PDA

Ver la Versión Completa : repro mala mala mala y por fin la buena



callejeroctavi
13/09/2012, 16:38
buenas
pues lo dicho comento el caso
en valladolid me hicieron una repro en VICAUTO y la cosa es que un verdadero asco
primero por que el turbo la final murio por que por lo visto las altas estaban demasiado altas
segundo el tio que me ha hecho la reprogramacion de ahora (cambie el turbo) sin yo decirle nada me dijo que si me tiraba muchos humos y le dije que si y resulta que era por que la inyeccion estaba subida a saco
total un asco y todo por que son reprogramacion con ficheros ya hechos para llegar y cargar y a correr
en resumen si haceis repros en valladolid NO LO HAGAIS EN VICAUTO si no quereis que el coche muera
y si queres hacer una en condiciones (lo unico que es en leon) tengo numero de telefono y demas para hacerla
saludos

lito-277
13/09/2012, 16:50
hola podría contar un caso parecido.

la mía hera de la marca By innova una mierda de cuidado. me pusieron el turbo de serie con un soplado de 1,8 y como eso un montón de cosas mal y encima para que el coche no andará nada.

después de mucho indagar y probar repros nuevas de los mismos señores,me la término haciendo un compañero del foro. con lo cual estoy encantado.

DobermanFR
13/09/2012, 17:22
Hola,Vicauto??..que es un taller que se dedican ellos a hacerlas o esque son distribuidores de alguna en particular?? haber preguntado antes en el foro,te hubieramos aconsejado una buena.:ok:

saludos

octi160
13/09/2012, 19:26
Hay muchas repros que van a lo barato, pero lo ideal antes de una repro es hacer un log para ver como va el coche, luego hacer la electronica e ir corrigiendola con el banco, se hace otro log y si está correcto todos estan contentos.
Yo no era antes de marcas conocidas, pero prefiero irme a lo seguro ( que hay marcas conocidas que tambien la cagan ) que arriesgarme a algo no tan conocido. SAludos

Ivanito
13/09/2012, 22:04
Yo llevo revo y muy contento:ganador:

octi160
14/09/2012, 13:19
Yo llevo revo y muy contento:ganador:

Y yo llevaba revo y me cambie, y ahora llevo tlr y es una gozada tener a mi preparador a unos 20 mi minutos en coche.

callejeroctavi
14/09/2012, 14:44
Hola,Vicauto??..que es un taller que se dedican ellos a hacerlas o esque son distribuidores de alguna en particular?? haber preguntado antes en el foro,te hubieramos aconsejado una buena.:ok:

saludos
ya pero de aquella hace ya pffffff no estaba ni en el foro ya ves que a andao con esa repro unos 130 000 km asi que pal tienmpo que a estao me puedo dar con un canto en los dientes que no se me han jodido inyectores y demas y que decir del turbo que me ha durao ( por lo que les sucede a otros con KKK) una barbaridad y seguia andando pero con "sufrimiento"
al final esta repro me lo han hecho distribuidor de dymsport y de momento menuda diferencia

DobermanFR
15/09/2012, 11:52
Pues me alegro de verdad que hayas encontrado unos buenos profesionales,aunque te aseguro que no se necesita estar repro para que unos inyectores y un turbo enpiecen a dar guerra..el mio ya tenia el problema antes de hacer la repro y el turbo tenia unos picos de 1,9 Bar(kkk kp-39) ahora el coche va fino y con soplado sin picos..de no haberla hecho hubiese roto turbo casi seguro y mis inyectores son los mismos que el cupra y estan pensados para dar mas de si que cuando el coche estaba de serie..cada motor permite unas tolerancias..la cosa se complica cuando queremos dar mas de lo que puede.

Un saludo