PDA

Ver la Versión Completa : Los elevalunas traseros han dejado de funcionar individualmente...



dobleton
13/09/2012, 08:17
Saludos.. pues como digo en el título..los elevalunas traseros han dejado de funcionar desde el interruptor de cada puerta, pero desde la consola de mandos que tengo en la puerta del conductor si que funcionan perfectamente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. ¿ cual puede ser la causa ?.

Se trata de un Bora tdi hightline del 2000.; al que estando en el parking me forzaron la cerradura del conductor, y no la he arreglado, pues siempre abro y cierro desde el mando aunque cuando quiere, al abrir con el mando se me bajan todos los elevalunas.


Gracias de antemano.

Alo
13/09/2012, 09:55
Mira como está el bloqueo que tendras en tu puerta para que no se puedan bajar y subir desde atras las ventanillas, creo que debe ser el tuyo que si tienes pulsado para abajo los elevalunas traseros funcionan desde las puertas traseras y si lo tienes para arriba no, aprieta tu ese boton para abajo y otro que le de a los elevalunas de atras, si van tienes eso jodido, yo como nunca lo utilizo le quite los muelles y así el boton ese siempre está abajo y suben los elevalunas con los mando de las puertas traseras. Hice un minibrico: [Only registered and activated users can see links]

([Only registered and activated users can see links])Tambien puedes comprar la pieza esa y cambiarla, para sacar la pieza y desmontarla todavía te tiras tu tiempo.

dobleton
14/09/2012, 20:09
Gracias Alo, por tu ayuda. Tema solucionado... ni me acordaba del botoncito de los niños... no se puede uno hacer mayor.

Saludos y buen finde a todos.


dobleton

leoncitoTDI
14/09/2012, 20:48
se puede cerrar el post,tema resulto.