PDA

Ver la Versión Completa : Pido ayuda en a coruña o madrid!!



Yarek69
12/09/2012, 21:46
Hola compañeros!

Para hacerle el rodaje al coche he ido a coruña y resulta lo siguiente:

Me gustaria si un experto de dsg gti mkv me podria dar su opinion sobre un tema, y es que el coche ya le he pisado un poco, y noto dos cosas las cuales no se si son normales o no.

Una es que a salir hace un ruido extraño pero que se quita enseguida, es como de un segundo, y me tiene preocupado.

La otra es al contrario, al pisarle a tope a unas 5000 rpm el coche tiene como un ruido agudo y no se si es normal o no.

Si la persona pudiese echarme una mano se lo agradeceria eternamente.

Estoy en coruña hasta el viernes y el sabado estoy en madrid y sabado por la noche bajo a ciudad real.

De nuevo gracias!

P.d no se si off topic esta bien puesto el post, sino pido perdon.

P.d.2 si esa persona es mecanica mucho mejor por si esta el coche roto y conoce la solucion

GSI-Super97Oct
13/09/2012, 00:06
cuantos kms tiene el coche?

Yarek69
13/09/2012, 00:43
42.000 km, no tiene muchos

GSI-Super97Oct
13/09/2012, 01:04
no especificas mucho sobre el ruido inicial, pero el que escuchas a 5000 vueltas, no sera el sonido del turbo?

Sitogolfillo
13/09/2012, 04:11
Hombre si quieres compararlo con el mío, yo vivo en Coruña, me dices sitio y miramos el tema. Mecánico no soy pero poco me falta, si quieres le pasamos el vagcom a ver si le vemos algo extraño.

un saludo

DobermanFR
13/09/2012, 10:12
Hola,yo pienso que lo mejor es hacerte un video y subirlo,asi el foro te podra aconsejar..vamos es lo que yo haria.

un saludo

Yarek69
13/09/2012, 10:45
Perdon por no contestar antes, pero es que he tenido movida con el hotel.

El ruido inicial es que es raro de explicar, ya que es muy raro, y no siempre lo hace.

Y el de las 5000 puede ser el turbo, por eso queria probarlo o que alguien lo oiga y me lo mire.

Nosotros estamos en coruña sito si quieres mandame por privado tu numero y hablanos por whatapp o por sms y quedamos, seguro que tu opinion me deja trankilo, o ves algo raro.

Sobre el ruido inicial es sobretodo cuando voy despacito. Saliendo en modo abuelita.

Sito te mando yo tb mi numero!

Y voy a intentar grabar el ruido.

Por cierto hay forma de resetear la mecatronica del dsg del golf v?

DSG87
13/09/2012, 11:49
Perdon por no contestar antes, pero es que he tenido movida con el hotel.

El ruido inicial es que es raro de explicar, ya que es muy raro, y no siempre lo hace.

Y el de las 5000 puede ser el turbo, por eso queria probarlo o que alguien lo oiga y me lo mire.

Nosotros estamos en coruña sito si quieres mandame por privado tu numero y hablanos por whatapp o por sms y quedamos, seguro que tu opinion me deja trankilo, o ves algo raro.

Sobre el ruido inicial es sobretodo cuando voy despacito. Saliendo en modo abuelita.

Sito te mando yo tb mi numero!

Y voy a intentar grabar el ruido.

Por cierto hay forma de resetear la mecatronica del dsg del golf v?

Hay un ajuste básico que se le hace al DSG para dejarlo "de fábrica" en cuanto a gestión y desplazamientos de la mecatrónica del DSG. También borra la "memoria" de la forma de conducción del anterior dueño.

Te iría muy bien hacerlo. Ronda por el foro un compi llamado Washy el cual también ha comprado un GTI DSG hace un mes y está liado con el DSG...pregúntale o busca sus post. Tiene un par o tres abiertos.

codi31
13/09/2012, 12:52
este Post en concreto habla de tu problema y se le da una solución:

Tiron al salir con bajada de revoluciones............preocupado!! - Página 2 ([Only registered and activated users can see links]!!/page2)

DSG87
13/09/2012, 13:11
este Post en concreto habla de tu problema y se le da una solución:

Tiron al salir con bajada de revoluciones............preocupado!! - Página 2 ([Only registered and activated users can see links]!!/page2)

Anda! Le hemos aconsejado lo mismo, lo que tú te has superado y se lo has dado mascado. :lol:

A ver si con ésto lo soluciona...sinó seguiremos como con Washy...buscando skan para ver versión del software...

Enviado desde mi HTC Desire

Yarek69
13/09/2012, 13:26
Voy a echarle un vistazo!

Gracias! Y ya comento

Yarek69
14/09/2012, 23:04
Hola compañeros!

En primer lugar decir que estas vacaciones han sido muy raras, términos medios constantemente. Por un lado me lo he pasado genial y coruña es digna de ver, y por otro lado ha sido un cúmulo de despropositos...

En segundo lugar, dar las gracias a SITOGOLFILLO, que gracias a él, me voy infinitamente más tranquilo a mi pueblo, que en el primer día, quedé con él pero por motivos personales me fue imposible quedar, pero muy amablemente quedó conmigo en el segundo dia de quedar.

Es un tio genial, agradable y muy majo a parte de un piloto excelente y amigo de mi grandisimo jefe de la refinería, jejeje.

Resulta que lo que me hace en bajas, es normal, en su golfito "PRECIOSO" también lo hace, y el ruido en altas decir que estamos barajando varias posibilidades, una de ellas es el resonador que está mal puesto y la otra y principial es la tapa del motor, que suena hierro contra hierro.

Así que cuando lo arregle volveré a hacerle las pruebas y seguiré comentando.

Gracias a todos y la verdad es que estoy super contento con el foro y con la gente que aquí habita.

De nuevo GRACIAS.

SITO, te debo unas cervezas y eso no está olvidado!

codi31
15/09/2012, 03:20
Hola compañeros!

En primer lugar decir que estas vacaciones han sido muy raras, términos medios constantemente. Por un lado me lo he pasado genial y coruña es digna de ver, y por otro lado ha sido un cúmulo de despropositos...

En segundo lugar, dar las gracias a SITOGOLFILLO, que gracias a él, me voy infinitamente más tranquilo a mi pueblo, que en el primer día, quedé con él pero por motivos personales me fue imposible quedar, pero muy amablemente quedó conmigo en el segundo dia de quedar.

Es un tio genial, agradable y muy majo a parte de un piloto excelente y amigo de mi grandisimo jefe de la refinería, jejeje.

Resulta que lo que me hace en bajas, es normal, en su golfito "PRECIOSO" también lo hace, y el ruido en altas decir que estamos barajando varias posibilidades, una de ellas es el resonador que está mal puesto y la otra y principial es la tapa del motor, que suena hierro contra hierro.

Así que cuando lo arregle volveré a hacerle las pruebas y seguiré comentando.

Gracias a todos y la verdad es que estoy super contento con el foro y con la gente que aquí habita.

De nuevo GRACIAS.

SITO, te debo unas cervezas y eso no está olvidado!

pues a ver si lo arreglas y cerramos el Tema, esperemos que si. salu2