PDA

Ver la Versión Completa : desmontar plafon interior seat altea



atbltb
15/09/2012, 12:06
hola,se me ha estropeado la luz de lectura copiloto,¿sebe alguien como desmontarlo? gracias

petrolo
15/09/2012, 12:46
Normalmente sale la parte del cristal simplemente apalancando entre el marco y el cristal con un destornillador plano pequeño.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

atbltb
16/09/2012, 10:00
gracias por la idea,pero si hubiese algun enlace de un video explicativo mejor,,,,he estado buscando y no lo encuentro,,

petrolo
16/09/2012, 21:31
No me suena haberlo visto, pero vamos que no tiene ninguna dificultad, apalanca con cuidado entre el marco y el cristal y verás como sale la parte del cristal .


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

serueganofumar
16/09/2012, 21:35
Mira estas imagenes , las flechas te indica por donde tienes que meter el destonillador , con cuidado.No me deja subir las fotos
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ([Only registered and activated users can see links])
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ([Only registered and activated users can see links])

pitterr
17/09/2012, 19:14
En el Octavia primero debes de quitar el cristal y luego tiene 2 tornillos para desencastrar el plafon entero

HITMAN
23/09/2012, 15:58
en el altea tienes que quitar primero el plastico de la luz ( cristal que es plastico ) con un destornillador muy fino y de cabeza plana sacando eso puedes cambiar las bombillas facilmente..

TomiStyle
08/02/2017, 19:02
en el altea tienes que quitar primero el plastico de la luz ( cristal que es plastico ) con un destornillador muy fino y de cabeza plana sacando eso puedes cambiar las bombillas facilmente..

Hola,
mi problema es que el botón de tres posiciones no funciona correctamente, concretamente la posición de encendido con apertura de puertas.
Quería quitar el plafón para examinarlo y ajustar bién el botón, ya que al apretarlo un poco si funciona bien.
El plafón está en la consola con departamentos y pantalla.
¿Cómo lo puedo sacar?
Gracias

Killer_SFC
10/02/2017, 09:45
Hola,
mi problema es que el botón de tres posiciones no funciona correctamente, concretamente la posición de encendido con apertura de puertas.
Quería quitar el plafón para examinarlo y ajustar bién el botón, ya que al apretarlo un poco si funciona bien.
El plafón está en la consola con departamentos y pantalla.
¿Cómo lo puedo sacar?
Gracias

Mira este vídeo y en las esquinas por dentro, se ve en la imagen, tiene unas pestañas que sujetan el plafon, ten cuidado que son muy endebles, y ya puedes sacar el plafon entero.
How to change the bulbs in the celing in a Seat Altea (XL) - YouTube ([Only registered and activated users can see links])