Ver la Versión Completa : alguien con un motor bls me ayuda?
Hola! ando trasteando el tema del angle synchro y estaba casi dispuesto a ajustarlo, ya que por lo visto lo tengo bastante desfasado (-4.9). La idea al ajustarlo seria dejarlo lo mas cercano a 0 posible, pero me gustaria saber de cual es el valor real de fabrica que trae el coche (yo el coche lo compre de segunda mano e ignoro el por qué lo tiene asi)
Un saludo! y gracias!!
Hola! ando trasteando el tema del angle synchro y estaba casi dispuesto a ajustarlo, ya que por lo visto lo tengo bastante desfasado (-4.9). La idea al ajustarlo seria dejarlo lo mas cercano a 0 posible, pero me gustaria saber de cual es el valor real de fabrica que trae el coche (yo el coche lo compre de segunda mano e ignoro el por qué lo tiene asi)
Un saludo! y gracias!!
Hola, la verdad es que lo tienes bastante desajustado.
El valor de fábrica depende del coche, porque en los que yo he consultado varía el valor de unos a otros (en todos los motores, no solo en los bls), aunque normalmente está en torno a 0.
De todas formas, en mi familia hay 2 coches con ese motor, un seat leon 2 MY10, que venía con el angle a -1.5, y un golf plus MY08 con el angle en 0.0.
Saludos.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
tamburello
15/09/2012, 20:06
En mi Ibiza con motor BLS a los 120 mil kms. marcaba -1.8 y el cambio de distribucion está recomendado a los 150 mil kms.
Los consumos de combustible andan en torno a los 5l/100 kms. a velocidades legales y en autovia/comarcales.
vale muchas gracias! la verdad es que no noto que el coche vaya mal, quizas algo brusco, pero siempre lo he "conocido" asi y no lo veo mal, pero ya lei que mejora muchisimo. A mi los consumos a velocidades legales se van a entorno a 6l reales, el ordenador me marca siempre menos, en torno a 0.7 menos.
Por cierto, tamburello, en un golf plus intente ver como tenia en angle synchro y no me dejaba acceder desde engine/meas blocks, sabes algo de esto? desde donde lo viste tu?
Un saludo y muchas gracias!
luisete07
15/09/2012, 20:45
Puede ser que esté desfasado porque le hayan cambiado la correa de distribución. Siempre intenta dejarlo en 0.0.
Hola, la verdad es que lo tienes bastante desajustado.
El valor de fábrica depende del coche, porque en los que yo he consultado varía el valor de unos a otros (en todos los motores, no solo en los bls), aunque normalmente está en torno a 0.
De todas formas, en mi familia hay 2 coches con ese motor, un seat leon 2 MY10, que venía con el angle a -1.5, y un golf plus MY08 con el angle en 0.0.
Saludos.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Por cierto, y cual de los 2 te parece mejor? El leon o golf? Comportamienyo, prestaviones, consumo...