PDA

Ver la Versión Completa : SE COMPRA porta cds seat toledo



pedrofh
14/09/2012, 12:53
busco un porta cds de esos que van detras del freno de mano y entre los cinturones para un seat toledo ,creoq ue tambien es igual el de audi a3 8l no estoy seguro ,ya que en la seat dicen que esta descatalogado y no existe yaa muchas graciass!!!!!:thumbsup:

Jcollar
15/09/2012, 14:22
Pero lo que quieres el es cargador de Cd,s???
Yo tengo un cargador de cd de 6 cd.

jdaguilar
15/09/2012, 19:10
Cómpralo en Audi por su referencia no en Seat y saldrá por los 50€ por lo menos a mí me costó 42€ hace unos 5-6 años más o menos.



Pero lo que quieres el es cargador de Cd,s???
Yo tengo un cargador de cd de 6 cd.

No se refiere al cargador de cd's

pedrofh
16/09/2012, 09:09
jcollar no es el el cargdor de 6 cds ,jdaguilar sabe de lo que hablo ,despues estube en audi y el hombre no fue capaz de encontarmelo miro en el etka y un libro y me dijo que si le llebaba la referencia mucho mejorr ,el caso esque e buscao y no la encuentro ,jdaguilar si la sabes me arias un gran fabor sino nada muchass gracias otra vezz!!

jdaguilar
16/09/2012, 11:31
Sacado del catálogo de accesorios de Seat León, tengo que reconocer mi error y es que también aparece en el catálogo de Seat, yo creía que era exclusivo de Audi A3, la referencia es: KA00013353

[Only registered and activated users can see links]

Es de la marca FISCHER.

pedrofh
16/09/2012, 12:58
muchass graciasss jdaguilar !!!!!!!!!!!! mañana saco un rato y boy con la refencia , pues yo le habia dao mil vueltas y nadaa si salia la foto en gogle pero la refencia nanaii no salia !!

pedrofh
17/09/2012, 10:43
pues otra vez atascao estoy ,e llevao la referencia y nada me dicen que esa pieza no esiste ,en sus tiempos si pero ya no ,

MichaelKnight
17/09/2012, 11:38
Pues que chasco, porque de haber tenido un precio interesante la hubiera pedido yo tambien.

Domingo
17/09/2012, 12:47
pedro nuevo ya no lo vas a poder encontrar, he estado buscando en varias paginas que venden accesorios originales y ya no aparece, incluso el de golf IV lo han quitado, tendras que buscar algo por ebay.

jdaguilar
17/09/2012, 14:14
Podrías intentar contactar con la empresa FISCHER que es la que lo fabricó, por si acaso hubiese alguna unidad por ahí escondida en un almacen.

Nekora
17/09/2012, 15:36
pedrofh , yo tengo el del Ibiza, que es como el del Leon 1M/Toledo 1M, pero no para colocar en la parte trasera del freno de mano, sino en un hueco 1-DIN.

Por si te interesa, es como este:

[Only registered and activated users can see links]

Enga, saludos y leña al mono...!!!

pedrofh
17/09/2012, 17:44
pedrofh , yo tengo el del Ibiza, que es como el del Leon 1M/Toledo 1M, pero no para colocar en la parte trasera del freno de mano, sino en un hueco 1-DIN.

Por si te interesa, es como este:

[Only registered and activated users can see links]

Enga, saludos y leña al mono...!!!
no me vale nekora porke mi coche no tiene ese hueco solo el del radio cd


Podrías intentar contactar con la empresa FISCHER que es la que lo fabricó, por si acaso hubiese alguna unidad por ahí escondida en un almacen.


pedro nuevo ya no lo vas a poder encontrar, he estado buscando en varias paginas que venden accesorios originales y ya no aparece, incluso el de golf IV lo han quitado, tendras que buscar algo por ebay.
estas dos opciones son muy buenas a ver si ahi suertee o algun forero lo vea y por causalidad tenga uno , el de nekora me gusta pero no vale pal mioo

Nekora
17/09/2012, 20:11
no me vale nekora porke mi coche no tiene ese hueco solo el del radio cd
Lo entiendo... el del Leon 1/Toledo 2 es el mismo que el del Ibiza, solo que el del Leon/Toledo lleva un "cajón" para meter el portacd's... y sin ese cajón, pues difícil de colocar tras el freno de mano...

Gracias de todos modos y suerte con la búsqueda...

Enga, saludos y leña al mono...!!!