PDA

Ver la Versión Completa : Consulta sobre compra Honda CR-V 2.2iCTDi Elegance



romero_sl
14/09/2012, 13:07
Buenos días, ¿Como veis el Honda CR-V 2.2iCTDi Elegance? 60.000 Km. en 4 años, matriculado en junio de 2008, por 14.500 euros. Aún no lo he visto, pero dice el chico que está flamante, solamente le ha hecho los kms su mujer y cuando han ido de vacaciones, lo cambia porque se ha encaprichado de una berlina de audi.
Las ruedas se las cambió hace poco, tienen unos 5000 km, y la revisión de ITV se la pasaron en Junio de este año.

Muchas gracias por todo

AdiMadrid
14/09/2012, 13:17
no se como pero todos los coches que se venden las llevan mujeres o las tienen viejos en garajes sin usar :laugh: . Para mi gusto no es , me refiero al disegno pero si te gusta el modelo el precio no esta nada malo. 60000 km en 4 anos no son muchos , yo le he metido al mio 180.000 en 5 asi que..:ok:

Suerte!

romero_sl
14/09/2012, 13:19
Es para mi padre, que quiere un SUV diesel con pocos Kms y baratito...

pas-pas
14/09/2012, 13:38
El subforo de compra-venta es para artículos de los usuarios, no para consultas sobre compras ajenas.

Lo he movido al subforo de OFF TOPIC y he modificado el título para hacerlo más comprensivo y puedas tener más respuestas

DSG87
14/09/2012, 14:39
OJO!!!!

Un vecino quería uno. Tras mirar 3 de segunda mano..resultó que todos estaban afeitados un huevo de kms. Es coche ideal para empresario que no para quieto y si va solo...el resto del coche está impecable. Solo tiene kms.

Lo afeitan y listo. Ha estado de movidas con ésto..y al final con denuncias y amenazas se le quedaron el coche, le devolvieron la pasta y decidió comprarlo nuevo, porque 3 de 3 afeitados y no tenían pocos no.

Uno marcaba 60.000 y tenía 170.000 y otro marcaba 110.000 y tenía 380.000. El tercero no lo recuerdo.

Por eso te digo. por lo visto es fácil bajarlos de kms esos coches...

leoncitoTDI
14/09/2012, 22:26
Buenos días, ¿Como veis el Honda CR-V 2.2iCTDi Elegance? 60.000 Km. en 4 años, matriculado en junio de 2008, por 14.500 euros. Aún no lo he visto, pero dice el chico que está flamante, solamente le ha hecho los kms su mujer y cuando han ido de vacaciones, lo cambia porque se ha encaprichado de una berlina de audi.
Las ruedas se las cambió hace poco, tienen unos 5000 km, y la revisión de ITV se la pasaron en Junio de este año.

Muchas gracias por todo
el motor ese es muy fiable.... con un consumo contenido elprecio se pude rebajar algo mas parami gusto

leoncitoTDI
14/09/2012, 22:28
OJO!!!!

Un vecino quería uno. Tras mirar 3 de segunda mano..resultó que todos estaban afeitados un huevo de kms. Es coche ideal para empresario que no para quieto y si va solo...el resto del coche está impecable. Solo tiene kms.

Lo afeitan y listo. Ha estado de movidas con ésto..y al final con denuncias y amenazas se le quedaron el coche, le devolvieron la pasta y decidió comprarlo nuevo, porque 3 de 3 afeitados y no tenían pocos no.

Uno marcaba 60.000 y tenía 170.000 y otro marcaba 110.000 y tenía 380.000. El tercero no lo recuerdo.

Por eso te digo. por lo visto es fácil bajarlos de kms esos coches...

esto dice que son motores para muchos km.. es un bloque 2.2 en disel con 150cv nada como los vag que van como en latas de sardinas los japos saben lo que haven otra coas es como lo que dice dsg...
sinverguenzas hay en todo slo lados

leoncitoTDI
14/09/2012, 22:28
El subforo de compra-venta es para artículos de los usuarios, no para consultas sobre compras ajenas.

Lo he movido al subforo de OFF TOPIC y he modificado el título para hacerlo más comprensivo y puedas tener más respuestas
correcto y gracias por tu cambio pas-pas estas en todo.

leoncitoTDI
14/09/2012, 22:29
Es para mi padre, que quiere un SUV diesel con pocos Kms y baratito...
yo miraria mas... el precio pude bajar algo mas...

leoncitoTDI
14/09/2012, 22:29
no se como pero todos los coches que se venden las llevan mujeres o las tienen viejos en garajes sin usar :laugh: . Para mi gusto no es , me refiero al disegno pero si te gusta el modelo el precio no esta nada malo. 60000 km en 4 anos no son muchos , yo le he metido al mio 180.000 en 5 asi que..:ok:

Suerte!
tu no dejas el coche ni para ir a cagar ni comer.... ya hnadas km tio joder....

petrolo
14/09/2012, 22:35
el motor ese es muy fiable.... con un consumo contenido elprecio se pude rebajar algo mas parami gusto


esto dice que son motores para muchos km.. es un bloque 2.2 en disel con 150cv nada como los vag que van como en latas de sardinas los japos saben lo que haven otra coas es como lo que dice dsg...
sinverguenzas hay en todo slo lados


correcto y gracias por tu cambio pas-pas estas en todo.


yo miraria mas... el precio pude bajar algo mas...


tu no dejas el coche ni para ir a cagar ni comer.... ya hnadas km tio joder....

Leoncito, desde el Staff nos hemos hecho el propósito de conseguir que se entiendan tus mensajes y que aprendas a utilizar la multicita, adivinas por qué digo esto?

leoncitoTDI
14/09/2012, 22:41
cierto se podria haber usado...
intentare centrlo

romero_sl
19/09/2012, 10:18
Muchas gracias a todos, el tío al final lo va a dar a la casa, le dan 13900 euros al sacar una berlina de Audi, miré en tráfico y solamente han sido ellos los primeros y únicos dueños, a los mejor lo tenía k haber pillado...

db25
19/09/2012, 15:40
La verdad es que tenia muy buena pinta, quiza el precio un pelin elevado, suerte en tu busqueda.

Racing_Enriquez
19/09/2012, 16:54
esto dice que son motores para muchos km.. es un bloque 2.2 en disel con 150cv nada como los vag que van como en latas de sardinas los japos saben lo que haven otra coas es como lo que dice dsg...
sinverguenzas hay en todo slo lados

El de honda porque es propio de honda

Pero los Mistubishi Outlander llevaban un 2.0 TDI 140 de VAG, igual que los Peugeot 4007 y los C Crosser