PDA

Ver la Versión Completa : Deformacion en neumaticos delanteros



lago_sport
13/09/2012, 16:05
Hola a todos/as!
En primer lugar,me presento me llamo Rubén soy de galicia,y tengo un seat leon fr sport del 2005.
pondre fotos mas adelante,el problema que tengo es que en el eje delantero desde que compre el coche hace ahora un año,ya van tres pares de ruedas,las primeras con las que me benia el coche eran nuevas pero eran baratas esas me las deformo pero del lado derecho,las segundas eran unas p zero nero rosso al 85% y lo mismo,y las que tengo actualmente unas potenza y creo que van por el mismo camino.a alguien le a sucedido lo mismo?? esque no se de que puede ser.saludos y perdonaz por el tocho!

slsazul
13/09/2012, 16:09
Hola a todos/as!
En primer lugar,me presento me llamo Rubén soy de galicia,y tengo un seat leon fr sport del 2005.
pondre fotos mas adelante,el problema que tengo es que en el eje delantero desde que compre el coche hace ahora un año,ya van tres pares de ruedas,las primeras con las que me benia el coche eran nuevas pero eran baratas esas me las deformo pero del lado derecho,las segundas eran unas p zero nero rosso al 85% y lo mismo,y las que tengo actualmente unas potenza y creo que van por el mismo camino.a alguien le a sucedido lo mismo?? esque no se de que puede ser.saludos y perdonaz por el tocho!

Que quieres decir con deformar?? Quieres decir que el desgaste no es regular??

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

josua777
13/09/2012, 16:27
hola, si el coche es 2º mano puede ser que haya tenido un accidente en la parte de delante, y no se llevo a un banco de pruebas, puede ser la causa que comentas.

callejeroctavi
13/09/2012, 16:29
igual esta desalineada la direccion y te jode la pisada de la rueda
la suspension es la que tenia o la has cambiado?

Kuntzu
13/09/2012, 17:47
Lo primero que hay que saber es si lo has llevado a alinear la dirección, si la dirección esta bien habria que mirar rotulas, amortiguadores, etc....

lago_sport
14/09/2012, 00:12
muchas gracias por contestar el coche es de segundamano,y le alinie la direccion pero parece que sigue igual.lo de la deformación solo es en el lado del acompañante y la come por dentro pero no todo alrededor sino un cacho de unos 10 o 15 cm en forma de angulo despues un cacho esta bien y despues otro cacho de otros tantos cms en forma de angulo algo muy extraño...la suspension es de serie y chirria algun amortiguador un poco

Racing_Enriquez
14/09/2012, 00:20
Tienes el informe de alineacion a mano?

Kuntzu
14/09/2012, 09:39
Si es como comentas apostaría por la suspensión, esos fallos que comentas en la rueda suelen ser por dos causas, neumatico defectuoso o suspensión y no creo que te salgan tres neumáticos mal y en el mismo sitio.

Doy por hecho que la llanta esta bien y equilibrada.

nitroavf
14/09/2012, 10:45
yo volveria a revisar el paralelo, asi sabria si es que se a ido de fiesta o si tienes algun problema de suspension etc.

¿Te vibra el volante? ¿ tienes muchos ¨plomos¨en esa rueda?

vreca
14/09/2012, 14:04
¿llanta torcida? Por mal alineado, suspensión en mal estado.... no debería gastarla mal por trozos ¿no?

callejeroctavi
14/09/2012, 14:40
para que gaste por trozos es que esta "taqueada" y eso pasa por dos cosas (o eso creo yo por que a mi me a pasado) que esa goma estaba en la parte trasera y ya estaba taqueada y para haber si se correjia un poco la han puesto a la delantera , por que si las ruedas traseras no las rotas se acaban taqueando y mas dependiendo del dibujo
y a mi parecer me parece algo raro que por la suspension se taquee a no ser que este bien jodidilla
saludos

vreca
14/09/2012, 15:13
para que gaste por trozos es que esta "taqueada" y eso pasa por dos cosas (o eso creo yo por que a mi me a pasado) que esa goma estaba en la parte trasera y ya estaba taqueada y para haber si se correjia un poco la han puesto a la delantera , por que si las ruedas traseras no las rotas se acaban taqueando y mas dependiendo del dibujo
y a mi parecer me parece algo raro que por la suspension se taquee a no ser que este bien jodidilla
saludos

Creo que no se refiere a que esta taqueada si no a que gasta por trozos de mas de 10 cm


...y la come por dentro pero no todo alrededor sino un cacho de unos 10 o 15 cm en forma de angulo despues un cacho esta bien y despues otro cacho de otros tantos cms....

vd_white
14/09/2012, 16:23
yo lo que haría sería llevarle a un sitio en el que miren la alineación para ver como pisa el coche con ángulos de caídas, convergencias y demás, y a partir de ahi pues lo que te comentan, primero el paralelo, luego las rótulas de la dirección (si tienes mal las rótulas directamente no te harán el paralelo porque la máquina les dará error continuamente), después las rótulas de suspensión y por ultimo amortiguadores, pero me extraña que sea por los amortiguadores. Pero vamos que lo primero, los datos de alineación y luego ya se verá.
Salu2

cavero
14/09/2012, 20:05
Buenas, podría ser por alabeo de la llanta, pero deberías de haber notado algo en la dirrección.

Saludos.

leoncitoTDI
14/09/2012, 20:27
muchos leon tine el fallo de que comen por el interior pero claro todo el desgate por igual en toda la ruedas por el interior, tenedrias que mirar si el coche tine bien chasis en esa parte,por posible golpe del anterior dueño y te lo han ocultado,por otro lado mirar como etan los amortiguadores y brazos de suspension de ese lado.... yo al mio la ultima vez se alineo ala primear pero una vez tube que hacerle al jodido de el 2 alineados.... y es que encontrar un tio que haga un buen elineado e s muy dificil hoy en dia.....

lago_sport
18/09/2012, 16:18
lo siento por no poder contestar antes pero no tengo mucho tiempo para conectarme.haber como esplico los amortiguadores no noto que esten en mal estado y hace un par de dias desmote la rueda para mirar rotulas y tengo un guardapolvos roto de ese lado quizas este la rotula mal y por eso lo haga,de momento la esta gastando bien siguire observando haber que sucede y en caso de que me la vuelva a gastar asi le sacare una foto y la subire para que veais.tengo el informe del ultimo alineado que le hice pero no se como subirlo.gracias por hecharme una mano!

lago_sport
18/09/2012, 16:19
si lo tengo pero nose como subirlo...

lago_sport
18/09/2012, 16:23
Tienes el informe de alineacion a mano?
si lo tengo pero no se como subirlo...