PDA

Ver la Versión Completa : Avance nuevo Seat Leon



navio
11/09/2012, 17:28
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

leoncitoTDI
11/09/2012, 17:31
sigue gustandome el leon 1,el 3 no esta mal pero eso de que sera mejor que el golf...

DobermanFR
11/09/2012, 17:37
Buenas,Creo que son de esos coches que cuanto mas los ves mas te gustan..a mi me encanta!! aunque al anterior Cupra Y FR les faltaba un 3 puertas..haber si hay suerte.

saludos

navio
11/09/2012, 17:46
A mi me gusta mas el Leon 3 que el 2, pero infinitamente menos que el 1. El nuevo cuando lo vi, pense ni fu, ni fa, un coche con linea deportiva, con un interior pasable, que puede ser un exito de ventas por la calidad del coche en si, unos motores de primera linea y un precio muy contenido, pero creo que en este modelo se quedaran una vez mas varios peldaños por detras de la competencia en cuanto a estetica se refiere, ahora aun recuerdo cuando vi por primera vez el Leon 2, coche muy feo, con un interior dañino para la vista y fijaos, al final fue exito de ventas.-

alvaropassat
11/09/2012, 18:06
Coincido con Navio en que me gusta mas el 3 que el 2, pero muy por encima de ambos esta el 1, aun veo un leon 1 por la calle y me giro al verlo.

leoncitoTDI
11/09/2012, 18:57
Coincido con Navio en que me gusta mas el 3 que el 2, pero muy por encima de ambos esta el 1, aun veo un leon 1 por la calle y me giro al verlo.
dimelo ami que tengo uno impoluto ajjajjaja
aunque su hermano mayor el arl que tine navio lo vero y se me cae la baba


A mi me gusta mas el Leon 3 que el 2, pero infinitamente menos que el 1. El nuevo cuando lo vi, pense ni fu, ni fa, un coche con linea deportiva, con un interior pasable, que puede ser un exito de ventas por la calidad del coche en si, unos motores de primera linea y un precio muy contenido, pero creo que en este modelo se quedaran una vez mas varios peldaños por detras de la competencia en cuanto a estetica se refiere, ahora aun recuerdo cuando vi por primera vez el Leon 2, coche muy feo, con un interior dañino para la vista y fijaos, al final fue exito de ventas.-


100%100:thumbsup::thumbsup:

kaiser84
11/09/2012, 19:21
A mi me gusta muuucho mas que el 2, vreo que la cagaron en el interior, soso y de calidad muy justa, este tiene mas pinta de coche bien hecho, ya has salido tambine algunas fotos del Leon Sporthach o SC y.... MUY bonito.

A ver si hay suerte y se convierte en un exito !!

leoncitoTDI
11/09/2012, 19:44
A mi me gusta muuucho mas que el 2, vreo que la cagaron en el interior, soso y de calidad muy justa, este tiene mas pinta de coche bien hecho, ya has salido tambine algunas fotos del Leon Sporthach o SC y.... MUY bonito.

A ver si hay suerte y se convierte en un exito !!
yo te aseguro que no me compro uno jijijijjji
:lol::silbando:

+

Molas83
12/09/2012, 00:41
Se me parece demasiado al Ibiza, no me acaba de convencer, casi que me quedo con la generación actual. Eso sí, el que más me gusta es el primero, ya en su día, cuando lo vi por primera vez por la calle casi me quedo con la boca abierta, qué preciosidad!

Usermaat
12/09/2012, 05:30
[Only registered and activated users can see links]

antonioj
12/09/2012, 10:56
A todos nos gusta el 1 ....................... y lo cambiaron al huevo II.Ahora nos colocal al chino-japones III ................

Lo unico que me gusta son los avances,pero eso ya lo hacen todos a su paso,como puede ser el aviso de salida de carril.El detector de somnolencia no me lo creo mucho hasta verlo,ya que puede funcionar bien o dar por C*** si no es totalmente preciso.

DSG87
12/09/2012, 11:03
Creo que seguirán sin sacarlo en 3 puertas, pues es un acuerdo VAG para no quitarle ventas al Golf ni al A3.

A mi me gusta. Ya tocaba. El León 2 no me gustó nunca de los jamases...ya tocaba un León que me gustase desde mi FR del 2005... :rolleyes:

DobermanFR
12/09/2012, 12:42
Hola,Pues se ve que es cuestion de gustos,porque a mi el Leon 1 solo me gustaba el FR y Cupra,los demas me perecen horribles!!..si es un acuerdo con Vag el no sacar 3 puertas no se porque lo anunciaba la prensa del motor,corria el rumor de que si lo sacarian porque se perdian ventas y la gente no podia acceder al golf y se iva al Megane..por esa norma es como si no sacaran golf con DSG y dijeran que solo en el A3 con el S-tronic etc..

un saludo

kaiser84
12/09/2012, 18:41
A ver, yo segun he leido por varias revistas, se van a sacar 3 modelos, el 5 puertas, el 3 puertas y el SC.

El tema es que quieren hacercar a mas gente el LEon y por eso el 5 puertas lo han hecho menos deportivo, para que la gente de mas edad se lo coja tambien, por que segun sus estudios el Leon lo compraba mucha gente joven y pocos con familia, y quieren explotar ese nicho.

EL de 3 puertas va a ser mas agresivo, y el SC sera con culo tipo A3 sporthatch pero con un aspecto mas dinamico que este.

leoncitoTDI
12/09/2012, 18:55
Creo que seguirán sin sacarlo en 3 puertas, pues es un acuerdo VAG para no quitarle ventas al Golf ni al A3.

A mi me gusta. Ya tocaba. El León 2 no me gustó nunca de los jamases...ya tocaba un León que me gustase desde mi FR del 2005... :rolleyes:
pues que putada para el que quiera uno de ese tipo de caracteristicsa

leoncitoTDI
12/09/2012, 18:57
A ver, yo segun he leido por varias revistas, se van a sacar 3 modelos, el 5 puertas, el 3 puertas y el SC.

El tema es que quieren hacercar a mas gente el LEon y por eso el 5 puertas lo han hecho menos deportivo, para que la gente de mas edad se lo coja tambien, por que segun sus estudios el Leon lo compraba mucha gente joven y pocos con familia, y quieren explotar ese nicho.

EL de 3 puertas va a ser mas agresivo, y el SC sera con culo tipo A3 sporthatch pero con un aspecto mas dinamico que este.

yo como coche para gente mas mayor no lo veo... tiempo al tiempo...

navio
12/09/2012, 20:41
A ver, yo segun he leido por varias revistas, se van a sacar 3 modelos, el 5 puertas, el 3 puertas y el SC.

El tema es que quieren hacercar a mas gente el LEon y por eso el 5 puertas lo han hecho menos deportivo, para que la gente de mas edad se lo coja tambien, por que segun sus estudios el Leon lo compraba mucha gente joven y pocos con familia, y quieren explotar ese nicho.

EL de 3 puertas va a ser mas agresivo, y el SC sera con culo tipo A3 sporthatch pero con un aspecto mas dinamico que este.A mi es que el Leon 1p me da sensacion estetica de ser coche de macarras por defecto asociado e interiormente un coche solo apto para ciegos (ojo es mi humilde opinion), por tanto mejorarlo en cuanto a diseño no es muy complicado.-

DobermanFR
12/09/2012, 21:46
Hola,es curioso que un propietario de un FR 1º generacion hable de macarrismo..:lol: esta bien que digas que es tu opinion.. pero el 1P de macarra nada :nono: de hecho era y es hasta la fecha el Cupra mas discreto de todos los fabricados por Seat Sport..asique los demas modelos mas discretos todavia.Recuerdo un video de GRIP donde Mattias el Aleman probaba uno en color negro y cojia un trozo de cinta aislante y tapaba el logo de CUPRA y se iva a la Autobann y el leon parecia un simple TDI..y claro se mofaba de lo lindo.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
me pongo malito xd..:wub:

saludos

leoncitoTDI
12/09/2012, 22:15
A mi es que el Leon 1p me da sensacion estetica de ser coche de macarras por defecto asociado e interiormente un coche solo apto para ciegos (ojo es mi humilde opinion), por tanto mejorarlo en cuanto a diseño no es muy complicado.-
navio pero como puedes decir eso teniendo tu un leon fr 1¿?..... no jodas...macarras yo para nada soy macarra... ni pijo ni nada.. soy un tio de lo mas normal con su famila ect....
el leon 1 me ha dado alegrias tb dolores pero no he pensadonunca eso amigo...

DobermanFR
12/09/2012, 22:28
Mira Navio en la foto he puesto el color amarillo que era el que mas vestia y le daba un toque mas agresivo, si te lo pongo en color negro y le quitas el logo de CUPRA del porton parece un TDI 105 con llantas bonitas...mas discreto imposible :D

[Only registered and activated users can see links]

otra cosa seria esto...:demonio:

[Only registered and activated users can see links]

a mi particularmente si algo me gusta de las 3 generaciones del Leon esque ninguna se le parece a la otra.

saludos

juanravillaca
13/09/2012, 09:18
Pues mi madre se ha comprado un 1P porque le encanta la estetica , es mas, todas sus amigas y compañeras de curro locas con el coche, es uno normal, sin FRs ni CUPRAs. Y mi madre tiene 58 años.

DSG87
13/09/2012, 09:43
A ver que me aclare.

El León 1P es el León MK II, no??

Y como se llama el León MK I ??

porque creo que Leoncito y yo nos hemos pensado que el 1P (por ser 1) era el MK I y empiezo a pensar que no es así.

¿Como se denomina al primero siguiendo la misma tónica?

(En el mundo SEAT ando bastante perdido, se nota??) :lol:

navio
13/09/2012, 09:46
navio pero como puedes decir eso teniendo tu un leon fr 1¿?..... no jodas...macarras yo para nada soy macarra... ni pijo ni nada.. soy un tio de lo mas normal con su famila ect....
el leon 1 me ha dado alegrias tb dolores pero no he pensadonunca eso amigo...¿Sabes cual es el Leon 1P?, ¿y el 1M?, vuelve a leer mi mensaje anterior y saca conclusiones de nuevo.-

navio
13/09/2012, 09:52
A ver que me aclare.

El León 1P es el León MK II, no??

Y como se llama el León MK I ??

porque creo que Leoncito y yo nos hemos pensado que el 1P (por ser 1) era el MK I y empiezo a pensar que no es así.

¿Como se denomina al primero siguiendo la misma tónica?

(En el mundo SEAT ando bastante perdido, se nota??) :lol:
Leon 99-2006 1M
Leon 2005-2013 1P

DSG87
13/09/2012, 09:53
Leon 99-2006 1M
Leon 2005-2013 1P

Has matado 2 pájaros de un tiro... Ayudado a 2 compis a ver las cosas claras... :ok:

Gracias!!

dani20vt
13/09/2012, 10:00
pues a ver con este modelo, porque el interior del leon II era mediocre... la mitad de la gente no se compraba ese coche por los interiores tan sosos. este parece mejorar... veremos cuando llege a la calle... que en revista todos son bonitos

DSG87
13/09/2012, 10:10
pues a ver con este modelo, porque el interior del leon II era mediocre... la mitad de la gente no se compraba ese coche por los interiores tan sosos. este parece mejorar... veremos cuando llege a la calle... que en revista todos son bonitos

Estoy contigo. Lo que menos me gusta es el interior del León II..por fuera..aún podría soportarlo... :lol:

DobermanFR
13/09/2012, 10:30
Yo de momento ya veo algo que no me gusta segun dice el articulo,que los modelos de menos de 150cv llevan otro sistema de suspension menos elaborada y el Leon anterior llevaba "la buena" en todas las variantes..parece que denuevo vuelven los recortes a VAG..luego solventan eso con suspension adaptativa con tres modos (previo pago porsupuesto) menos mal que ha mi solo me interesa el FR y Cupra.

salu2

dani20vt
13/09/2012, 10:33
por supuesto siempre FR y CUPRA, y el 2puertas seguramente se acercara a la linea del scirocco o megane coupe o algo asi.. asique a ver...