PDA

Ver la Versión Completa : Alguien que haya comprado a skodateile?



Walker
04/01/2009, 19:48
Pues nada que he estado viendo la pagina de skodateile y me interesaban un par de cosas, entre ellas la centralita de 30bytes y el portagafas para mi octavia pero no entiendo muy bien como se compra. Alguno que ya haya comprado y que cuente que tal, cuanto le ha tardado y precio de portes?

Por si alguno no la conoce la pagina es [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo

petrolo
04/01/2009, 20:42
Son de fiar, antes tenían tienda en Ebay, ahora me parece que venden directos desde su Web, habla con Pas-pas que les ha comprado alguna que otra vez.

UNOAOCHO
04/01/2009, 21:44
Directamente no le he comprado, pero a través de compras conjuntas de pas-pas, si le he puesto a mi coche varias cosas de Skodateile

maxsierra
04/01/2009, 22:57
Yo también soy comprador suyo y todo correcto.

Los envios tardan entre 10-15dias.

El total del importe te lo tiene que decir él, a través de correo electrónico y en alemán. Si no, no se entera de nada. Usa un buen traductor desde inglés y todo bien. :mrgreen2:

Un saludo

pas-pas
05/01/2009, 10:05
Efectivamente, Skodateile es vendedor de fiar.

Yo empecé a comprarle cosas (o a intentarlo, porque siempre se lo llevaban en último momento) en eBay. Pero desde que subieron los costes de eBay y que le dijeron que se tenía que hacer vendedor profesional en eBay (con el aumento de tasas que conlleva) dejó eBay y se montó una web por su cuenta.

Yo nunca le compré cosas a través de la página de internet sino a través de correo electrónico. Eso si, hay que hacerlo en alemán porque es lo único que entiende (y supongo que checo también :mrgreen2: )

Para no tener problemas, le solía adjuntar una foto de lo que quería.

Como ya te han dicho, los envíos suelen tardar entre 10-15 días y los portes, suelen ser entre 18-20€ (dependiendo del tamaño).

El pago. Si son cosas de poco valor, te deja pagarlo por Paypal. Si ya son cosas más caras (de unos 150€ para arriba) tiene que ser por transferencia bancaria (la transferencia dentro de Europa es gratuita por lo que no hay costes adicionales)

Walker
06/01/2009, 16:58
Muchas gracias a todos, ya vere como me las apaño para hablar con este tipo jejeje. En cuanto a hacer la transferencia alguien la ha hecho? Vamos que es de fiar no?

Un saludo

kakatua2004
07/01/2009, 19:06
Es de fiar. Creo recordar que en realidad se llama Alex Prochazka.

Yo le compre por ebay el pedalier del RS para mi Octavia. Primero le hice una consulta sobre posibilidad de envío a España y coste. Ahí comprobé que su inglés dejaba mucho que desear y que se desenvolvía mejor en alemán.

Pujé por ebay, pero no conseguí ganar. A la vuelta de dos días me escribió ofreciéndome el producto al precio que le había ofertado (se ve que disponía de más para vender) y acepté.

Para comunicarme con el le escribí simultaneamente en español (por si sonaba la flauta como en USA), en inglés y en alemán (este último usando el traductor de google, pues no tengo ni repajolera idea). Le pagué por paypal (eran unos ochenta euros), así que la complicación fue mínima.

Un saludo.

pas-pas
07/01/2009, 21:17
Yo le he comprado:
- cuadro FIS RS
- faros xenon
- 10 pares de parasoles dobles
- 3 o 4 centralitas BT
- sensor de aparcamiento trasero
- espejo fotosensible
- ni me acuerdo ya

Y salvo la primera compra que ha hice a través de eBay (ganando una puja) y pagando con Paypal, el resto ha sido comunicación directa por correo y pagando con transferencia bancaria.