PDA

Ver la Versión Completa : Problema Vag Com 908



rubenss83
14/09/2012, 19:45
Buenas a ver si alguien puede echarme un cable, tengo un problemilla con mi cable, es un cable comprado nuevo hace un par de años el vag com 908.Me ha ido bien hasta hace un mes o asi. Al principio no me reconocia el cable como ross tech, si no como usb serial converter, eso lo e conseguido solucionar gracias a las explicaciones que encontrado por el foro, y ya lo reconoce como tal. El caso esque conecto el cable al coche, despues al usb, doy contacto, pero al ejecutar el programa no me lo carga, a q puede ser debido? Intento reprogramar la eprom pero soy incapaz baje un par de plantillas para el vag 908 y nada, cuando cargo la plantilla y le doy a programar con el mprog me sale un mensaje de error (device found), y no se carga la plantilla. No se si las plantillas no seran las adecuadas, si alguien me las pudiera pasar se lo agradeceria.

El dia que se me bloqueo el cable no me acuerdo muy por que pudo ser pero recuerdo que estuve haciendo varios scan y creo q el ultimo no lo deje terminar y desconecte el cable antes de timepo o cerre el programa o algo asi, no se si podria desprogramarse por eso.

Muchas gracias, espero podais ayudarme.

codi31
15/09/2012, 13:37
creo que ese cable esta muriendo, o a muerto ya directamente..has probado a Desinstalar pasar un Limpiador de Disco duro, e Instalar el Vag-Com de nuevo? salu2

rubenss83
16/09/2012, 23:52
creo que ese cable esta muriendo, o a muerto ya directamente..has probado a Desinstalar pasar un Limpiador de Disco duro, e Instalar el Vag-Com de nuevo? salu2

Buenas codi, pues si e intentado de todo e desinstalado el programa varias veces incluso e probado tambien a desinstalar y volver a instalar los drivers y no hay manera. El caso que esta primavera me paso lo mismo y si te digo la verdad no se como narices lo hice funcionar jejeje.
Lo de limpiar el disco duro no creo q sea por q tengo el vag com instalado en varios ordenadores y en todos me pasa lo mismo.

gracias socio

codi31
16/09/2012, 23:55
Buenas codi, pues si e intentado de todo e desinstalado el programa varias veces incluso e probado tambien a desinstalar y volver a instalar los drivers y no hay manera. El caso que esta primavera me paso lo mismo y si te digo la verdad no se como narices lo hice funcionar jejeje.
Lo de limpiar el disco duro no creo q sea por q tengo el vag com instalado en varios ordenadores y en todos me pasa lo mismo.

gracias socio

ves pensando en otro Vag-Com...I'm Sorry. salu2