PDA

Ver la Versión Completa : Vag-Com 10.6 no me deja entrar a Measuring Blocks en módulo motor



Davizote
11/09/2012, 15:26
Pues eso gente, que le he enchufado el Vag Com al Tiguan de un familiar, y me deja leer los valores en Measuring Blocks, o sea ABS, Airbag, etc, pero no en Engine. ¿Sabéis a qué es debido? El motor es un TDI 170. Gracias.

AdiMadrid
11/09/2012, 15:59
probablemente es el cable , algun tema de compatibilidad ,segun mis conocimientos claro .

salu2!

codi31
12/09/2012, 00:55
Pues eso gente, que le he enchufado el Vag Com al Tiguan de un familiar, y me deja leer los valores en Measuring Blocks, o sea ABS, Airbag, etc, pero no en Engine. ¿Sabéis a qué es debido? El motor es un TDI 170. Gracias.

casi seguro al 100% que sea por la versión de cable que usas, suele dar problemas de este tipo, y sobre todo no dejar ver los Bytes y Bit en Long Coding Helper, si pruebas con otra versión seguro que si te deja, apuesto un Sugus..esto o que sea problema de la ECU, que aveces se quedan pilladas (aunque funcione correctamente) y quitando la Batería se soluciona. salu2

P.D: año del Tiguan?

lebrillo
12/09/2012, 06:17
A mi me pasa igual con mi touran, quizás sean demasiado modernos los vehiculos

jreiriz
12/09/2012, 09:23
intentalo entrando a special meas block, la tecla de al lado, a ver si por ahi entra
si es common rail reciente los bloques normales no estan disponibles

Pues eso gente, que le he enchufado el Vag Com al Tiguan de un familiar, y me deja leer los valores en Measuring Blocks, o sea ABS, Airbag, etc, pero no en Engine. ¿Sabéis a qué es debido? El motor es un TDI 170. Gracias.

Davizote
12/09/2012, 10:34
Es del año 2010. Me deja hacer autoscan y todo, y ya digo, otros módulos me los deja ver, pero módulo motor no, es commonrail con DPF.

DSG87
12/09/2012, 11:12
Puede que con un 11.02 o superior sí que te deje acceder a ver qué dice Pas Pas o algún compi que sepa al respecto.

A mi coche le pasó algo parecido pero con un cable más viejo. Un 301.01 o algo así...que dejaba leer cosas pero no entrar en motor. En mi caso necesitaba un 908 o superior. A mi el 10.64 ya me valdría pero puede que a ese Tiguan al ser más moderno necesite una versión superior.

codi31
12/09/2012, 12:46
Es del año 2010. Me deja hacer autoscan y todo, y ya digo, otros módulos me los deja ver, pero módulo motor no, es commonrail con DPF.

2 opciones:

cambiar la versión de Vag-Com y probar con una superior o inferior (la 908.0 entra sin problemas)

o hacer el truco de la Batería, e intentar volver a entrar. salu2