PDA

Ver la Versión Completa : ayuda en motar bluetooth premiun en vw golf 5 gt 2007



fonchi
16/09/2012, 00:06
hola chicos os cuento mi caso mi coche es un golf v gt del 2007 y tengo puesto el rcd 510 y la gateway esta referencia 1K0 907 530 S y tambien llevo en mi coche volante multifuncion y tambien llevo media-in puesto con adaptacion de cable iphone/ ipod en el reposabrazos( el cajon con el cable) y quiero saber si me vale esta centralita de bluetooth para mi coche.
es quiero poner el bluetooth premiun si es esta centralita o es el basic? como este q os voy a poner el enlace donde lo voy a pillar el bluetooth :

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

os voy a poner las dudas q tengo en la cabeza:
me valdria esta centralita para mi cohe con el fis en rojo entero?
podria manejar desde el volante multifuncional el telefono?
es compatible con iphone 4 en esta centralita
valdria el media in con el iphone 4?
el soporte de donde va colocado es como el basic q va debajo del asiento del acompañante?
y como se sujeta si me trae el soprote de espuma?
hay q pillar tambien el soporte de hierro como el bluetooth del basic?
bueno y la codificacion me podiais dar para ponerlo en mi rcd 510 en mi coche?
un saludo y perdonar por la charla y las pregunta q os hago es q no tengo ucha idea
contestar y mil gracias por favor

pas-pas
16/09/2012, 16:12
Post oficial BT Basico, BT Premium y Fiscon (Información) ([Only registered and activated users can see links](Informaci%F3n))

fonchi
16/09/2012, 16:52
gracias pas pas por la informacion pero ya lo eh visto y perdona pas pas pero tambien quiero saber donde va colocada la centralita del bluetooth premiun si no va donde los asiento del copiloto donde ira esta centralita colocada en los golf 5 y 6? bueno un saludo contestar gracias....