PDA

Ver la Versión Completa : Revisión de los 60mil, cuanto cuesta?



petrolo
04/01/2009, 20:46
Llevo alargando el tema de la rev de los 60mil , pero la cuestión es que la tengo que pasar ya, tengo entendido que es de las gordas, aceite,todos los filtros, liquido de frenos ... algo más ?

Me podeis decir lo que os costó a vosotros para hacerme una idea por si espero a la extra de Verano? :fever:

Mag
04/01/2009, 23:37
Las tuyas aún son de concesionario oficial? En ese caso no tiengo ni idea.

Yo acabo de hacerle a mi coche la de los 120,000 (con unos cuantos miles de kms de retraso :lol: ) y me salió por €200 (aprox). Cambien todos los filtros, aceite, liquido de frenos y refrigerante. Ovbiamente nada de conce oficial.

Diego_RS
04/01/2009, 23:46
Te comento la revision de los 60.000 no es necesario cambiar el líquido de frenos, simplemente es un cambio de aceite, filtro aceite, filtro antipolen, y revision de máquina y demás. Si se te junta con la de los dos años, entonces si te entra el cambio del líquido de frenos.

Yo la pasé hace unos dias y pague aproximadamente 160 € por cambio aceite, filtro aceite, filtro antipolen de carbon activo, revision 60.000 km y cambio liquido de frenos. Es decir lo que les apetecio.

Te comento que el aceite se lo lleve yo.

petrolo
05/01/2009, 08:36
El problema es que tengo la garantía ampliada hasta los 3 años, por eso tengo que pasarla en conce oficial , la de los 45,000 ellos cambiaron sólo aceite y filtro, y yo cambié por mi cuenta el del gasoil, aire y polen, peor en esta al coincidirme con los 2 años la crujida me parece que va a ser de las guapas.

Bueno me acercaré por el Taller a hablar con mi asesor a ver que me explica.

Usermaat
05/01/2009, 10:54
En mi A3 y haciendo dicha revisión en la casa oficial, fueron alrededor de los 225€. Quizá Skoda sea algo más barato, pero yo creo que te andará sobre ese precio.

petrolo
05/01/2009, 12:54
No lo tengo tan claro, a mi padre le ha costado la revisión de los 60mil hecha por un teorico "amiguete" 340€

Todo recambios originales incluyendo lo siguiente:

Filtros, Aire, Aceite, Gasoil y Polen
Aceite Castrol Long Life 5w30
Cambio del liquido de Frenos
Cambio de Pastillas de freno delanteras y traseras

Lo veis caro ????? :blink2:

Rubenmadrid
05/01/2009, 13:14
Y con cambio DSG sabe alguien lo que cuesta?

ADDSKODA
05/01/2009, 16:24
Yo pase la revision de los 60000 los primeros dias de diciembre, y fueron 401 € , la de los 30000 fuero casi 200 €, la primera cambiaron:
filtro aceite, antipolen y revision de larga duracion (desgaste neumatico, carga bateria, niveles, y etc,

En la de los 60000 me cambiaron lo mismo, ademas las 4 bujias 79 € + 32 mano obra, y cambio del liquido de frenos 16 € +23 € m.o. y se monto en 381 € mas 19,10 € de IGIC
Aceite castrol longlife III 5w 30 (9 unidades de 1/2 litros que es lo mismo que 4 y 1/2 litros 88,38 € mas IGIC) a granel
401 €, a lo unico que vi es que engrasaron las cerraduras

y eso que no autorice a sustituir escobillas y pastillas de frenos, ya que las estoy viendo por las llantas y estan nuevas.

Un compañero de trabajo, la paso tambien hace poco con un passat 2.0 tdi bomba inyector y estubo mas o menos, ya que ustedes cambian filtro de gasoil y no las bujias.


La mano de obra en cuatromocion es de 47,00 € la hora mas IGIC

dansan32
05/01/2009, 16:25
Si habeis pasado la garantia, hacerlo vosotros, yo cambiar todos los filtros y el aceite (0-30) 120 euros


un saludo

Moli46
05/01/2009, 16:32
A mi me toca este mes la de los 45.000km con 2 años. Ya me esta dando miedo el precio de la revision con el cambio de liquido de frenos y demas.
Solo espero no pillarlos en fuera de juego (ademas voy a ir a pillarlos), que en la de los 15.000km no sali muy contento.

ADDSKODA
05/01/2009, 16:37
La del polo me costo 153,57 mas IGIC 161,25€ y le cambiaron el aceite, filtro y la revision para larga duracion pero solo llevo 7 unidades de 1/2 litro de aceite longlife III

son careros, pero la etencion es buena, en comparacion con Hatusa

ALF_16
08/01/2009, 00:40
Pues poco más q añadir, yo lo lleve a un taller de barrio y efectivamente las pastillas delanteras se cambiaron, lo tipico de filtros y además limpieza de egr y paralelo q bien le hace.

kakatua2004
08/01/2009, 08:19
No lo tengo tan claro, a mi padre le ha costado la revisión de los 60mil hecha por un teorico "amiguete" 340€

Todo recambios originales incluyendo lo siguiente:

Filtros, Aire, Aceite, Gasoil y Polen
Aceite Castrol Long Life 5w30
Cambio del liquido de Frenos
Cambio de Pastillas de freno delanteras y traseras

Lo veis caro ????? :blink2:

Sí, es caro Petrolo, pero es lo que hay. En conce oficial, con todo lo que dices, alrededor de 320 euros. No se si encontraré mi factura, que fueron 400 eurípides, pero con el arreglo adicional del lavalunetas trasero. No te asustes.

Edito para ponerte la factura:
([Only registered and activated users can see links])

Que tengas suerte. No se como anda la mano de obra por Barcelona, pero creo que será más o menos como en los madriles. Si te dejan llevar el aceite a tí a lo mejor te ahorras algo.

Yo ya estoy temblando por la del los 90000 km, a ver si me coincide con la extraordinaria de verano, o algo después.

Un saludo.

petrolo
10/01/2009, 22:09
Gracias por lo de la factura kakatua, por lo que veo los 350€ no me los quita ni dios, y tal como está el patio no está la cosa para andar regalando dinerito, me voy a pasar por el taller a hablar con el de recepción que tengo cierta "confi" y le comentaré que a ver si cambiandome ellos aceite y filtro me sellan el libro y a correr y el resto ya me lo hago yo, total por intentarlo no pierdo nada.

petrolo
02/02/2009, 14:00
Acabo de recoger el coche, al final la revisión de los 60,000 con su librito oficial sellado me ha salido por 87€ :D

Luego os subo la factura, pero básicamente me han cobrado 55€ de la revisión de los 60mil + 10€ del filtro + 2,5 de gestión de residuos + 2€ del puto liquido limpiaparabrisas(q me olvidé de llenarlo :mat: )total con iva 87€

Al final hablé con mi asesor y muy majo él me dijo que me hacían lo que yo les dijese que para poner el sellito en el libro lo único obligatorio es pagar el servicio de inspección que son 55€, así que les llevé yo la latita de Castrol 5w30 y les dije que me cambiasen sólo el aceite y el filtro. Este fin de semana le cambiaré yo el del polen y aire y calculo que de este modo me habrá salido la revisión en uno 180€... , lo único que voy a esperar es a cambiar el líquido de frenos cuando cambie las pastillas.

Turbofsi
02/02/2009, 14:09
Yo la hice el otro dia en casa. Filtro de aire, filtro de aceite, filtro de combustible, filtro antipolen y aceite Mobil 1 5w 50 Rally Formula me salio por 99.50€

kakatua2004
02/02/2009, 17:37
Al final hablé con mi asesor y muy majo él me dijo que me hacían lo que yo les dijese que para poner el sellito en el libro lo único obligatorio es pagar el servicio de inspección que son 55€, así que les llevé yo la latita de Castrol 5w30 y les dije que me cambiasen sólo el aceite y el filtro. Este fin de semana le cambiaré yo el del polen y aire y calculo que de este modo me habrá salido la revisión en uno 180€... , lo único que voy a esperar es a cambiar el líquido de frenos cuando cambie las pastillas.

No te olvides el filtro del gasóleo, aunque sea más latoso de cambiar que los otros, que te juegas la salud de la inyección. Además para que te salga bien debes conseguir los recambios a buen precio, si no no te ahorras la mano de obra.

Otra cosa: ¿la lata de Castrol era de 4 l y han tenido suficiente? Es que tengo entendido que en el carter caben 3.8 l y que el contenedor del filtro se lleva además 0.5 l.

Un saludo.

petrolo
02/02/2009, 17:48
Al final hablé con mi asesor y muy majo él me dijo que me hacían lo que yo les dijese que para poner el sellito en el libro lo único obligatorio es pagar el servicio de inspección que son 55€, así que les llevé yo la latita de Castrol 5w30 y les dije que me cambiasen sólo el aceite y el filtro. Este fin de semana le cambiaré yo el del polen y aire y calculo que de este modo me habrá salido la revisión en uno 180€... , lo único que voy a esperar es a cambiar el líquido de frenos cuando cambie las pastillas.

No te olvides el filtro del gasóleo, aunque sea más latoso de cambiar que los otros, que te juegas la salud de la inyección. Además para que te salga bien debes conseguir los recambios a buen precio, si no no te ahorras la mano de obra.

Otra cosa: ¿la lata de Castrol era de 4 l y han tenido suficiente? Es que tengo entendido que en el carter caben 3.8 l y que el contenedor del filtro se lleva además 0.5 l.

Un saludo.

Estás en lo cierto , me olvidé el de Gasoil, pero con el manual de M0nch0 está tirado de cambiar, tengo un arte con la jeringuilla :ok:

Lo del aceite la verdad que no lo he mirado, lleva todo el día lloviendo en Barcelona y no me ha dado por levantar el capó, la lata era de 4l (SLX III PRofesional) así que supongo que lo tendré algo bajo, pero de todos modos tengo otra lata a medias que es la que uso para rellenar y si eso le añadiré algo.

Los recambios los compro en un servicio de recambios VAG que es donde compran todos los conces de Barcelona, me hacen un 30-40% sobre precio oficial así que sin problemas.

S2

hormi
09/03/2010, 13:22
Polo 1.4 tdi 70cv 60.000km

aceite repsol 5/30 long life
filtro aceite
filtro aire
filtro habitaculo
filtro combustible
lavaparabrisas
mano de obra

total 208'80€

antonioj
09/03/2010, 14:31
Voi a buscar lo que me costo a mi la de los 60.000 y te lo pongo :P.

Te lo pondre por la tarde que tengo que buscarla porque es de hace 1 año XD

javierito53
10/03/2010, 11:52
muy buenas passat cc 170cv la semana pasada 360euros

andres1974
25/03/2010, 11:22
Yo desde luego le hice la primera revisión en la casa oficial por el tema de la garantía pero me parece un timo en toda regla el precio abusivo que se paga por la mano de obra sólo por cambiar el aceite y unos filtros (me salió la broma 270€ en AMS Conde). La de los 60.000KM se la he realizado en mi taller de toda la vida y vamos que diferencia de precios.

pablo73
25/03/2010, 23:52
Acabo de recoger el coche, al final la revisión de los 60,000 con su librito oficial sellado me ha salido por 87€ :D

Luego os subo la factura, pero básicamente me han cobrado 55€ de la revisión de los 60mil + 10€ del filtro + 2,5 de gestión de residuos + 2€ del puto liquido limpiaparabrisas(q me olvidé de llenarlo :mat: )total con iva 87€

Al final hablé con mi asesor y muy majo él me dijo que me hacían lo que yo les dijese que para poner el sellito en el libro lo único obligatorio es pagar el servicio de inspección que son 55€, así que les llevé yo la latita de Castrol 5w30 y les dije que me cambiasen sólo el aceite y el filtro. Este fin de semana le cambiaré yo el del polen y aire y calculo que de este modo me habrá salido la revisión en uno 180€... , lo único que voy a esperar es a cambiar el líquido de frenos cuando cambie las pastillas.


Hola Petrolo,
¿donde has hecho la revision ? me parece mentira que en lugar de poner pegas te hayan puesto facilidades para hacer lo menos posible y poner el sello con el minimo gasto.:shocking:

petrolo
26/03/2010, 17:08
Es cuestión de preguntar primero, yo creo que los talleres prefieren hacer una revisión de 87€ que no hacer ninguna .....

En mi caso fue en Mogadealer meridiana, no tengo queja de ellos, de todos modos de eso hace 1 año, ahora me las hago yo las revisiones rutinarias y el precio es todavía más económico :lol:

dardo rojo
26/03/2010, 20:34
Hoy e ido a pedir cita para pasar la revision de los 30000km e pedido precio y el "asesor" me a dado un precio de 360 € por:
Cambio de aceite
Filtro de aceite
Filtro de aire
Filtro de polen
Según el hay que cambiar todos los filtros por que las condiciones climáticas son muy duras y los filtros se deterioran mucho (filtros revisados por mi en perfectas condiciones)
Mi respuesta a sido solo quiero que me cambies lo que toca aceite y filtro aceite
Total unos 200€
Conclusión cuando se acabe la garantía no me ven más el pelo

JumperNeo
26/03/2010, 20:43
Acabo de recoger el coche, al final la revisión de los 60,000 con su librito oficial sellado me ha salido por 87€ :D

Luego os subo la factura, pero básicamente me han cobrado 55€ de la revisión de los 60mil + 10€ del filtro + 2,5 de gestión de residuos + 2€ del puto liquido limpiaparabrisas(q me olvidé de llenarlo :mat: )total con iva 87€

Al final hablé con mi asesor y muy majo él me dijo que me hacían lo que yo les dijese que para poner el sellito en el libro lo único obligatorio es pagar el servicio de inspección que son 55€, así que les llevé yo la latita de Castrol 5w30 y les dije que me cambiasen sólo el aceite y el filtro. Este fin de semana le cambiaré yo el del polen y aire y calculo que de este modo me habrá salido la revisión en uno 180€... , lo único que voy a esperar es a cambiar el líquido de frenos cuando cambie las pastillas.

Ese es mi petrolín, menudo recorte!

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

castuo
26/03/2010, 20:52
Si, lo de las revisiones, es un abuso.
Conozco a uno que se la jugó, si se puede decir así........no fué jamás a la casa.
Y, como no explotó el motor ni nada de eso, pues hasta hoy.
Así que el dinero de las revisiones lo destinó a otras cosas.
Creo que juegan con el miedo también y además que con el libro de rev. por el conce etc etc......., se vende el coche mejor.
Pero a cambio hay que aflojar el bolsillo.
saludos

dardo rojo
26/03/2010, 21:37
Pues yo me estoy plateando pasarla en el corte ingles que se quedaria en 109€ con aceite Castrol Edge 5w30 longlife ,y filtro de aceite mann