PDA

Ver la Versión Completa : ¿Donde lleva el transmisor de temperatura del colector de admision(sensor G72)?



cartama
12/09/2012, 16:28
Hola tengo un golf IV 1.9 tdi 110 del año 1998 y me tironea en bajas revoluciones (1ª y ralentí)y la maquina dice error codigo00527
lo he mirado por los foros y dicen que es un sensor de temp.del colector de admision,lo que me gustaria es que alguien pusiera una foto o un esquema y señalarlo para saber exactamente donde esta.
Gracias.:ok:

monty78
12/09/2012, 16:41
Supongo que es motor AHF, ese motor lo lleva en el manguito rígido de plástico que sube hacia le egr, antes del manguito curvado que llega a la EGR, justo el tubo de plástico que llega a ese manguito curvado, según sube desde el faro derecho hacia arriba. Lleva dos tornillos se ve fácil y esta muy a mano para cambiar.

Pásate también por el foro de presentaciones en OFF TÓPIC, es un momento nos cuentas algo de ti y de tu coche.

popo666
12/09/2012, 18:16
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


No sé si se corresponde exactamente con tu motor....

codi31
12/09/2012, 23:01
Supongo que es motor AHF, ese motor lo lleva en el manguito rígido de plástico que sube hacia le egr, antes del manguito curvado que llega a la EGR, justo el tubo de plástico que llega a ese manguito curvado, según sube desde el faro derecho hacia arriba. Lleva dos tornillos se ve fácil y esta muy a mano para cambiar.

Pásate también por el foro de presentaciones en OFF TÓPIC, es un momento nos cuentas algo de ti y de tu coche.

donde dice Monty78 es donde justo lo lleva, hoy anduve limpiando uno en esa misma localización. salu2

monty78
13/09/2012, 17:27
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


No sé si se corresponde exactamente con tu motor....

En la foto esta marcado perfectamente

cartama
24/09/2012, 16:05
Gracias, a ver si lo miro y doy con el problema que me tiene negro, gracias nuevamente.

cartama
24/09/2012, 16:06
Dios que motor más limpio, creo que si ,el mio es igual
:palomitas:

monty78
24/09/2012, 16:23
Dios que motor más limpio, creo que si ,el mio es igual
:palomitas:

Esa foto es de un motor AHF, mira el motor, que seguro es igual. Y para que te quedes mas trankilo mira la ficha de la ITV, debajo de marca motor esta tipo, y ahí te lo pone.