PDA

Ver la Versión Completa : Desmontar intermitente retrovisor passat 3C



cocoliso
12/09/2012, 13:18
Hola, esta mañana limpiando el coche me hé dado cuenta de que el plastico del intermitente del espejo derecho esta partido, ¿es complicado desmontar el espejo y cambiarlo uno mismo?, ¿hay algún manual para tal efecto?. Sé que el intermitente está sobre unos 24€. A lo mejor si no es muy complicado lo intentaria yo y de paso se los cambiaria por otro color.

Gracias de antemano y un saludo :thumbsup:.

juantr69
12/09/2012, 16:16
Espero que te valga:







Desmontaje









Desmontar el embellecedor → capítulo ([Only registered and activated users can see links])









Desenroscar los tornillos -4- y extraer la pieza de montaje -1- hacia abajo.









Separar el conector -5- del intermitente -3-.









Desenroscar los tornillos -2- y extraer el intermitente -3- de la pieza de montaje -1-.






[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

luisete07
12/09/2012, 18:19
Cocoliso, complicacion 0, pero hay que ser cuidadoso, ya que hay alguna pestañita pequeña y tocapelotas.

kaiser84
12/09/2012, 18:31
Aprovecha y pillalos por EBAY y te los coges con el cristal ahumado, te quedaran muy guapos!!

cocoliso
12/09/2012, 20:10
Aprovecha y pillalos por EBAY y te los coges con el cristal ahumado, te quedaran muy guapos!!

¿Que palabra pongo?, ¿indicator black?

kaiser84
12/09/2012, 21:23
Toma:

Passat 3c spiegelblinker | eBay ([Only registered and activated users can see links])

Y si ya te apetece mas cosillas pon Passat 3c, y a mirar paginas macho!!! que como no hay...!!!! jajaja!!!

cocoliso
12/09/2012, 21:42
Toma:

Passat 3c spiegelblinker | eBay ([Only registered and activated users can see links])

Y si ya te apetece mas cosillas pon Passat 3c, y a mirar paginas macho!!! que como no hay...!!!! jajaja!!!

"Nosajo", en Aleman cualquiera jajaja.

Pero que precios ¡buf!, con gastos de envio, un poco caros "los 2 trozos de plastico oscuro"....vaya tela, creo que para otra vez será. Gracias de todos modos.

luisete07
12/09/2012, 21:59
En el conce cuesta pilotito 23 o 24 creo.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

cocoliso
13/09/2012, 06:40
En el conce cuesta pilotito 23 o 24 creo.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Sip, en el color usual.

Por cierto he encontrado este manual tambien: DIY: Removing side mirror housing and side mirror lens - VW GTI Forum / VW Rabbit Forum / VW R32 Forum / VW Golf Forum - Golfmkv.com ([Only registered and activated users can see links])

cocoliso
24/09/2012, 15:20
Hola, ayer intenté desmontar el espejo pero no lo he conseguido, puede ser que no usé la herramienta necesaria (destornillador plano).

Yo creo que la parte mas complicada es quitar el espejo, me dá miedo romperlo y uno nuevo ya cuesta lo suyo, seguramente me esperaré haber lo que me cobran en un taller de confianza y en todo caso me fijaré como lo hacen.

Un saludo.

luisete07
24/09/2012, 20:39
Cagoncete...desde una esquina aprietas el cristal y la opuesta se levanta, es el momento de tirar un poquito para desencajar el cristal del bastidor. Luego ya, la carcasa creo que va a corredera/presion y 3tornillitos para el intermitente.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

cocoliso
25/09/2012, 00:27
Cagoncete...desde una esquina aprietas el cristal y la opuesta se levanta, es el momento de tirar un poquito para desencajar el cristal del bastidor. Luego ya, la carcasa creo que va a corredera/presion y 3tornillitos para el intermitente.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Pues sí lo soy y más con estos espejos que cuestan mas de 300 lereles... Yo creo que si quito el cristal sin romperlo, lo demás siguiendo vuestros consejos se puede hacer.

Aunque para que veas que tengo voluntad lo voy a intentar, sino no me queda otra que a la proxima kdd algúno de por aquí me eche una mano.

Un saludo luisete07 agarramela que me crece.....jajajaja :thumbsup:.

pas-pas
25/09/2012, 08:15
Si tiras con miedo :mrgreen2:, se rompe. Si tiras como si no fuera tuyo, lo sacas sin problema.

soyjack023
11/11/2012, 16:13
hola, activo este post por una duda que tengo muy similar a la del tema. yo no tengo espejos abatibles, pues bien los he comprado, pero el cristal izquierdo lleva una clavija que el mio (aun no lo he mirado)creo que no lo lleva, es la del numero 3, los calefactados son los de arriba y van al espejo directamente, pero esta clavija de que es? un saludo y gracias.
PD: Si esto no va aqui, lo siento,
.[Only registered and activated users can see links]

pas-pas
12/11/2012, 07:37
La única opción que veo es que el espejo que hayas comprado tenga la función electrocromática.

soyjack023
12/11/2012, 09:05
La única opción que veo es que el espejo que hayas comprado tenga la función electrocromática.
muchas gracias pas pas, esto es que se cambia de color? y funciona sin sensor de luz? gracias.

pas-pas
12/11/2012, 10:00
muchas gracias pas pas, esto es que se cambia de color? y funciona sin sensor de luz? gracias.
Si, es como el retrovisor interior fotocromatico. Pero no depende del sensor de luz/lluvia sino del espejo interior. Si éste no es fotocromático, los retrovisores exteriores no harán nada.

soyjack023
12/11/2012, 21:12
Si, es como el retrovisor interior fotocromatico. Pero no depende del sensor de luz/lluvia sino del espejo interior. Si éste no es fotocromático, los retrovisores exteriores no harán nada.
muchas gracias, bueno de lo malo ya esta puesto jeje, lo unico dara algun fallo de vag com, como que no esta conectado el fotocromatico o algo, me refiero si pongo la configuracion de la centralita normal, pasara algo. un saludo y gracias.

pas-pas
13/11/2012, 07:29
muchas gracias, bueno de lo malo ya esta puesto jeje, lo unico dara algun fallo de vag com, como que no esta conectado el fotocromatico o algo, me refiero si pongo la configuracion de la centralita normal, pasara algo. un saludo y gracias.
Fallo no debería pues no hay electrónica en el espejo.

soyjack023
13/11/2012, 07:47
Fallo no debería pues no hay electrónica en el espejo.
pues muchas gracias, lo pondre y haber que pasa ya contare, muchas gracias y un saludo