PDA

Ver la Versión Completa : Problemas para codificar Bluetooth Básico



Molas83
13/09/2012, 00:47
Le he montado el BT básico al coche y a la hora de codificarlo con VasPC estoy teniendo problemas. El BT es de segunda mano, de total confianza (era del hermano de Kantusjack, un crack de este y otros foros), y cuando entro en el módulo del teléfono no me da la opción de codificación. He intentado también entrar en el módulo de la radio y también me da problemas para entrar. Me extraña porque cuando le instalé el RNS hace casi dos años lo codifiqué sin problemas.

Lo curioso del BT es que si intento sincronizar el teléfono lo puedo hacer sin problemas y veo el menú en el FIS, pero no puedo ver el menú del RNS. Puedo hacer llamadas sin problemas, pero no tengo disponible ese menú. Otra cosa, si desactivo el BT del teléfono, cuando vuelvo a montar en el coche y activo de nuevo el BT, tengo que volver a meter la clave de paso para sincronizarlo otra vez.

En definitiva, que el manos libres funciona pero no del todo y el VasPC no me da la opción de codificarlo. Alguna sugerencia?

Molas83
13/09/2012, 00:48
Ostias! Se me acaba de iluminar una bombillita en esta cabezota mía. No tendré que darlo de alta en la gateway antes de nada?

Raffa
13/09/2012, 09:31
Efectivamente tiene que darlo de alta en el modulo 19

Molas83
13/09/2012, 12:50
Si es que a veces tengo la cabeza para peinarla... Gracias Raffa!

Molas83
24/09/2012, 18:13
Mala suerte, no iban por ahí los tiros. A ver si le hago un autoscan y lo cuelgo para ver cómo puedo hacerlo funcionar al 100%

Raffa
24/09/2012, 18:35
Prueba tambien a desinchufarlo, darla de baja, limpias los errores y luego a revez: osea enchufas el bt, das de alta y.... a cruzar los dedos que te lo reconozca

Molas83
24/09/2012, 23:36
Tenía pensado desenchufarlo para instalar el firmware nuevo del RNS, ya que hay que codificarlo después de actualizar y no me deja entrar con normalidad en el módulo del navegador. Probaré así y si no sale lo comento. Gracias Raffa!

Molas83
18/01/2013, 16:57
Ahora que veo esto, solamente comentar que todo estaba correcto, la centralita es de las antiguas y no sale información en el RNS. Ya podía darle vueltas al tema, jajaja!

Gracias por vuestros comentarios y consejos de todas formas!