PDA

Ver la Versión Completa : Formatos admitidos radio dvd AEG AR 4026 DVD



jorx88
15/09/2012, 03:45
Buenos dias el caso es que me regalan el proximo martes una radio nueva a estrenar AEG AR 4026 DVD y en las especificaciones de los formatos me pone lo siguiente:

Radio monitor de coche 1DIN con USB 7 " de pantalla LCD táctil y bluetooth para función manos libres integrado

General:

aprox. 7 "/ 17,5 cm LCD con pantalla táctil monitor, anti-choque y de protección electrónica de choque ESP), control automático de antena, el iPhone / iPod * reproducción y funciton de carga a través de USB, incl. Puerto USB y AUX ***, mando a distancia totalmente funcional, incluye reloj, Mute para el teléfono,

Internet-softwareupdate para Cydle Navigationssoftware, modo dual ¿¿alguien sabe que significa esto????

Monitor: Aprox. 7 "/ 17,5 cm del monitor, PAL / NTSC color, menú OSD multilenguaje, automática ruedas de distancia Pantalla LCD, pantalla motorizada, ángulo de visión ajustable, operación por medio de la pantalla táctil

DVD / CD: automático de DVD / CD de carga (ranura), CD, CD-R, CD-RW, MP3, VCD, S-VCD, DVD-R, DVD-RW, DVD + R, DVD + RW, DVD, Picture CD, JPEG, MPEG4, investigación de título (máximo 4 veces hacia adelante y hacia atrás), salto de título, pista función de introducción, función de repetición (título, carpeta AB), reproducción aleatoria, reproducción, pausa, triple zoom, la protección Antischock

* iPhone / iPod no incluido ** no hay función de carga para el iPod shuffle
*** Entrada de audio para conectar a la computadora portátil, Reproductores de MP3, reproductores de casetes, CDs, etc jugadores a través de la salida de auriculares de los conjuntos

Lo que no se, debo ser tonto, es que formato de video tengo que meter en el USB para que reproduzca los videos que como claro está voy a ir preparando para nada mas tenerla montarla y disfrutarla.

Si alguien me da una ayuda seria genial. Un saludo

Fix
15/09/2012, 15:07
La verdad es que con lo que has puesto no se puede saber qué formatos puede leer en el usb. ¿Eso es todo lo que pone en la caja/instrucciones? Porque si eso es todo, lo único que se me ocurre es el método de prueba/error hasta que encuentres el formato indicado. Prueba a meter videos en varios formatos diferenes, a ver cuál lee y cuál no.

Lo de internet-softwareupdate tiene pinta de ser algún programa para actualizar el firmware del aparato, pero esto también debería indicarlo en las instrucciones.

Un saludo

Titomontes
15/09/2012, 17:26
Modo dual quiere decir que puedes ver el navegador y oír música al mismo tiempo. Lo de los formatos... a saber.

Enviado desde el móvil!

jorx88
23/09/2012, 00:10
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

bueno despues de haberla montado que a costado lo suyo meter el mazo de cables y que no se quedase fuera la radio resulta que mis RCA blanco y rojo que van a la etapa de sonido junto a su remote estan conectados y no suena el sub ni la etapa enciende .

despues de este esquema que tiene la radio donde deberia conecctar los RCA y el remote????

como veo que no se ve muy bien os lo comento un poco.

en el rectangulo de los RCA yo tengo conectados los siguientes cables que salen hacia la derecha.

1º RCA simple = SUBWOOFER. - Este le tengo conectado al remote hacia la etapa mediante otro RCA que tenia en casa suelto.

2º RCA que se divide en 2 FR FL - estan conectados a los RCA que llegan a la etapa

Nony_1992
03/12/2012, 13:41
Jorx88 al final sabes como se hace lo de los videos?? O alguien sabe, xk a mi me a pasado igual que a el!! Ayudarme xfabor!!

jorx88
08/12/2012, 12:03
Nony_1992 si al final los videos los descargo de internet y con un programa llamado FormatFactory los cambio el formato a MPEG, en el programa aparece una pestaña de videos y cuando deslizas hacia abajo pone TODO MPEG y tal cual cargas el video de la carpeta aceptas y pulsas STAR y no tarda nada y bastante bien la verdad y rapido (dependiendo del tamaño del video claro).

Ahora estoy intentando buscar como actualizarla pero como solo encuentro cosas en Aleman es algo complicado.

perdona la tardanza un saludo