Ver la Versión Completa : Cómo funciona un diferencial: 10 minutos de sabiduria para dummies.
Titomontes
11/09/2012, 23:23
Curioseando me he encontrado con este video. Hasta ahora no habia encontrado una explicacion mas didactica del funcionamiento de un diferencial, y hay que ver que el video tiene sus años!!
[Only registered and activated users can see links]
Con cariño para los nuevos foreros.
S2
PD: Espero que este bien postear esto aqui...
Ya lo había visto, y sí, está muy bien.
Saludos
kaiser84
11/09/2012, 23:40
Este video ya lo habia visto y la verdad que es sencillo de entender, si es que antes hacian mejores explicaciones....
Muy bien video y mejor explicado imposible, jejeje
La verdad que no lo he visto entero porque ya sabia como funcionaba pero si que está bien explicado el diferencial simple, recuerdo la primera vez que lo estudié, me costaba entenderlo y pensé que coj*nes estaría haciendo el tio que lo invento para descrubir eso y despues darle utilidad.
Ahora ya solo te queda explicar el torsen los diferenciales con bloqueo, los de acoplamiento viscoso, con deslizamiento limitado.....:lol::lol::lol::lol::lol:
Powered by vBulletin® Version 4.2.2 Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.