PDA

Ver la Versión Completa : Golf v 2007. Consulta sobre codificaciones



rabago
09/09/2012, 22:07
Bueno compañeros,pues necesito consejo:un amigo quiere que le codifique algunas cosas,pero tiene un Golf V del 2007 y yo no sé si sus codificaciones coinciden con las de mi Leon.Son del mismo año y supongo que el golf lleva centralita BSG como el mio,pero los bites quizás esten cambiados.¿alguien sabe algo?.

codi31
09/09/2012, 22:54
codificaciones a realizar..que codificación te pide?? si nos dices que intentas codificar te decimos si se puede o no, y si va igual que en tu coche. salu2

rabago
10/09/2012, 17:38
En principio pitidos de apertura-cierre,que supongo se puede porque tiene alarma,y cornering,que no se si se puede,porque no se si trae BSG de 30 bites o de 23.La de mi coche es de 23 pero ya traigo en el maletero una 3C0........AJ para solucionarlo,pero no se si VW puso la centralita grande antes que SEAT en el Leon.Lo que me gustaría saber es en que lugar están los bites necesarios en el Golf,porque en el Leon lo sé.

codi31
10/09/2012, 22:48
En principio pitidos de apertura-cierre,que supongo se puede porque tiene alarma,y cornering,que no se si se puede,porque no se si trae BSG de 30 bites o de 23.La de mi coche es de 23 pero ya traigo en el maletero una 3C0........AJ para solucionarlo,pero no se si VW puso la centralita grande antes que SEAT en el Leon.Lo que me gustaría saber es en que lugar están los bites necesarios en el Golf,porque en el Leon lo sé.

Modulo 46 = coding 07 - long coding helper :


pitidos de cierre/ apertura : pitido de cierre :


Byte 11, marcar Bit 1 y 3


pitido de apertura :


Byte 10, marcar Bit 1 y 3


About Lcode/OK/Exit/ y DO IT !


desactivar corte de alimentacion de ventanillas :


Modulo 46 ir al byte 6 y activar el Bit 7


About Lcode/OK/Exit/ y DO IT !

Cierre de Ventanillas con Mando:

Byte 6 y activar el Bit 6

About Lcode/OK/Exit/ y DO IT !

Luces de Día (Antinieblas)

Byte 0 y actibar el Bit 4

Byte 17 y activar Bit 4

Byte 20 y activar Bit 1 (en DEC 30%)

About Lcode/OK/Exit/ y DO IT !


Todas estas codificaciones se pueden hacer en Centralitas de 19 y 23 Bytes, del Cornering no encontré nada en mis Manuales y Archivos. salu2

pas-pas
11/09/2012, 07:00
[GUIA] VAGCOM para principiantes (Sólo Vehículos con CANBUS) ([Only registered and activated users can see links](S%F3lo-Veh%EDculos-con-CANBUS))

José R
11/09/2012, 15:50
Lo del cornering sólo se puede hacer en centralitas de 30 bytes

Modulo 9, byte 23, marcas bits 2 y 3