PDA

Ver la Versión Completa : BRICO: eliminar seguros de las puertas Passat 3BG



Hasharii
12/09/2012, 00:37
Aquí os dejo un brico facilote, he quitado los pestillos de las puertas y en su lugar he colocado una tapa ciega. También le vendrá bien este brico al que necesite desmontar los paños de las puertas traseras a un Passat 3BG.
Os pongo el enlace al blog: ENLACE ([Only registered and activated users can see links])

mondrollo
12/09/2012, 09:29
mu interesante, no lo habia pensado. Por cierto tu crees que pueden abrir el coche levantando el pestillo? no queda muy enrasado en el tapizado?

Marius
12/09/2012, 09:46
Muy bonito y queda mucho mejor, a la vista. Y se monta mucho mejor el panel cuando lo sacas. E cambiado los altavoces delanteras, y para poner otra vez el tapizado. Por esta baliria me a costado un poquito .
salu2.

nitroavf
12/09/2012, 09:53
En realidad es mas estetico que otra cosa, por que solo sirve para saber que el coche esta cerrado.

No se los vuestros pero si cierro con el mando, con la supercondenacion por mucho que tires de la varilla no lo abres, no se abre ni por dentro tirando del tirador

kaiser84
12/09/2012, 11:19
Y el supercierre ese como se hace?? por que yo lo he oido alguna vez pero no se exactamente en que consiste......

Gran aporte compañero!!

nitroavf
12/09/2012, 11:39
Y el supercierre ese como se hace?? por que yo lo he oido alguna vez pero no se exactamente en que consiste......

Gran aporte compañero!!
basicamente al cerrar con el mando, tu desde dentro no puede abrir, esa es la supercondenacion.

en mi coche un 1 pulsacion bloquea con supercondenacion
2 pulsaciones rapidas al mando ( se apaga el led de la alarma) y se puede abrir desde dentro pero no desde fuera

Domingo
12/09/2012, 11:51
Esta muy interesante no queda mal, y en la puerta del conductor no se puede hacer? No hay tapa ciega con led?

Enviado desde mi GT-S5570

Hasharii
12/09/2012, 16:26
Yo no la he encontrado. Lo que he hecho es quitar la varilla metálica y pegar el tapón de plástico enrasándolo con el hueco. Ahora le echaré masilla de modelismo (tamiya), lijaré y pintaré. Y lo mismo con la del copiloto.

Porque estuve un rato allí con el de recambios de la vw viendo el etka (que por cierto, muchos de nosotros lo sabemos manejar mejor :P ) y no salía ninguno con la forma así ovalada que fuera tapa ciega.

Lo del supercierre lo ha explicado nitroavf. Una pulsación con el mando. Desde dentro si intentas abrir sube el seguro y vuelve a bajar. En cambio si pulsas dos veces el botón de cerrar, es lo mismo que si se cerrara el coche usando el botón del C/C que tenemos junto a la botonera de los elevalunas.

Y como decís, es más estético que útil, porque una vez cerrado el coche hay que forzar mucho para levantar el seguro.

Damodar
12/09/2012, 18:50
yo no lo quitaria,porque si por algun motivo tienes que cerrar alguna puerta y estas dentro,solo pulsas el botoncito de la varilla y no se puede abrir desde fuera....es verdad,no????

Moretti
12/09/2012, 21:20
Si te rompen el cristal lo que fuerzan es la maneta y no el pitorro, creo yo. Aparte claro esta, que con el cierre "safe" es imposible forzar la apertura.
A vosotros no os pasa que a veces dudáis si habéis cerrado el coche y miráis los pitorrillos estos?
No quiero desmontar tu currada, que estéticamente queda muy bien.