PDA

Ver la Versión Completa : presentacion y pregunta vagcom



javierof7
10/09/2012, 23:30
Hola, aprovechó para presentarme, soy Javi y me acabo de comprar un passat variant bluemotion 1.9 tdi 105cv bls del 2008 com 82000 kms, me gustaría comprarme el vagcom, que versión me recomendáis y donde comprarlo, una cosita mas, el coche va de lujo, lo unico que le noto es que al pisar el embrague a fondo hace un clip y al soltarlo otro clip,si no piso a fondo no lo hace, que puede ser? Y para polerle un conector usb cual recomendáis, mi radio es una rcd310, gracias y muy buen foro

codi31
10/09/2012, 23:42
bienvenido a AreaVag compañero javierof7..

en relación a tus preguntas:

para tu Modelo la versión que va de lujo (muy estable y segura) es la 908.0 (abarca coches hasta mediados de 2010) luego depende de que sistema operativo tengas en el Portátil, si tienes Windows XP, o Windows 7 32 Bits puedes usar la versión 908.0 pero si tienes Vista o Windows 7 64 Bits no podrás, puesto que esta versión de Vag-Com trabaja a 32 Bits.

depende también si quieres esa versión (908.0) solo para tu coche, o si quieres cogerte la ultima versión (11.11) para Diagnosticar coches de amigos o familiares de por ejemplo el año 2011, pero tienes que tener Windows 64 Bits para usar esta versión..para salir de Dudas, en el siguiente enlace, abres nuevo tema (como Hiciste aquí) y pide consejo a Pas-Pas, el mismo te contestara y te dará soporte (es el que mas sabe de Vag-Com y el mismo los vende) espera a que te conteste y listo, formulas la misma pregunta del Vag-Com que necesitas a el.

Cables VAG-COM ([Only registered and activated users can see links])

después el fallo del embrague, sin Diagnosis no se puede saber, nadie conduce ese coche y nadie oye ese sonido excepto tu, puede ser el Interruptor del Sensor del embrague, que va justo detrás del pedal, pero esto son conjeturas, cuando compres el Vag-Com pasa Diagnosis y sales de dudas. salu2

P.D: en cuanto al tema del conector USB, ni idea.

javierof7
13/09/2012, 07:27
Gracias por tu respuesta tan rápida, voy a mirar la versión 11.11, para mirar coches de amigos, un saludo