PDA

Ver la Versión Completa : OCTAVIA 1.9 TDI 110cv ELEGANCE 2000



SEAL
11/09/2012, 23:16
Hola a todos ,me llamo santi , mi octavia es del año 2000 y desde entonces no me ha dado ningun problema , exceptuando lo del turbo que le pasa a todos los TDI y una bomba del agua y buscando un cable para mi octavia he dado con esta pagina , aunque no se si la compra que hecho me valdra , he comprado este cable VAG-TACHO USB Vehicle OBD Cable with Software CD - Worldwide Free Shipping - DX ([Only registered and activated users can see links]) , lo he hecho antes de ver esta pagina , espero no haber tirado el dinero , lo quiero basicamente para los cambios de aceite y mantenimiento para poder quitar los avisos y que vuelva avisarme , si se puede hacer algo mas mejor , un saludo a todos .

pas-pas
12/09/2012, 07:50
Ese cable no te servirá para lo que tu quieres. Necesitas un VAG-COM versión 311.2 (si tienes XP), 908.0 (si tienes Windows 7 32 bits) o 11.11 (si tienes Windows 7 64 bits)

Te muevo el tema al subforo que corresponde. Los subforos de perfiles es para presentar nuestros vehículos, fotos,... Las presentaciones de los foreros las hacemos aquí: Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui) ([Only registered and activated users can see links](Todas-las-presentaciones-aqui))

SEAL
29/09/2012, 14:30
Perdona por no decir antes nada , pero no me habia fijado que lo habias movido y perdon por no haberlo puesto en su sitio , entonces con el cable ese que se puede hacer , aun no lo he probado .

codi31
30/09/2012, 14:37
Perdona por no decir antes nada , pero no me habia fijado que lo habias movido y perdon por no haberlo puesto en su sitio, entonces con el cable ese que se puede hacer? aun no lo he probado .

para lo que quieres hacer ya te a dicho Pas-Pas que no Vale, pero ese cable si Vale para por ejemplo sacar el PIN del Inmovilizador de tu cuadro (por si lo quieres cambiar) leer la Memoria de tu cuadro de Instrumentos (Eeprom) para cambiar parámetros en el, como por ejemplo, si tu cuadro se le puede poner un "extra" (reitero es un ejemplo) como puede ser activar que marque Kilómetros por hacer hasta agotar deposito en Numero, con este cable entrando en la Memoria del cuadro lo puedes hacer, modificar Kilómetros (bajarlos o subirlos) y poco mas.

pero para lo que quieres, no te vale para nada. salu2

SEAL
30/09/2012, 16:56
Gracias por la respuesta codi31 , pues para bajar km no me interesa , por que al octavia aun le queda traya para rato y eso que lleva ya 200.000km y va muy bien , creo que he vistos los cables de Pas-Pas , haber si miro el portatil que tiene el sobrino haber que windows lleva , que portatil no tengo .

codi31
30/09/2012, 21:00
Gracias por la respuesta codi31 , pues para bajar km no me interesa , por que al octavia aun le queda traya para rato y eso que lleva ya 200.000km y va muy bien , creo que he vistos los cables de Pas-Pas , haber si miro el portatil que tiene el sobrino haber que windows lleva , que portatil no tengo .

pues cuando lo sepas, en base al sistema operativo, le pides a Pas-Pas consejo del cable que necesitas. salu2