PDA

Ver la Versión Completa : Volvemos a tener conce/taller VAG en Granollers! (BCN)



DSG87
13/09/2012, 10:03
Pues sí, después de la bajada de persiana que se pegó el grupo Prades en todos sus talleres, tanto en Granollers, como en Badalona, Sabadell y Mataró...dejó a todos los trabajadores sin empleo y sin finiquito ni posibilidad de buscar trabajo..pues oficialmente no habían sido despedidos.

Menos mal que se hizo un concurso de acreedores y al final se ha acabado comprando toda la deuda así como los talleres y manteniendo a los empleados.

Ayer mismo inauguraron las instalaciones de Granollers y me lo hicieron saber vía SMS.

Aquí su WEB para quien le interese.

Saludos!!

Taller oficial Audi, Seat, Skoda y Volkswagen ([Only registered and activated users can see links])

DSG87
13/09/2012, 22:51
¿No hay nadie en el foro de mi zona a quien le haya parecido una buena noticia? Caray..sí que estoy solillo por mi zona! No hay compis!! :lol:

taxir6
14/09/2012, 16:45
veo que se lo ha quedado sarsa valles, y tambien veo que no abren las de Badalona, yo solia llevarlo a Prades en st. Adria del besos, segun tengo entendido los hijos no querian seguir el negocio familiar y al final paso lo que paso, y eso que Prades era un concesionario de referencia, por cierto tengo algunos conocidos que no hablan bien de sarsa.

leoncitoTDI
14/09/2012, 20:57
es buen anoticia sobre todo par alos trbajadores que por lo menos siguen teniendo trbajo