PDA

Ver la Versión Completa : se me cae el motor



ottu
10/09/2012, 14:35
hola..desde hace tiempo empezo a vibrar el coche..y no sabia que es..
lo hacia solo cuando tomaba una curva a la derecha..
pensaba que es el rodamiento..y puede que tambien lo es
pero hoy cuando llegue en el parking he oido un ruido al motor como que se a roto algo..
yo pense que se me a roto la correa de servicio..ya el coche vibraba un monton
consigo aparcarlo bvien y abro el capo y veo el motor caido del lado de la correo y se ve que se ha salido de su sitio
falta unos 5 cm pa que toque el suelo
de momento no se ha roto ningun tobito ..me da miedo moverlo pa no se cae mas
creo que yo no puedo hacer nada
sabie alguen por cuanto me puede salir esto..solo pa que me lo ponga en su sitio
a alguien le ha pasado esto..no se si me explico bien..espero que me entendeis
saludos

willytdi
10/09/2012, 14:57
Pues se te ha soltado o roto un soporte del motor, yo de tí ni lo arrancaría.
Quita como puedas el cubrecarter y levanta con un gato el motor o acabarás rompiendo los otros dos soportes o la transmisión de ese lado.
El soporte de motor que dices en tu coche no lo sé seguro pero creo que está debajo de el vaso de expansión. Saludos y que no sea más.

DSG87
10/09/2012, 15:41
Grúa y a taller. Ni lo enciendas!! Y si no has roto nada...y es solo soporte...no te costará muchos €€€.

monty78
10/09/2012, 15:44
Grúa y a taller. Ni lo enciendas!! Y si no has roto nada...y es solo soporte...no te costará muchos €€€.

Lo mejor para evitar aumentar los daños.

Alo
10/09/2012, 16:56
Yo sin sujetar motor no muevo el coche, al subirlo a la grua y despues el viaje puedes terminar de joder los tacos que lo estén aguantando, bien bien yo creo que ya no te quedará ninguno...

yo lo sujetaría con un cable o algo así desde algún sitio que puedas del chasis o donde puedas agarrarlo que no se joda nada, una vez subido a la grua pues ponerle una llanta debajo o algo pero si ha bajado el motor sinceramente no lo toco sin sujetarlo. Hay una cintas que usan los camioneros que pueden valer.

Mi opinion.

leoncitoTDI
10/09/2012, 18:41
al taller con la grua.....ya....

rabago
10/09/2012, 19:35
Te han hecho distribucion?Cuando se hace es obligatorio cambiar los tornillos del taco motor de ese lado,precisamente por el riesgo de que rompan.

DSG87
10/09/2012, 22:36
Cuando he leído "se me cae el motor" pensaba que te referirías a que se te ahogaba..pero no había pensado en el sentido literal de la palabra... :lol:

jnoroeste
11/09/2012, 00:18
Hola,

Aunque hay que ver si se ha roto el taco o el soporte del motor,
Todos opinamos lo mismo sobre no mover ni arrancarlo ya has tenido muchísima suerte, sólo añadir que cuando avises a la grúa, le digas que se traiga el puente que se usa para colgar el motor cuando se hace la distribución o el cambio, para asi subir el motor. Así no romperás nada más.

Saludos.

Racing_Enriquez
11/09/2012, 08:14
Hace poco vi un Leon 1 parado en la calle con los warning encendidos y el carter casi tocando con el suelo...

Como te dicen los compañeros, por el bien de tu motor y el de tu cartera, ni se te ocurra arrancarlo

leoncitoTDI
11/09/2012, 08:15
hola..desde hace tiempo empezo a vibrar el coche..y no sabia que es..
lo hacia solo cuando tomaba una curva a la derecha..
pensaba que es el rodamiento..y puede que tambien lo es
pero hoy cuando llegue en el parking he oido un ruido al motor como que se a roto algo..
yo pense que se me a roto la correa de servicio..ya el coche vibraba un monton
consigo aparcarlo bvien y abro el capo y veo el motor caido del lado de la correo y se ve que se ha salido de su sitio
falta unos 5 cm pa que toque el suelo
de momento no se ha roto ningun tobito ..me da miedo moverlo pa no se cae mas
creo que yo no puedo hacer nada
sabie alguen por cuanto me puede salir esto..solo pa que me lo ponga en su sitio
a alguien le ha pasado esto..no se si me explico bien..espero que me entendeis
saludos

alguna novedad ottu¿?

ottu
12/09/2012, 15:51
hola..ya tengo el coche en el taller y mañana esta listo..el soporte del lado de la correa me lo tienen que cambiar..y tambien los tornillos ..en principio me ha dicho el del taller que me sale unos 250 mas o menos el arreglo..si no fuese por una barra que tiene el soporte que se quedo atascada por ahi se caia el motor del todo
y que he tenido suerte de no romperse la parte de aluminio que esta sujeta al bloque motor..que me cargaba el todo el motor
tambien tengo unos tubitos sueltos...y el caer el motor a hecho fuerza por no se donde ..algun tubo creo ..y se me salio el liquido de la direccion asistida..y otro tubo que me toca el ventilador del radiador..menos mal que no se ha puesto en marcha
y tambien me ha dicho algo de la tapa de la correa de distribucion..mañana voy aver como va
creo que las vibraciones y el ruido que lo acia eran por eso..y no por el rodamiento o el palier.. espero que ya no suene mas
ya os contare mañana
saludos
gracias por las respuestas :D