Ver la Versión Completa : ¿Donde lleva el transmisor de temperatura del colector de admision(sensor G72)?
Hola tengo un golf IV 1.9 tdi 110 del año 1998 y me tironea en bajas revoluciones (1ª y ralentí)y la maquina dice error codigo00527
lo he mirado por los foros y dicen que es un sensor de temp.del colector de admision,lo que me gustaria es que alguien pusiera una foto o un esquema y señalarlo para saber exactamente donde esta.
Gracias.:ok:
Supongo que es motor AHF, ese motor lo lleva en el manguito rígido de plástico que sube hacia le egr, antes del manguito curvado que llega a la EGR, justo el tubo de plástico que llega a ese manguito curvado, según sube desde el faro derecho hacia arriba. Lleva dos tornillos se ve fácil y esta muy a mano para cambiar.
Pásate también por el foro de presentaciones en OFF TÓPIC, es un momento nos cuentas algo de ti y de tu coche.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
No sé si se corresponde exactamente con tu motor....
Supongo que es motor AHF, ese motor lo lleva en el manguito rígido de plástico que sube hacia le egr, antes del manguito curvado que llega a la EGR, justo el tubo de plástico que llega a ese manguito curvado, según sube desde el faro derecho hacia arriba. Lleva dos tornillos se ve fácil y esta muy a mano para cambiar.
Pásate también por el foro de presentaciones en OFF TÓPIC, es un momento nos cuentas algo de ti y de tu coche.
donde dice Monty78 es donde justo lo lleva, hoy anduve limpiando uno en esa misma localización. salu2
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
No sé si se corresponde exactamente con tu motor....
En la foto esta marcado perfectamente
Gracias, a ver si lo miro y doy con el problema que me tiene negro, gracias nuevamente.
Dios que motor más limpio, creo que si ,el mio es igual
:palomitas:
Dios que motor más limpio, creo que si ,el mio es igual
:palomitas:
Esa foto es de un motor AHF, mira el motor, que seguro es igual. Y para que te quedes mas trankilo mira la ficha de la ITV, debajo de marca motor esta tipo, y ahí te lo pone.