PDA

Ver la Versión Completa : Pues listo!! Vinilo de carbono en mi coche



tuthankamenn
15/09/2012, 15:57
Pues eso,tras darle vueltas al final me decidí,lo compré y hoy he empezado a colocarlo.
Haber que os parece:
Empezamos con el marco de la consola central:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

El marco del clima:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Botonera puerta conductor
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

El antes..
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

y ahora...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])


Lo que mas faena que me has dado ha sido sacar el marco de la consola,pero lo que es el poner el vinilo está tirao.Finalmente he tenido que hacerlo con una pistola de decapar,porque con el secador de casa no calentaba lo suficente para moldear.Supongo que os habeis dado cuenta de un pequeño fallo jejeje.Si,el marco del clima lleva en otra direccion el vinilo.Un pequeño fallo de un principiante,pero no me preocupa,se saca el marco sin mas y se cambia.
Tengo alguna foto de como sacar el marco por si alguien quisiera saberlo,pero si,hay que sacar el clima y radio.
Aun me falta alguna cosilla,como la tapa del cenicero ,que haber si doy como narices se saca.

Saludos

davidpassat
15/09/2012, 16:07
Muy chulo ya lo he visto también en club passat.... Que tal se coloca??

tuthankamenn
15/09/2012, 16:26
Hola tocayo!! La verdad es que se coloca mejor de lo que me imaginaba.Con un buen secador o ,como yo, una pistola de decapar se moldea facilmente.

quitus
15/09/2012, 22:17
Queda muy bien, y ahora parece nuevo.

jr_brana
15/09/2012, 22:51
Y cuanto cuesta el vinilo y donde lo compraste, sino es mucho preguntar.

Por cierto muy chulo el efecto que le da. Para quitar la botonera de la puerta sale tirando o hay que soltar algún tornillo. Me supongo que será muy similar en los audi.

Venga un saludo.

kaiser84
16/09/2012, 11:20
Jr brana:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Quitas el trocito de plastico que te indica con el destonillador o a mano, y sale tirando, luego quitas el conectro y ya te lo puede llevar a acasa.


Compi, te he mandado un MP, pero a mi si que me vendria bien esas fotos para desmontar la consola; no pudistes desmontar el cenicero con lo que te comente??

A mi me esta dando dolor de cabeza el lado del conductor, con los calores se despega, ya van 2 veces que lo hago nuevo....

tuthankamenn
16/09/2012, 13:02
Nuevas fotos jejeje...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Aquí podeis ver las grapas q hay que liberar para sacar el cenicero

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Aquí tenemos la tapa..

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Moldeando el marco...Como podeis ver en la foto ,queria forrar todo el lateral ,pero debido a la infinidad de pliegues que me hacia por la forma curva que tenia,decidi cortar por la marca de costura del plastico .(no sé si me explico) Así resultó mas facil

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Acabado y montado..

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Otra chorradilla..

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Y continuaremos otro dia haber q se me ocurre..
Saludos

tuthankamenn
16/09/2012, 13:05
Por cierto muy chulo el efecto que le da. Para quitar la botonera de la puerta sale tirando o hay que soltar algún tornillo. Me supongo que será muy similar en los audi.

Venga un saludo.

Ya te ha contestado el compi!!

tuthankamenn
16/09/2012, 13:39
Compi, te he mandado un MP, pero a mi si que me vendria bien esas fotos para desmontar la consola; no pudistes desmontar el cenicero con lo que te comente??

A mi me esta dando dolor de cabeza el lado del conductor, con los calores se despega, ya van 2 veces que lo hago nuevo....
Partiendo de que la consola es así,pues he visto algun marco por ahí que no tenia el "cajon"

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Quitamos marco clima que sale facilmente haciendo un poco de palanca,sacamos radio y los 4 torx que sujetan el clima.Hice una foto de la posicion delos conectores por si las moscas...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

En la siguiente foto,vereis que os marco una grapa que es donde rosca los torx.Pues bien,teneis que quitar las dos grapas de arriba,porque cogen el marco con la otra parte plastica que se queda.A mi se me ha roto algun trozo apenas sin tocarlo.Estaran resecos.Una vez lo desmonteis lo vereis perfectamente.En el hueco para meter objetos hay dos torx q hay q quitar tambien.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Para sacar los conectores de los botones debeis hacer un poco de palanca con un destornillador como se muestra en al foto.Una vez que libere un poco, tirar sin miedo,aunque va un poco duro por lo menos los mios.Los botones salen por delante

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Y ya teneis el marco libre!!

Mr. Pin
16/09/2012, 17:44
Buen trabajo, te ha quedado muy bien.

jr_brana
16/09/2012, 23:46
Ok kaiser muchas gracias, por lo que veo en el esquema, la primera pieza solo esta sujeta por grapas. En lo de quitar el conetor que es de la segunda pieza?

kaiser84
17/09/2012, 15:36
Cuando levantes el plastico se ira contigo los pulsadores de los elevalunas, por que van atornillados al embellecedor, asiq ue debes soltar el conector a estos para poder sacar el embellecedor completo, luego ya en casa quitas los pulsadores....

jr_brana
17/09/2012, 21:59
Ok, muchas gracias otra vez

popo666
18/09/2012, 10:35
Te ha quedado de vicio!!! Muy chulo el acabado que le da al interior,la verdad,da envidia sana........:clap::clap::clap: Va haber que ponerse a estudiar el tema del vinilo muy en serio!!!:ok:

tuthankamenn
20/09/2012, 20:41
Y cuanto cuesta el vinilo y donde lo compraste, sino es mucho preguntar.
.

Perdona,se me habia pasado.Lo compré aquí.Como ves,no es dinero y es de muy buena calidad. Un metro y medio por 60 dá para mucho.Saludos
[Only registered and activated users can see links]

Pandereta
20/09/2012, 21:40
Hola yo tengo el mismo acabado que el tuyo. Y tengo intención de hacerlo en vinilo efecto madera.

Por cierto al lado del boto de abrir el maletero y la boca carga, la llave esa para que es.?? Es de la alarma? Llevas volumetricos ??..
El embellecedor que he nombrado de la botonera de maletero y boca carga, crees que quedaría bien en madera ?? o carbono ??
También me gustaría montar pedales en aluminio como lo ves en conjunto con la madera.?? Hay mucho contraste ???
PD: lo del volante no lo veo..!!
SAludos

tuthankamenn
20/09/2012, 21:53
Hola yo tengo el mismo acabado que el tuyo. Y tengo intención de hacerlo en vinilo efecto madera.

Por cierto al lado del boto de abrir el maletero y la boca carga, la llave esa para que es.?? Es de la alarma? Llevas volumetricos ??..
El embellecedor que he nombrado de la botonera de maletero y boca carga, crees que quedaría bien en madera ?? o carbono ??
También me gustaría montar pedales en aluminio como lo ves en conjunto con la madera.?? Hay mucho contraste ???
PD: lo del volante no lo veo..!!
SAludos

Pues si quieres que te diga la verdad ,ni idea para que es ese bombin.En cuanto al vinilo,me gusta mas el carbono.Cuidado con las astillas si montas el de madera

Pandereta
20/09/2012, 22:13
Pues si quieres que te diga la verdad ,ni idea para que es ese bombin.En cuanto al vinilo,me gusta mas el carbono.Cuidado con las astillas si montas el de madera


jaja tio pero si es tu coche..!! no sabes si llevas alarma o no..???

No hombre madera en vinilo..!

SAludos

tuthankamenn
21/09/2012, 04:08
jaja tio pero si es tu coche..!! no sabes si llevas alarma o no..???

No hombre madera en vinilo..!

SAludos

No sé ni si es mio el coche...

XAVI
21/09/2012, 04:39
Si no me equivoco ese bombin es para desconectar el airbag de acompañante

Hasharii
21/09/2012, 11:43
Por si aún no lo has desmontado, aquí tienes un brico para sacar esa botonera.
ENLACE ([Only registered and activated users can see links])

HITMAN
23/09/2012, 15:56
Como cambia con ese vinilo..un 10 :clap: te ha quedado de pm

Cristobalon
24/09/2012, 19:03
:shocking::clap:Super chulo, la verdad que queda fenomenal, yo estoy mirando para ponerlo en el coche de mis padre que ya esta el interior un poco desgastado, ya te preguntaré si tengo alguna dudilla...:thumbsup:

nene_rs
24/09/2012, 19:18
MAdre de dios!!! que de tiempo sin ver una radio de casettes!!!! La verdad que ha quedado genial, un cambio radical diria yo

tuthankamenn
24/09/2012, 19:55
MAdre de dios!!! que de tiempo sin ver una radio de casettes!!!! La verdad que ha quedado genial, un cambio radical diria yo
Pues el original del coche,pero con el yatour va de coña :thumbsup:

tuthankamenn
24/09/2012, 19:56
no lo dudes ,Cristobalon!!

diegolr
24/09/2012, 21:49
yo lo he intentado en el superb y no me pega el vinilo, será por el engomado de encima, lo de la botonera de la puerta me viene de perlas que no sabia desmontarlo.