PDA

Ver la Versión Completa : Indicador "Service" Leon II 2010



enekosport
10/09/2012, 21:38
Hola a todos.

El tema es que en el Leon II de mis padres hace unos días se encendió el chivato de "Service" y la "llave inglesa". La cosa es que queremos quitar ese chivato y no puedo.

He leído en muchos sitios que se puede hacer pulsando el botón de resetear los km, manteniendolo poner el contacto y al rato girarlo hacia la derecha y soltarlo. He probado eso y otras muchas cosas, pero no me deja quitarlo.

También he leído en algún lugar que eso sólo vale para coches hasta el 2008 y el nuestro como es del 2010 no dejaría hacerlo así. ¿Alguien sabe algo?

Seguramente que habrá que hacerlo con el vagcom (qué putada, que hace poco se me ha desprogramado con un sólo uso)... Supongo que me tendré que acercar a un concesionario Seat-Volkswagen a que me lo quiten en un momento. ¿Sabéis cuánto me pueden quitar?

Muchas gracias y un saludo.

:thumbsup:

kloki28
10/09/2012, 22:07
segun autodata .... solo con cable diagnosis. aver si alguien pueda dar algo mas de luz al respecto.

serpasoria
10/09/2012, 22:10
Al menos en los octavias modernos si se puede con el reseteador de kms, prueba a hacerlo con trankilidad, lo mismo te falla alguna tonteria......

codi31
10/09/2012, 23:10
Hola a todos.

El tema es que en el Leon II de mis padres hace unos días se encendió el chivato de "Service" y la "llave inglesa". La cosa es que queremos quitar ese chivato y no puedo.

He leído en muchos sitios que se puede hacer pulsando el botón de resetear los km, manteniendolo poner el contacto y al rato girarlo hacia la derecha y soltarlo. He probado eso y otras muchas cosas, pero no me deja quitarlo.

También he leído en algún lugar que eso sólo vale para coches hasta el 2008 y el nuestro como es del 2010 no dejaría hacerlo así. ¿Alguien sabe algo?

Seguramente que habrá que hacerlo con el vagcom (qué putada, que hace poco se me ha desprogramado con un sólo uso)... Supongo que me tendré que acercar a un concesionario Seat-Volkswagen a que me lo quiten en un momento. ¿Sabéis cuánto me pueden quitar?

Muchas gracias y un saludo.

:thumbsup:

sin Vag-Com Olvida poder hacerlo, aparte en tu Modelo hay que entrar en varios sitios para resetear bien el aviso, si no sabes a ciencia cierta que tocas, mejor llevarlo a la Seat, o en Taller que tengan Diagnosis (Bosch Car Service) es mas barato y saben quitarlo también. salu2

P.D: en Seat sobre los 70 euros quitar el aviso, en Bosch Car Service entre 30 y 50 euros.

DSG87
10/09/2012, 23:13
Aprovecho para preguntar. Supongo que en mi Golf con Canbus es más de lo mismo, no??

Porque tengo el aviso..y no sabía eso de la aguja de los Kms..no sé si funcionaría. Estoy por bajar al garaje... :lol:

jnoroeste
11/09/2012, 00:05
Hola,

Si , tanto león 2 como golf v, etc sólo con diagnosis ,se deben resetear los dos contadores (kms y tiempo transcurrido) con vagcom hay un orden específico que realizar.

Saludos.

DSG87
11/09/2012, 09:19
Hola,

Si , tanto león 2 como golf v, etc sólo con diagnosis ,se deben resetear los dos contadores (kms y tiempo transcurrido) con vagcom hay un orden específico que realizar.

Saludos.

Gracias tio! :ok:

Enviado desde mi HTC Desire

leoncitoTDI
11/09/2012, 09:31
esto lo hacern para que uno tenga que ir al cocncesionario a que le roben dinero por una chorrada de estas.. handa que no saben nada estos perros...

enekosport
11/09/2012, 12:50
Gracias a todos!!

Hoy me he pasado por un Bosch a preguntar si me lo podrian hacer y me han dicho que seguramente si. Esta semana o la que viene me acercare con el Leon y a ver di me lo hacen ej un momento.

Es que mi madre esta ya de mala leche con el dichoso chivato...

Un saludo.

leoncitoTDI
11/09/2012, 14:51
Gracias a todos!!

Hoy me he pasado por un Bosch a preguntar si me lo podrian hacer y me han dicho que seguramente si. Esta semana o la que viene me acercare con el Leon y a ver di me lo hacen ej un momento.

Es que mi madre esta ya de mala leche con el dichoso chivato...

Un saludo.
normal atodos nos fastitia ese tipo de chivatos y ruiditos en el coche....
saludos...

leoncitoTDI
11/09/2012, 14:51
Aprovecho para preguntar. Supongo que en mi Golf con Canbus es más de lo mismo, no??

Porque tengo el aviso..y no sabía eso de la aguja de los Kms..no sé si funcionaría. Estoy por bajar al garaje... :lol:
que ya has bajado al garaje dsg87...

DSG87
11/09/2012, 19:18
que ya has bajado al garaje dsg87...

Jaj...qué va. Hice caso de lo comentado y como dijeron que no se puede..me ahorré el viaje.. :lol:

Enviado desde mi HTC Desire

codi31
11/09/2012, 19:29
Jaj...qué va. Hice caso de lo comentado y como dijeron que no se puede..me ahorré el viaje.. :lol:


que Vago te estas volviendo de repente...:querisa::querisa:

leoncitoTDI
11/09/2012, 19:37
que Vago te estas volviendo de repente...:querisa::querisa:
ya lo era jaja...

enekosport
17/09/2012, 20:15
Bueno, ya está solucionado.

Hoy a la tarde he ido a la Bosch y le he comentado como estuve la semana pasada por el tema del chivato y tal... No he tenido ni que meter el coche en el taller para enchufarle la máquina de diaágnosis. Ha salido el chaval, se ha metido en el coche y me ha quitado el testigo con el botón de resetear los kilometros.

Yo lo probé de varias maneras pero no lo conseguí y hoy lo ha hecho a la primera, así que problema solucionado. Además no me ha cobrado nada.

No sé 100% cómo lo ha hecho, pero creo que ha metido la llave, la ha girado un poquito, ha pulsado el botón, ha girado la llave hasta el contacto, soltar el botón, girarlo a la derecha y quitar el contacto. Tras realizar esto, se ha reseteado el testigo. Por lo que quedan otros 15.000km hasta que se vuelva a encender.

A los que habéis probado y no os funciona lo visto hasta ahora, probar con lo que os he dicho. Puede ser que lo consigáis!!

Un saludo.

:)

codi31
17/09/2012, 20:40
Bueno, ya está solucionado.

Hoy a la tarde he ido a la Bosch y le he comentado como estuve la semana pasada por el tema del chivato y tal... No he tenido ni que meter el coche en el taller para enchufarle la máquina de diaágnosis. Ha salido el chaval, se ha metido en el coche y me ha quitado el testigo con el botón de resetear los kilometros.

Yo lo probé de varias maneras pero no lo conseguí y hoy lo ha hecho a la primera, así que problema solucionado. Además no me ha cobrado nada.

No sé 100% cómo lo ha hecho, pero creo que ha metido la llave, la ha girado un poquito, ha pulsado el botón, ha girado la llave hasta el contacto, soltar el botón, girarlo a la derecha y quitar el contacto. Tras realizar esto, se ha reseteado el testigo. Por lo que quedan otros 15.000km hasta que se vuelva a encender.

A los que habéis probado y no os funciona lo visto hasta ahora, probar con lo que os he dicho. Puede ser que lo consigáis!!

Un saludo.

:)

la Madre que me parió..y yo diciendo que necesitabas Vag-Com..un Zas !! en toda mi Boca..aun se puede hacer con el Botón del cuadro..Interesante. salu2

zx10
17/09/2012, 21:14
Debe ser igual que en el Octavia II de ese año, pulsas sin contacto dado, das contacto y giras a la derecha.
Pero esto solo sirve si llevas intervalo de mantenimiento fijo si llevas long life y haces esto se te pone a mantenimiento fijo.
Depende del año del coche en los nuevo están teniendo problemas para poder resetear con programas multimarca ya que las unidades de abordo nuevas son bastante jodidas.
Y bueno si alguien tiene que borrarle el service a un A3 del 2010> :mrgreen2: el que lo inventó quedó bien a gusto.

Davizote
18/09/2012, 10:54
Yo creo que se puede hacer con el botón del cuadro de instrumentos en todos, o si no en casi todos, pero a veces si no se le da bien, pues da un poco por saco. A mí a veces me pasa en el León de mi hermano o en el mío cuando no tego ganas de meterle el Vagcom.

codi31
18/09/2012, 11:06
pues yo no se si en el mio se podrá, siempre metí el Vag-Com..salu2

ljbrocal
18/09/2012, 12:00
Hola yo en el toledo del 2005 lo hago de dos formas distintas:
1. La normal: Metes llave, pulsas botón, sin soltar le das al contacto y giras a la derecha para aplazarlo otros 15000. Si no giras te dice lo que falta para el próximo servicio.
2. La "rara" (la que acabais de cometar): Meto llave, giro un pelín pero sin llegar al contacto (no salen lucecitas) sin soltar la llave, en esa posición pulso el botón y sin soltarlo termino de girar la llave para que salgan las lucecitas. Pondrá servicio ahora.

Un saludo.

Davizote
19/09/2012, 10:09
pues yo no se si en el mio se podrá, siempre metí el Vag-Com..salu2
Sí que puedes, pulsas botón con contacto quitado, lo pones y giras a derechas, hasta que se quite el aviso.