PDA

Ver la Versión Completa : ruidos con revoluciones bajas



exar kun
12/09/2012, 19:28
Hola, tengo un Golf v 1.9 tdi con 119.000 ktrs con todas las revisiones al día y cambiada la distribución hace 5.000 ktrs y desde hace poco por el lado derecho cuando voy en cuarta o quinta y pierdo velocidad si acelero hace un ruido como cascabeleo metálico. Cuando reduzco se quita, es cuando recupera.
He llevado al taller de confianza y han mirado las correas, poleas, etc y todo ok y al arrancar no suena nada, porque pensaba en un picado de bielas, pero lo dicho al arrancar ok, sin ruidos.
No tengo el Vag com y lo mío no es la informática, si me podeis orientar un poco ...
Muchisimas gracias por adelantado .

leoncitoTDI
12/09/2012, 19:49
has miarodo las copelas... silenbloqs¿?

DobermanFR
12/09/2012, 19:57
Hola,algo no te han dejado bien en esa distribucion..la pena que no tengas vag-com para hecharle un vistazo haber si alguien de tu provincia se presta a mirartelo..el piñon del cigueñal y la polea la habeis cambiado aprovechando que tocaba distribucion??..esa distri para mi que esta mal calada.

salu2

exar kun
12/09/2012, 21:41
están cambiadas las poleas, el piñon no. Para ver si está mal calada que valores o que hay que mirar? Y ya aprovecho que si alguien de la zona de bizkaia me puede echar una mano con el vag.com se lo agradecería, no lo he pasado nunca.

codi31
12/09/2012, 22:59
están cambiadas las poleas, el piñon no. Para ver si está mal calada que valores o que hay que mirar? Y ya aprovecho que si alguien de la zona de bizkaia me puede echar una mano con el vag.com se lo agradecería, no lo he pasado nunca.

con Diagnosis, en Grupo de medidas del Motor, mirar en el canal 004 los recuadros 2,3 y 4 (Angle-syncro) mirando estos valores se puede dar a entender su estado. si no has cambiado distribución en servicio oficial, lo mas seguro que este valor no este en rango. salu2

exar kun
13/09/2012, 06:11
En cuanto se pueda hacer lo comprobaré. Gracias a todos por las aportaciones.

DobermanFR
13/09/2012, 10:18
Esque tambien los ruidos son muy dificiles de diasnosticar asi a bote pronto mediante foro..¿¿te lo hace cuando vas subiendo un cuesta y aceleras en tercera en la zona de par maximo entre las 1900-2300rpm??

saludos

exar kun
14/09/2012, 06:09
Hace ruido cuando pierde gas sea llano o cuesta y le pisas, cuando recupera. De momento voy a ver si consigo mirar los valores del angle syncro y hacer una prueba . Sl2.

codi31
14/09/2012, 13:39
Hace ruido cuando pierde gas sea llano o cuesta y le pisas, cuando recupera. De momento voy a ver si consigo mirar los valores del angle syncro y hacer una prueba . Sl2.

mantén Informado al Foro..salu2