PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cual es la compañia mas barata para contratar solamente internet en casa?



cocoliso
11/09/2012, 12:50
Hola compañeros, estoy barajando quitarme la linea de telefono fija de casa y quedarme solo internet, pero no sé que compañias son las mas baratas.

Haber si me podeis echar una mano.

Gracias de antemano y un saludo :thumbsup:.

taxilorca
11/09/2012, 12:55
Hola.
Pues como no te mires ONO.
Creo que todas las demas te exigen linea telefonica dada de alta.

A no ser tambien a traves de algun operador local de tv por cable.

Aqui tambien montan el sistema de WIMAX. Que una conecsion adsl por wifi a tu domicilio.




Un Saludo


Sent from my iPhone using WV

leoncitoTDI
11/09/2012, 13:02
Hola.
Pues como no te mires ONO.
Creo que todas las demas te exigen linea telefonica dada de alta.

A no ser tambien a traves de algun operador local de tv por cable.

Aqui tambien montan el sistema de WIMAX. Que una conecsion adsl por wifi a tu domicilio.




Un Saludo


Sent from my iPhone using WV

yo mayormente el problema que tengo esla cobertura...aqui solo tengo o telefonica o euskaltel.....
te dire que todas exigen telefono....ono no se...

cocoliso
11/09/2012, 13:04
Hola.
Pues como no te mires ONO.
Creo que todas las demas te exigen linea telefonica dada de alta.

A no ser tambien a traves de algun operador local de tv por cable.

Aqui tambien montan el sistema de WIMAX. Que una conecsion adsl por wifi a tu domicilio.




Un Saludo


Sent from my iPhone using WV

Precisamente estoy con ONO con 30 MB pero tambien deseo reducir la conexion para pagar menos.

jdaguilar
11/09/2012, 13:20
Solicita la baja a ONO y te harán una oferta, empezarán dándote ampliaciones de servicios pero no aceptes nada e insiste en que necesitas pagar menos porque estás sin trabajo o lo que se te ocurra en ese momento; quizás no consigas rebajar todo lo que te gustaría pero algo seguro que puedes sacar.

leoncitoTDI
11/09/2012, 13:23
yo he llamado a todas las compañias posibles.... pasare a pagar casi 49 e al mes 15 de adsl+llamdas...

taxilorca
11/09/2012, 13:30
Precisamente estoy con ONO con 30 MB pero tambien deseo reducir la conexion para pagar menos.

Ok.
Yo tambien estaba con ono y de maravilla excepto en el precio , y me fuy con orange ya que hize una doble portabilidad de movil + fijo+ adsl.

Y el precio bien pero no veas el cambio de velocidad , orange aqui es un asco.
En adsl.

Pd. Yo si necesito la linea fija de tlf.
Y cuando solicite la portabilidad me llamo ono y me ofrecian menos que si me iba y contrataba de nuevo.


Un Saludo


Sent from my iPhone using WV

jscv1998
11/09/2012, 18:15
Precisamente estoy con ONO con 30 MB pero tambien deseo reducir la conexion para pagar menos.

LLama a ONO, mira, yo estaba como tu, tenia 50mb+tl fijo+tv extra+60 min moviles y este mes he pagado 66,20€ iva incluido, pues la semana pasada llamé para bajar factura y me han ofertado 30mb+fijo+tv esencial+60 min a a moviles por 57 para siempre iva incluido, ahora he llamado por lo de las 15mb de regalo si estas un año con ellos, y tengo 45mb, osea que he perdido canales de la tv pero tampoco los veía porque en el salón tengo el plus, con la liga.......así que llama y diles a ver como puedes bajar, porque hay paquetes que te salen mas económicos, que pillar por separado adsl y tlf, saludos.