PDA

Ver la Versión Completa : Nueva Berlina de Seat sustituta del Toledo



Ortzi
06/07/2008, 18:36
Pues el otro dia estuve en la Seat y un amigo ke trabaja alli, me comentó ke en breves saldrá a la luz la nueva Berlina ke sustituirá al Seat Toledo y su nombre, ya ke dejaran de utilizar este nombre debido a las perdidas comerciales de el modelo actual.

La nueva Berlina será montada sobre la plataforma del anterior A4 y buscando por la red he encontrado una serie de articulos en los ke aparecen las fotos Espia que serian estas:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y esta es la Recreacion que han hecho en base a esas fotos espia:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Más o menos esas son las fotos, que han podido desrrolar con el coche espia, a mi personalmente si kedaria así, me pareceria un gran acierto por parte de Seat, para ganarse otra vez un puesto en este segmento, todo apunta a ke saldrá a la venta en los primeros meses de 2009.

Más informacion en:

[Only registered and activated users can see links] ... otos-espia ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ... eat-toledo ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ... na-de-seat ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo.

Usermaat
06/07/2008, 18:43
En las fotos espía lo unico que lleva de Seat es el frontal, porque todo lo demas es un A4 original.

En algun sitio he leido que la nueva berlina llevara el nombre de Exeo. Me aprece raro el nombre, aparte de que no lleve el nombre de ninguna ciudad española, que tambien eso es raro.

Aquí os dejo los planes de Seat hasta el año 2010
[Only registered and activated users can see links]

Deekline
06/07/2008, 19:00
Esa trasero no pinta nadaaaaaaaaaa mal !!! en cambio el morrito l oveo algo estilo bmw y un poko raro con la rejilla tan grande....

alberto_amc
06/07/2008, 20:41
A priori me gusta mucho, ya veremos cuando lo veamos en directo.

luisete
06/07/2008, 20:47
El trasero son luces de altea XL con culo de A4!!! Las del morro parece un ibiza de los nuevos :S

Ya veremos como termina hasta que salga a la luz...

kique
06/07/2008, 21:41
No sustituirá al Toledo será un modelo posicionado por encima.
El actual Toledo seguirá en producción.
Saludos.

luisete
06/07/2008, 21:47
Hablando de SEAT... Os habéis fijado en lo guapo que es el ibiza nuevo en los anuncios y lo dificil de mirar en las calles?

REIFNITZ
06/07/2008, 21:49
A mi el actual Toledo me parece una aberracion de vehiculo,desde que lo vi no me gusto nada,si esa sera la siguiente berlina de Seat,sustituya o no al actual,ami me parece muy acertado el diseño,y me parece que sera un superventas,que les vendra muy bien despues de todo. :clap:
Ya veremos como evoluciona la cosa. :ok:

toledofr
06/07/2008, 22:00
Estoy contigo Raul, tiene muy buena pinta y lo que me sabe mal es que pierda el nombre de TOLEDO por EXEO, pero al menos volveremos a tener una berlina como dios manda en seat.

saludos

Usermaat
06/07/2008, 22:02
Y lo mejor de todo es que tendrá también una variante Variant (o Avant o como queráis llamarlo) con lo que podrá plantar cara a la competencia más seriamente y con mas argumentos.

juanravillaca
06/07/2008, 22:28
Y lo mejor de todo es que tendrá también una variante Variant (o Avant o como queráis llamarlo) con lo que podrá plantar cara a la competencia más seriamente y con mas argumentos.

Si, yo tambien lo habia pensado, y si las cosas de dinero me van bien supongo que me lo puedo plantear

Maltravieso
06/07/2008, 22:35
Esa trasero no pinta nadaaaaaaaaaa mal !!! en cambio el morrito l oveo algo estilo bmw y un poko raro con la rejilla tan grande....

Al final vamos a tener que hacer una visita a la fraila,,es como he dicho o mejor me ha dicho bajo del suelo y el el techo bajo
tambien, hacemos quedada, tipo paparazi :roll: :wohow:

luisete
06/07/2008, 22:38
Ojalá salga como el plateado que hay en el 1r post o parecido, porque el que hay ahora no me gusta nada de toledo (el anterior era mucho más guapo a mi gusto). También ese nombre es un poco rarito.

Josinho
06/07/2008, 23:26
La verdad es que como sea como el nuevo ibiza va a dejar mucho que desear. A ver que sale de todo eso.

OTdiS
07/07/2008, 06:29
Esa trasera promete y mucho, el morro no lo veo tan claro. Las primeras fotos son prácticamente de un A4 con el logo cambiado, supongo que al final será más parecido al del nuevo Ibiza el cual aún no he visto en la calle. Desde luego más bonito que el Toledo actual es. Le han cambiado el nombre porque no lo sustituye sino que entra a competir en el segmento de los A6, Passat... aunque con el chásis del A4 :shock:

DaNiCaTeNa
07/07/2008, 10:17
Pues pinta muy bien, necesitamos ya ese Toledo para tener una gama sin lagunas, sobretodo en precio y equipamiento.

A ver cuando lo vemos por fin sin PS de por medio y sabemos los precios...

S2

Kuntzu
07/07/2008, 12:40
Ya era hora!!!!, vaya fallo de diseño garrafal con el Toledo actual, ese modelo aparte de ser practicamente un A4, tiene la orientación hacia el estilo del modelo anterior de Toledo, y el Toledo II, ha sido comercial 100%.

goncho
07/07/2008, 18:53
El actual altea, y toledo tiene prevista, sino cambia nada, la producción hasta el 2011. Con lo cual tenemos tres años más sin poder competir en este segmento. De esta manera, el Skoda octavia podra mantener su nivel de ventas.
Con el seat Exeo pasamos a competir directamente con un segmento superior, con el que nunca seat se había destacado.
Que empiezen a temblar, Lagunas, Mondeos, C5, etc.!!!!!!

luisete07
07/07/2008, 20:31
Yo habia visto un boceto a carboncillo de lo que seria la nueva gran berlina de Seat, el Bolero, y la verdad, se parece bastante a las fotos que ha expuesto aqui Ortzi, asique otro nuevo 10 para Seat y sus nuevos diseños, que estan que se salen ultimamente con sus diseños, ya que con el último Toledo la cagaron como campeones...

juanravillaca
07/07/2008, 21:13
Mi colega de la seat me ha dicho que es identico al A4 , o sea que no espereis muchos cambios, en el fondo ,mucho mejor

Usermaat
07/07/2008, 21:17
Mi colega de la seat me ha dicho que es identico al A4 , o sea que no espereis muchos cambios, en el fondo ,mucho mejor

Si el A4 B7 funcionó estupendamente (dejando a un lado que sea un Audi, y tendiendo en cuenta su chasis, etc.), el nuevo Seat debería funcionar. Además, desde Seat han insistido mucho en que la nueva berlina tendrá el precio de un Seat pero la calidad de un Audi A4.

Robledo
07/07/2008, 21:19
Como que aun estan montando toda la planta del A4 traida de Alemania. Aun les queda un poco. Los que lo han visto ya definitivo dicen que es precioso. Como ha dicho Juanra, un A4 con el salpicadero del A4 Cabrio.
Solo cambia frontal y culo, este ultimo tirando a los pilotos del Altea XL, como sale en la foto del "Salamanca", aunque supongo que no igual, claro.

Ortzi
07/07/2008, 21:28
Mi colega de la seat me ha dicho que es identico al A4 , o sea que no espereis muchos cambios, en el fondo ,mucho mejor

Eso me dijo a mi tambien juanravillaca ke iba a ser casi identico al A4 anterior.

huguez
07/07/2008, 21:44
Mi colega de la seat me ha dicho que es identico al A4 , o sea que no espereis muchos cambios, en el fondo ,mucho mejor

Eso me dijo a mi tambien juanravillaca ke iba a ser casi identico al A4 anterior.

ojala :babeando:

mikelpassat
07/07/2008, 22:08
La verdad que este Bolero pinta muy mu bien!!!!!

LA verdad que en mi opinión unas de las cagadas mas serias de seat a sido el ultimo modelo de Toledo, ya que exixtia el Altea y el Toledo habiendo tenido ese exito rotundo en todos sus aspectos, incluyendo la estetica.

haber si consigue de esta manera el exito de la berlina de gama media alta que tenia con el toledo.

Repito, un coche que promete, ya que solo a la vista llama!!!

REIFNITZ
08/07/2008, 15:32
Si sacan algo con TFSI,creo que tendre que mirarlo, :mrgreen:

Kuntzu
08/07/2008, 15:34
Si sacan algo con TFSI,creo que tendre que mirarlo, :mrgreen:

Ya hay compradores eh??, como se anima la peña!!!

DaNiCaTeNa
08/07/2008, 18:33
Si sacan algo con TFSI,creo que tendre que mirarlo, :mrgreen:

Ya hay compradores eh??, como se anima la peña!!!

Te lo dice un enamorado de las berlinas :D

A4 QUATTRO SLINE
08/07/2008, 19:32
Lo muevo a temática Seat.



Saludos

MANTDI
08/07/2008, 20:29
Chulo Chulo, ahi tenemos el autentico sustituto del Toledo 2 .Espero que en la calle sea todavia mas chulo.
Una pregunta que me ronda por la cabeza.... Porque al toledo nunca le hicieron un restyling? Si que modificaron equipamiento y motores pero esteticamente no le tocaron ni lo mas minimo, Podian haber seguido vendiendo muchas mas unidades. Que pena, un coche que murio pronto. Afortunadamente tengo uno en casa al que poder contemplar de vez en cuando.

Juanmi79
08/07/2008, 20:46
Si que parece que vaya a ser un A4 con 4 ó 5 detalles para diferenciarlo, pero vamos que si es así, todo un triunfazo.... ahora bien... 4 puertas??? 5 puertas??? o le meteran el twindoor del Superb????

juliete
08/07/2008, 22:55
uhmmm ......no pinta nada mal!!! :grindance:


salu2

DaNiCaTeNa
09/07/2008, 09:45
Si que parece que vaya a ser un A4 con 4 ó 5 detalles para diferenciarlo, pero vamos que si es así, todo un triunfazo.... ahora bien... 4 puertas??? 5 puertas??? o le meteran el twindoor del Superb????

Ten cuidado con esas cosas que mi coche favorito es el Passat y como sigas por ese camino me acabarás haciendo cambiar de opinión :babeando:

Juanmi79
09/07/2008, 11:43
Si que parece que vaya a ser un A4 con 4 ó 5 detalles para diferenciarlo, pero vamos que si es así, todo un triunfazo.... ahora bien... 4 puertas??? 5 puertas??? o le meteran el twindoor del Superb????

Ten cuidado con esas cosas que mi coche favorito es el Passat y como sigas por ese camino me acabarás haciendo cambiar de opinión :babeando:


Pues no te digo cuando lo tengamos aquí y le haga unas fotillos...


Volviendo al Toledo, lo hemos estado viendo con calma en el conce y si que parece lógico que pueda ser Twindoor... así que ya por si acaso me voy asustando.... ayyy mare las ventas del Octavi.

pas-pas
09/07/2008, 12:04
Por lo que me dijeron a mí en Ponferrada, el TwinDoor es un sistema exclusivo y patentado por Skoda y sólo los Skoda podrán montarlo. Aunque ya sabemos cómo va esto. Si funciona bien, se aplicará a todos los modelos del Grupo que lo crean necesario.

Juanmi79
09/07/2008, 16:49
Si, lo mismo nos han dicho a nosotros. Pero vamos, que si el asunto gusta y funciona....... En 4 dias los jefazos de Alemanía le levantan la patente y se lo instalan hasta los Polos....

pque
12/07/2008, 23:02
Ojala el proximo Toledo sea como las fotos que habeis puesto, porque entonces ya tengo el posible sustituto del leoncete cuando le toque jubilacion :babeando:

cimpy
16/07/2008, 21:52
Pinta bien esto, si el proximo lanzamiento de SEAT se asemeja a las fotos publicadas, habria que ver mas aspecto pero la estetica ya tendria buena nota!! jaja, y pensado que es un A4 con las ultima tecnoligia desarollada por el grupo y montado en un SEAT con lo que ello conlleva es decir el coste y de mas, tendra mucha y muy buena acojida :D en la sociedad :P.

Saludos.

manlop
17/07/2008, 17:33
Ojala el proximo Toledo sea como las fotos que habeis puesto, porque entonces ya tengo el posible sustituto del leoncete cuando le toque jubilacion :babeando:
Y yo de mi toledo

saludos

OTdiS
17/07/2008, 19:32
Ayer pude ver aunque de pasada uno de los nuevos Ibiza en vivo y en directo, le ví sólo el morro y no me disgustó. Casi seguro que le pondrán al Exeo un frontal en la misma línea, creo que me va a gustar :grindance:

alberto_amc
06/08/2008, 21:07
Ayer pude ver aunque de pasada uno de los nuevos Ibiza en vivo y en directo, le ví sólo el morro y no me disgustó. Casi seguro que le pondrán al Exeo un frontal en la misma línea, creo que me va a gustar :grindance:

Si s eparece en algo a los chops y fotos espias, creo que va a ser un acierto.

alberto_amc
24/08/2008, 11:28
Un adelanto...

La berlina:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

y el avant:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Y el tribu

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Ya queda poquito para el salón de París donde podremos verlos en directo.

REIFNITZ
24/08/2008, 12:08
El Avant y el Tribu tienen muy buena pinta,me recuerdan al A4 Avant,anterior y al Tiguan caracterizado. :ok:

alberto_amc
24/08/2008, 16:17
Más info:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

DaNiCaTeNa
24/08/2008, 19:26
No sabría decidirme entre berlina y Vario, pero tienen una pinta que... :wub:

¡¡QUIERO VERLOS!!

LION_FR
26/08/2008, 11:09
esta muy bien la verdad parece prometer mas que la ultima aunque pa gustos hay colores :callado:

boker
30/08/2008, 22:22
Ya que les habrá salido barato su desarrollo, podrían haberse estirado un poco más en el diseño del lateral para que no fuera tan descaradamente A4 y darle esa identidad propia de Seat.

S2!

FGR_TDi
31/08/2008, 13:32
El avant es una pasada, siempre me han gustado los audi familiares, solo espero que le pongan las luces diurnas como a los audi nuevos, simplemente perfecto!!

arrapatu
01/09/2008, 12:19
La berlina es el EXEO, ese el nombre q le dan. Y se parece al A4...