PDA

Ver la Versión Completa : alguien con un motor bls me ayuda?



estuke
15/09/2012, 16:06
Hola! ando trasteando el tema del angle synchro y estaba casi dispuesto a ajustarlo, ya que por lo visto lo tengo bastante desfasado (-4.9). La idea al ajustarlo seria dejarlo lo mas cercano a 0 posible, pero me gustaria saber de cual es el valor real de fabrica que trae el coche (yo el coche lo compre de segunda mano e ignoro el por qué lo tiene asi)

Un saludo! y gracias!!

bcm43xx
15/09/2012, 17:18
Hola! ando trasteando el tema del angle synchro y estaba casi dispuesto a ajustarlo, ya que por lo visto lo tengo bastante desfasado (-4.9). La idea al ajustarlo seria dejarlo lo mas cercano a 0 posible, pero me gustaria saber de cual es el valor real de fabrica que trae el coche (yo el coche lo compre de segunda mano e ignoro el por qué lo tiene asi)

Un saludo! y gracias!!

Hola, la verdad es que lo tienes bastante desajustado.
El valor de fábrica depende del coche, porque en los que yo he consultado varía el valor de unos a otros (en todos los motores, no solo en los bls), aunque normalmente está en torno a 0.
De todas formas, en mi familia hay 2 coches con ese motor, un seat leon 2 MY10, que venía con el angle a -1.5, y un golf plus MY08 con el angle en 0.0.

Saludos.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

tamburello
15/09/2012, 20:06
En mi Ibiza con motor BLS a los 120 mil kms. marcaba -1.8 y el cambio de distribucion está recomendado a los 150 mil kms.

Los consumos de combustible andan en torno a los 5l/100 kms. a velocidades legales y en autovia/comarcales.

estuke
15/09/2012, 20:39
vale muchas gracias! la verdad es que no noto que el coche vaya mal, quizas algo brusco, pero siempre lo he "conocido" asi y no lo veo mal, pero ya lei que mejora muchisimo. A mi los consumos a velocidades legales se van a entorno a 6l reales, el ordenador me marca siempre menos, en torno a 0.7 menos.

Por cierto, tamburello, en un golf plus intente ver como tenia en angle synchro y no me dejaba acceder desde engine/meas blocks, sabes algo de esto? desde donde lo viste tu?

Un saludo y muchas gracias!

luisete07
15/09/2012, 20:45
Puede ser que esté desfasado porque le hayan cambiado la correa de distribución. Siempre intenta dejarlo en 0.0.

estuke
16/09/2012, 04:46
Hola, la verdad es que lo tienes bastante desajustado.
El valor de fábrica depende del coche, porque en los que yo he consultado varía el valor de unos a otros (en todos los motores, no solo en los bls), aunque normalmente está en torno a 0.
De todas formas, en mi familia hay 2 coches con ese motor, un seat leon 2 MY10, que venía con el angle a -1.5, y un golf plus MY08 con el angle en 0.0.

Saludos.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Por cierto, y cual de los 2 te parece mejor? El leon o golf? Comportamienyo, prestaviones, consumo...