PDA

Ver la Versión Completa : Presentacion y dudas



samubadajoz
14/09/2012, 19:25
Hola a todos. Me presento desde Badajoz y me gustaria haceros una pregunta.
Acabo de instalar en un nuevo ordenador el cable obdII creo q se llama y el vag 704.
Me reconoce el coche y tal.
He conectado el sonido de alarma siguiendo algun manual que encontre por la web pero la duda es que no me aparecen que cosas son para cada bites.
No se si necesito algun labs o algo de deso.
Anteriormente, en el otro ordenador si que me aparecia todo.

Alguien puede echarme una mano y decirme que hacer para que me salga en el vag para que vale si marco o desmarco los bites??? Me salen todos en blanco sin ninguna descripcion y me da miedo marcar o desmarcar algo y cargarme medio coche.

Como os digo, en el viejo portatil si que me aparecia para que valia cada bite...

Un saludo y muchas gracias.

leoncitoTDI
14/09/2012, 20:58
bienvenido al foro

afleon
14/09/2012, 22:39
Hola a todos. Me presento desde Badajoz y me gustaria haceros una pregunta.
Acaban de regalarme un cable obdII creo q se llama y el vag 704.
Me reconoce el coche y tal.
He conectado el sonido de alarma siguiendo algun manual que encontre por la web pero la duda es que no me aparecen que cosas son para cada bites.
No se si necesito algun labs o algo de deso.
He intentado leer y aprender algo por el foro pero soy nuevo y no tengo mucha idea, por mas que le pongo ganas.

Alguien puede echarme una mano y decirme que hacer para que me salga en el vag para que vale si marco o desmarco los bites??? Me salen todos en blanco sin ninguna descripcion y me da miedo marcar o desmarcar algo y cargarme medio coche.

Un saludo y muchas gracias.


Hola, Que coche tienes, tiene alarma volumétrica de serie, que manual de activacion estas usando.

un saludo

leoncitoTDI
14/09/2012, 22:42
Hola, Que coche tienes, tiene alarma volumétrica de serie, que manual de activacion estas usando.

un saludo
sra el de su batar, pero las letras nos dirian mas y eso

slsazul
14/09/2012, 22:49
sra el de su batar, pero las letras nos dirian mas y eso

buen aporte :ok:

samubadajoz
14/09/2012, 23:25
Hola,
-Pues tengo un altea Xl dsg del 2007. con centralita de 30 bytes creo.
-No se que es el manual de activacion. He pinchado el cable en el usb y en el cd he dado a instalar el vag.
-si, mi coche trae de serie la volumetrica.

Pero como explico, no me aparecen ningun tipo de descripcion en los bites esos. Solo las casillas donde algunas estan marcadas y otras desmarcadas. No se si necesito instalas algo mas.
No encuentro ningun tipo de manual donde explique como descargar las labs ni entiendo de eso.
Os agradeceria una ayuda.

Gracias.

codi31
15/09/2012, 13:25
Hola,
-Pues tengo un altea Xl DSG del 2007. con centralita de 30 bytes creo.
-No se que es el manual de activacion. He pinchado el cable en el USB y en el CD he dado a instalar el vag.
-si, mi coche trae de serie la volumetrica.

Pero como explico, no me aparecen ningun tipo de descripcion en los bits esos. Solo las casillas donde algunas estan marcadas y otras desmarcadas. No se si necesito instalar algo mas.
No encuentro ningun tipo de manual donde explique como descargar las labels ni entiendo de eso.
Os agradeceria una ayuda.

Gracias.

si en el anterior Ordenador, con esa misma versión veías en el mismo coche todos los Bytes y Bits, e Instalando el mismo programa en otro Ordenador, no consigues verlo, o es problema de Instalación, o es problema de que no se copiaran bien los archivos (Etc..) que sistema operativo tenía el anterior ordenador y cual tiene el nuevo?? si no has probado aun, prueba a desisntalar e instalar de nuevo el Vag-Com. salu2

P.D: siempre lo probaste en el mismo coche verdad?

samubadajoz
15/09/2012, 16:11
si en el anterior Ordenador, con esa misma versión veías en el mismo coche todos los Bytes y Bits, e Instalando el mismo programa en otro Ordenador, no consigues verlo, o es problema de Instalación, o es problema de que no se copiaran bien los archivos (Etc..) que sistema operativo tenía el anterior ordenador y cual tiene el nuevo?? si no has probado aun, prueba a desisntalar e instalar de nuevo el Vag-Com. salu2

P.D: siempre lo probaste en el mismo coche verdad?

Gracias, si, siempre en el mismo coche.
Anteriormente estaba instalado en con un XP y ahora en un win7.
El icono de instalacion es el VAG-COM release verdad?

Saludos.

codi31
15/09/2012, 18:03
Gracias, si, siempre en el mismo coche.
Anteriormente estaba instalado en con un XP y ahora en un win7.
El icono de instalacion es el VAG-COM release verdad?

Saludos.

Windows 7 32 o 64 Bits?? y no se a que te refieres con el Icono de Instalación, te refieres al Icono del Menú de Inicio?? el que abre el Programa?? explica bien eso, no lo entiendo. salu2

samubadajoz
15/09/2012, 20:26
Windows 7 32 o 64 Bits?? y no se a que te refieres con el Icono de Instalación, te refieres al Icono del Menú de Inicio?? el que abre el Programa?? explica bien eso, no lo entiendo. salu2

Gracias, el win es el 7 de 64b.
Al icono me refiero al de instalacion del cd de instalacion.
Para instalarlo pinche sobre el que pone vag-com release.exe
Sunpongo que la instalacion estara bien puesto que me abre el vag y puedo trastear. Lo unico que no me aparece son las descripciones de lo que son cada bite.

Saludos.

codi31
16/09/2012, 02:23
Gracias, el win es el 7 de 64b.
Al icono me refiero al de instalacion del cd de instalacion.
Para instalarlo pinche sobre el que pone vag-com release.exe
Sunpongo que la instalacion estara bien puesto que me abre el vag y puedo trastear. Lo unico que no me aparece son las descripciones de lo que son cada bite.

Saludos.

a mi no me aparece el Icono de "Vag-Com.exe" en la carpeta del Vag-Com, yo metí el CD en el Lector, Automáticamente se inicio el Proceso de Instalación, seguí los pasos y se Instalo el Vag-Com, metí el cable al Puerto USB, le puse como directorio de Instalación la Carpeta del Vag-Com en archivos de programa y a funcionar..tu CD vendrá con ese ejecutable para Instalarlo, el mio no.

pero si dices que esta Instalado y te deja trastear, prueba a desinstalar, pasar Limpiador de Disco Duro, e instalar de nuevo, a ver si así lo coge, pero si en Windows XP se veían los Bits y en Windows 7 64 Bits no, va a ser el sistema operativo. salu2

samubadajoz
16/09/2012, 23:58
a mi no me aparece el Icono de "Vag-Com.exe" en la carpeta del Vag-Com, yo metí el CD en el Lector, Automáticamente se inicio el Proceso de Instalación, seguí los pasos y se Instalo el Vag-Com, metí el cable al Puerto USB, le puse como directorio de Instalación la Carpeta del Vag-Com en archivos de programa y a funcionar..tu CD vendrá con ese ejecutable para Instalarlo, el mio no.

pero si dices que esta Instalado y te deja trastear, prueba a desinstalar, pasar Limpiador de Disco Duro, e instalar de nuevo, a ver si así lo coge, pero si en Windows XP se veían los Bits y en Windows 7 64 Bits no, va a ser el sistema operativo. salu2

Intentare mañana desisntalar e instalar de nuevo, pero veo muy extraño que me deje enrredar y que no me salgan para que es cada cosa.
Haber si a alguien se le puede ocurrir otra solcion......

Saludos,

Gracias.

codi31
17/09/2012, 00:05
Intentare mañana desisntalar e instalar de nuevo, pero veo muy extraño que me deje enrredar y que no me salgan para que es cada cosa.
Haber si a alguien se le puede ocurrir otra solcion......

Saludos,

Gracias.

comenta el Resultado, y a ver si has tenido suerte (ojala) pero si con desinstalar e instalar no consigues verlo, va a ser por el sistema operativo, no hay otra. salu2

samubadajoz
17/09/2012, 01:01
comenta el Resultado, y a ver si has tenido suerte (ojala) pero si con desinstalar e instalar no consigues verlo, va a ser por el sistema operativo, no hay otra. salu2

En el caso de que sea por el SO, que me aconsejais? Algun nuevo cable compatible con el win?

Gracias.

codi31
17/09/2012, 01:27
En el caso de que sea por el SO, que me aconsejais? Algun nuevo cable compatible con el win 7?

Gracias.

Positivo..que tal el resultado de desinstalar e instalar? funciono? salu2

samubadajoz
17/09/2012, 15:18
Esta es la imagen del error.
Acepto dicho error y me deja entrar pero como os digo, todos los bite me salen en blanco, no se que es lo que esta marcado y no.

He intentado entrar en el modulo por ejemplo 10, y cuando pincho en en adaptacion10 me sale tambien un error y no me deja entrar.

Ayuda please!!!!!!!!!!

[Only registered and activated users can see links]

codi31
17/09/2012, 15:55
en ese pantallazo, has entrado en el Modulo 09 (Centralita eléctrica) y al entrar en Long Coding Helper te dice que no se encuentran las Labels para ese Modulo (Labels-09 3C0 XXX XXX 30 Bytes.xpl Is Not Found) por tanto no te va a dejar ver los Bits y su descripción..

lo que me parece Raro, es que en Windows XP esto no suceda, y trabajes bien con el Vag-Com entrando en todos los Módulos sin problemas, y en Windows 7 64 Bits si te los de..no te se dar una respuesta, quizás sea por el Sistema Operativo, quizás sea el cable, porque no pruebas a Instalar todo en Windows XP y sales de dudas? salu2

P.D: se me olvidaba, mira a ver en la Carpeta de Cuarentena del Antivirus si tienes algún archivo del Vag-Com, pasa mucho.

samubadajoz
17/09/2012, 16:21
No tengo posibilidad de probar en otro ordenador.

He copiado la carpeta de labls desde el cd otra vez a la carpeta de ross-tach y nada, sige igual.

En el modulo 10 no me deja entrar, eso es por mi centralita o puede ser tb por el cable?

Llevo una de 30b.



gracias

pas-pas
18/09/2012, 07:00
En el modulo 10 no me deja entrar, eso es por mi centralita o puede ser tb por el cable?
Es por el cable, demasiado antiguo. No está preparado para ese módulo

codi31
18/09/2012, 11:18
No tengo posibilidad de probar en otro ordenador, He copiado la carpeta de labels desde el CD otra vez a la carpeta de Ross-Tech y nada, sigue igual. En el modulo 10 no me deja entrar, eso es por mi centralita o puede ser tb por el cable? Llevo una de 30 Bytes. gracias

vamos a ver, te hago la misma pregunta para simplificar el Tema y centrarnos en lo Básico..tu con la versión 704.1 instalada en Windows XP trabajabas en tu Altea XL sin problema alguno?? (eso mismo creo que dijiste) veías los Bytes y Bits de cada Modulo si o no?? y al cambiar de sistema Operativo de Windows XP a Windows 7 64 Bits ya no se ven dichos Bytes y Bits en dicha versión (704.1) trabajando en el mismo coche y entrando en los mismos módulos que antes?? necesito confirmar estos datos. salu2

samubadajoz
18/09/2012, 11:54
vamos a ver, te hago la misma pregunta para simplificar el Tema y centrarnos en lo Básico..tu con la versión 704.1 instalada en Windows XP trabajabas en tu Altea XL sin problema alguno?? (eso mismo creo que dijiste) veías los Bytes y Bits de cada Modulo si o no?? y al cambiar de sistema Operativo de Windows XP a Windows 7 64 Bits ya no se ven dichos Bytes y Bits en dicha versión (704.1) trabajando en el mismo coche y entrando en los mismos módulos que antes?? necesito confirmar estos datos. salu2


Todo correcto menos lo del moodulo 10. En ese modulo creo recordar que nunca he podido entrar.

Gracias codi31.

samubadajoz
18/09/2012, 11:56
Es por el cable, demasiado antiguo. No está preparado para ese módulo

No puedo mandarte MP, me gustaria hablar para que me des opciones para un nuevo cable o actualizar el actual.
El que tengo te lo compre hace ya unos pocos de años.

Te dejo mi correo y si no te importa me dices que opciones hay.

Gracias.

[Only registered and activated users can see links]

pas-pas
18/09/2012, 12:05
Opciones de reprogramación: Reprogramaciones cables VAG-COM CANBUS ([Only registered and activated users can see links])

Opciones de cables nuevos: Cables VAG-COM ([Only registered and activated users can see links])

samubadajoz
18/09/2012, 13:26
Opciones de reprogramación: Reprogramaciones cables VAG-COM CANBUS ([Only registered and activated users can see links])

Opciones de cables nuevos: Cables VAG-COM ([Only registered and activated users can see links])

Mi cable posee chip reprogramable, a que version me recomiendas actualizar?

pas-pas
18/09/2012, 13:28
Mi cable posee chip reprogramable, a que version me recomiendas actualizar?
10.64 como mínimo.

samubadajoz
18/09/2012, 16:08
10.64 como mínimo.

Mi coche es del 07, posteriormente le puse una entralita de 30b.
Con actualizarlo a la ultima version podre hacer justes en el modulo 10 q haora no me deja entrar??
En caso posotivo, mandame datos para enviarte el cable etc etc.

aludos.

pas-pas
18/09/2012, 16:13
Mi coche es del 07, posteriormente le puse una entralita de 30b.
Con actualizarlo a la ultima version podre hacer justes en el modulo 10 q haora no me deja entrar??
En caso posotivo, mandame datos para enviarte el cable etc etc.
Si .

samubadajoz
18/09/2012, 16:37
Dime datos para enviarte el cable etc etc.

Un saludo.

No tengo problemas de compatibilidad si uso win7 64b verdad?