PDA

Ver la Versión Completa : sacar login golf iv con vag tacho 3.01



luismk4gti
09/09/2012, 21:21
no consigo sacar login de un golf iv 1.8T de finales del 2000, creo que el cuadro es motometer b00, alguna vez lo reconoce , pero pone acess denied!!! y no me deja conectar mas sin quitar y poner el contacto. el cable que uso es el vagtacho 3.01 y opel inmo.
necesito el login para casar una llave con el inmovilizador.
alguien me puede ayudar???

Egiatar
17/09/2012, 20:46
mi recomendacion es que le hagas un autoscan con un vagcom y le borres todos los fallos almacenados, los puñeteros cuadros MMO son un coñazo cuando se bloquean,si aun y todo no va prueba a conectarlo en "connect any tacho" e intenta borrarles los errores de la ecu (clear ecu errors) si eso ya contarás algo

S2

luismk4gti
27/09/2012, 23:37
no hay manera de conseguir el codigo:
[/URL][URL=[Only registered and activated users can see links]][Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

luismk4gti
27/09/2012, 23:41
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

luismk4gti
28/09/2012, 16:42
me pasé hoy por la vw y me dijeron que tengo estropeado el inmobilizador, que no deja acceder a el.... lo unico que saqué en limpio es que pusieron 2 bobinas gratis en garantia....

Egiatar
30/09/2012, 18:38
las bobinas te las cambian en garantia, cosas de la VW

el inmo estropeado? será bloqueado digo yo

mi recomendacion es que te compres otro cuadro de golf(vdo sin ninguna duda) a ser posible que acabe en 826A y asi te ahorras de problemas.esos cuadros motometer son unos tocabolas pero al ser tu coche inmo 2 no hay problema de cambio a inmo 3 , y siempre puedes activarle la autonomia y modificar el alumbrado del cuadro a éste ultimo que te recomiendo