PDA

Ver la Versión Completa : MADRID – VAGCUEVA – MADRID en 34 horas



GabyCR
04/01/2009, 16:09
Hola
,
Todo comenzó hace unos meses cuando el coche pasaba de los 100000 kilómetros, me tocaba ir pensando en hacerle la distribución. Y….. quien mejor para meterle mano a mi coche que el único y genuino m0nch0 y su vagcueva.

Bueno pues este sábado fue el día señalado en el calendario:

Salí de Madrid el Viernes a las 15:30 y llegué a la vagcueva a las 20:15. Perdí un poco el ritmo al empezar a llover.
A las 20:15 m0nch0 me estaba esperando a la entrada. Llegué allí con 118300 kilometros.

Esto es lo que tenía pensado y hablado con m0nch0 para hacerle al coche:

1. - Cambio de correa de distribución.
2. - cambio de pastillas y discos delanteros por unos zimmermann en 312mm y pastillas EBC
3. - Cambio de pastillas traseras.
4. - Cambio liquido de frenos
5. - Limpieza turbo. ( Para que tocarlo si va bien???)
6. - Limpieza EGR
7. - Limpieza colector.
8. - Cambio de aceite y su filtro
9. - Cambio de filtro GASOIL
10. – Cambio de filtro de aire

Pues aparte de todo esto se llevó:

1. – Cambio de correa auxiliar
2. – Cambio de bomba de agua
3. – Cambio de piñon
4. – Cambio de liquido refrigerante
5. – Limpieza de motor
6. – Seguramente algo que no recuerdo……..

Sobre las 21 horas y después de mojarnos un rato al sacar una SHARAN de la vagcueva, por fin ví entrar a mi leoncito para dentro.
En 2 horas, ya estaba quitado tanto la corra de distribución antigua como la correa auxiliar y nos fuimos a cenar algo. (mmm, a mi me encantó el pulpo). Esta noche al hotel y nada más.

Después de dormirme hacia las 4 de la mañana por los nervios o yo que sé, me vino a buscar m0nch0 a las 10:30. Nos fuimos a buscar la bomba del agua y nos volvimos a la vagcueva.

En toda la mañana m0nch0 cambió las correas bomba, piñon, limpieza colectores y EGR y varias cosillas mas.
Esta vez no nos fuimos a comer si no que gracias a lo hospitalaria que es la gente de allí y sobre todo a la familia de m0nch0 que desde
aquí les mando un saludo, comimos un buen caldo gallego.

Ya quedaba la tarde para hacerle el resto de cosas y marcharme para Madrid. Acabamos sobre las 20 horas después de hacerle un LOG al coche y comprobar que todo funcionara a la perfección. Así que a las 21 más o menos y después de perderme por Santiago salí para Madrid llegando a mi casa sobre las 1:15 parando a echarle sopa y tener que ir a 80 por culpa de la niebla y la lluvia durante 100 kilómetros.

Ahora unas fotos que no hacen justicia de todo el trabajo. m0nch0 tiene alguna más.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Un saludo m0nch0 y recuerda que volveré.

alberto_amc
04/01/2009, 16:21
Un gran trabajo sin duda, lo normal viniendo de manos de m0nch0 jeje. Esos frenos me gustan mucho, ya contarás que tal te van. Un saludo

DaNiCaTeNa
04/01/2009, 16:42
Ahí ahí m0ch0, pillando soltura con los BKD :helado:

Un trabajo genial, y encima en tiempo récord :D

S2

R.A.S.
04/01/2009, 17:02
Otra gran obra.

Saludos.

Passatxu
04/01/2009, 17:35
No voy a decir nada nuevo, grande Moncho!!!

mereces
04/01/2009, 18:20
Joer da gusto ver como m0nch0 deja las cosas.Me da ganas de ir hacerle todos los manteniminetos junto m0nch0,pero me queda un2pelin" lejos,lo que si tengo seguro es que la distribución seguro que hable con él,pero todavía queda mucho.

Saludos.

OTdiS
04/01/2009, 19:19
Joer da gusto ver como m0nch0 deja las cosas.Me da ganas de ir hacerle todos los manteniminetos junto m0nch0,pero me queda un2pelin" lejos,lo que si tengo seguro es que la distribución seguro que hable con él,pero todavía queda mucho.
.
¿Lejos? ¿No será desde Coruña no??? Te aseguro que viendo como trabaja M0nch0 merece la pena meterse una burrada de kilómetros, ya en el viaje de vuelta notas que todo va mucho mejor :D y tienes coche nuevo para una buena temporada...

mereces
04/01/2009, 19:23
Des de coruña mismo no,pero desde la provincia si :lol: ,yo estoy a unos 100 km

Passatxu
04/01/2009, 20:00
Des de coruña mismo no,pero desde la provincia si :lol: ,yo estoy a unos 100 km

No es nada hombre, ahi tienes a JumperNeo por ejemplo, que se fue desde Valencia

DaNiCaTeNa
04/01/2009, 20:03
No es nada hombre, ahi tienes a JumperNeo por ejemplo, que se fue desde Valencia

A DaNiCaTeNa, que irá desde Pamplona... Yo si estuviera a 100km le hacía el mantenimiento habitual allí :lol:

Rubenmadrid
04/01/2009, 20:49
Cuando le tocará al mio?


Impresionante moncho :ok:

Kuntzu
04/01/2009, 21:06
Este M0nch0 es que es la ostia, repara los coches como Pitilines :lol: :lol: , Un Saludo M0nch0, Feliz Año.

javiersan
04/01/2009, 21:14
Otra vez buen trabajo. :ok:
Ah!!...y en la fosa hay arboles de levas tirados? :silbando:

Guillenero
04/01/2009, 21:50
Sin duda, un gran trabajo!!

mereces
04/01/2009, 22:01
No es nada hombre, ahi tienes a JumperNeo por ejemplo, que se fue desde Valencia

A DaNiCaTeNa, que irá desde Pamplona... Yo si estuviera a 100km le hacía el mantenimiento habitual allí :lol:


Pués se me está pasando por la idea hacerlo :ok:

JumperNeo
04/01/2009, 23:10
Des de coruña mismo no,pero desde la provincia si :lol: ,yo estoy a unos 100 km

No es nada hombre, ahi tienes a JumperNeo por ejemplo, que se fue desde Valencia


y como diría el Terminator, volveré!!

después de pasar por sus manos mis coches, para mi todo han sido alegrías :D

desde luego, todas sus revisiones valen por 10 :ganador:

Mag
04/01/2009, 23:21
Como se lo curra M0nch0!

Para mi próximo mantenimiento me tocan pastillas de freno... me parece una buena excusa para irme hasta la VagCue :silbando: va .

m0nch0
05/01/2009, 09:49
Como se lo curra M0nch0!

Para mi próximo mantenimiento me tocan pastillas de freno... me parece una buena excusa para irme hasta la VagCue :silbando: va .

pues ya no tienes excusa, cuando te toque avisame un mes antes o el mayor tiempo que puedas y buscamos un hueco. Te tengo que llevar a probar el pulpo en un sitio que no os lleve la ultima vez, esta.... de vicio :mrgreen2:

Como dice R.A.S. :



Otra gran obra.

Daludos. :lol: :lol: :lol:

m0nch0
05/01/2009, 09:50
GabiCr, me alegro que quedaras contento con la revisión. Necesitaba saber que valores de consumo has sacado a la vuelta para comparar lo del angle synchro.

GabyCR
05/01/2009, 11:58
Pues la verdad que tuve 8 litros de media, pero también te digo que la aguja no bajo de los 170 practicamente en ningún momento,

ayer llené el depósito así que esta semana te diré el resultado. A priori consume un poco más, pero ya te confirmaré

Gracias por todo m0nch0

Un saludo

Newton
05/01/2009, 17:39
Jeje este m0nch0 es de lo mejorcito que he conocido en mi vida :)

BoR
05/01/2009, 18:22
¿Os mojasteis por culpa de la Sharan?

Juasjuas.... :harhar: :harhar:

Ya lo siento, pero la tocaba culata y esas cosas en mis coches solo las hace Moncho.

S2.

R.A.S.
05/01/2009, 19:27
Como se lo curra M0nch0!

Para mi próximo mantenimiento me tocan pastillas de freno... me parece una buena excusa para irme hasta la VagCue :silbando: va .

pues ya no tienes excusa, cuando te toque avisame un mes antes o el mayor tiempo que puedas y buscamos un hueco. Te tengo que llevar a probar el pulpo en un sitio que no os lleve la ultima vez, esta.... de vicio :mrgreen2:

Como dice R.A.S. :



Otra gran obra.

Daludos. :lol: :lol: :lol:

Se notan 2 cosas:

- Que ya no engañas a nadie tirando herramienta al foso.
- Que tienes mucho tiempo libre.

:mrgreen2: :mrgreen: :mrgreen2:

Maika, ¿para cambiar unas pastillas vas a ir hasta Galicia? pues caras pastillas ¿no? Ahora que si es por comer pulpo, la cosa cambia.

Mag
05/01/2009, 20:26
[quote=Mag]Como se lo curra M0nch0!

Para mi próximo mantenimiento me tocan pastillas de freno... me parece una buena excusa para irme hasta la VagCue :silbando: va .

pues ya no tienes excusa, cuando te toque avisame un mes antes o el mayor tiempo que puedas y buscamos un hueco. Te tengo que llevar a probar el pulpo en un sitio que no os lleve la ultima vez, esta.... de vicio :mrgreen2:

Como dice R.A.S. :



Otra gran obra.

Daludos. :lol: :lol: :lol:

Se notan 2 cosas:

- Que ya no engañas a nadie tirando herramienta al foso.
- Que tienes mucho tiempo libre.

:mrgreen2: :mrgreen: :mrgreen2:

Maika, ¿para cambiar unas pastillas vas a ir hasta Galicia? pues caras pastillas ¿no? Ahora que si es por comer pulpo, la cosa cambia.[/quote:upn6l16t]

Pues le cambio los discos y las pinzas tambien si hace falta. Que hay que cuidar el coche y el estómago.

GabyCR
05/01/2009, 22:48
¿Os mojasteis por culpa de la Sharan?

Juasjuas.... :harhar: :harhar:

Ya lo siento, pero la tocaba culata y esas cosas en mis coches solo las hace Moncho.

S2.

SÍ, sabía que tenías algo que ver en todo esto. :lol:

m0nch0
06/01/2009, 11:03
Pues la verdad que tuve 8 litros de media, pero también te digo que la aguja no bajo de los 170 practicamente en ningún momento,

ayer llené el depósito así que esta semana te diré el resultado. A priori consume un poco más, pero ya te confirmaré

Gracias por todo m0nch0

Un saludo

:shocking: :lol: :lol: pues si que llegaste rapido a casa :mrgreen2: