09/2012, 22:35
Huy que feo!.No entiendo que en un cable 11.8 se pueda instalar un programa 11.11,pero sí lo contrario(si viene en el cd).Ese cable o esta muerto o agonizando,me temo que un responso y a por otro.

codi31
09/09/2012, 22:48
Pues el cable es el 11.8 o eso pone en la etiqueta, y el cd vienen varios versiones, betas y finales, y la ultima final es la 11.11, pero si que hay la 11.8 en beta. Por eso instale la 11.11.

Ya he probado ha hacer lo que dices de instalar de nuevo limpiando con ccleaner, y probando con otro portatil, que nunca habia tenido el VagCom, el cable lo reconoce como Ross Tech, y el test del programa VCDS lo hace y todo ok, pero la licencia dice que no existe, o no es valida, y no me deja programar ni nada.

has probado el Cable con todas las versiones?? en todas te da Error de Licencia?? si en el CD venían varias versiones, no hay riesgo de Bloqueo del cable, puesto que se programo (supongo) ese cable en conjunto con el CD, pero nunca se sabe, si puedes ponerte en contacto con el Vendedor mira a ver si puedes sacarle otra versión. salu2

P.D: siempre he dicho que es mejor comprar una versión única (Cable y CD) no varias versiones y un solo cable, luego pasa lo que pasa.

anytru
11/09/2012, 06:06
Muchas gracias, probare con todas las versiones, he hablado con el vendedor y me dice que se lo mande, y que miran lo que le pasa.

codi31
11/09/2012, 12:18
Muchas gracias, probare con todas las versiones, he hablado con el vendedor y me dice que se lo mande, y que miran lo que le pasa.

pues ni pruebes nada, que lo mire el vendedor y te de otra versión, y yo cogía una que fuese única, nada de que vengan varias en un CD. salu2