PDA

Ver la Versión Completa : Montar un turbo a mi golf 2.0 tdi para llegar a 200-210cv



Fleki_gti
16/09/2012, 19:45
hola compañeros soy nuevo en este foro no entiendo mucho de esta pagina pero me encanta estos temas. tengo un problema creo para mi punto de vista bien gordo el caso es que tengo un golf v gt sport de agosto de 2008 2.0tdi 140cv y con repro a 170cv desde los 60000km y tiene aora 160000km. El caso es que acaba de hacer 4 años y este viernes se me fue el turbo creo por los sintomas y esta en el taller pero asta que no le meta mano el lunes nose nada. mi pregunta es si fuese el turbo el ke se a averiado ya me gustaria meterle uno mas grande y creo ke abria ke volverlo a repogramar no? para 200 o 205cv o210 eso me gustaria que se quedara entre eso y nose que turbo meterle evisto en otro tema un compañero comentando algo de el garret 2052 para 200cv y 2056 para 210cv cual me aconsejan y e estado mirando los turbos en paginas y los montan los tuareg r5 170cv y nose si valdra para mi bloke motor porque tambien ahy varias referencioas de cada turbo y os pregunto a vosotros que soy unos expertos en eso.saludos espero respuestas gracias. A otra cosa que me tiene muy liado mi coche no pasa de 220kmh ni en una pendiente de 99xciento corta a 4000rpm pero lo monte en un elevador y quite el control de traccion y la aguja se ponia a260kmh a 5000rpm pero la velocidad y las rpm no eran constantes no se quedaba a 5000rpm fija ni 260 fijo vajaban y subian de 4 a 5000 con el pie enel fondo sin levantar?creo que el cuadro velocimetro esta limitado a 220 no??me entere que tenia que buscarme uno antiguo creo que de junio o mayo de 2004 nose estaba pensando montar el velocimetro de gti o r32 de segunda mano pero creo que necesita unos codigos y en la casa oficial seria de canje saludos.

frangct
16/09/2012, 23:10
Hola

Creo mejor opcion es montar un turbo mas grande, tipo gt2256v, hay foreros que te podran hacer ofertas de colectore turbo..incluso repro, para llegues a esos cv y mas.

Saludoss

Fleki_gti
17/09/2012, 07:08
hola buenos dias entonces tengo que cambiar mas cosas n solo el turbo?sera muy costoso?estoy sin coxe asta keme decida x una respuesta.gracias x responder aver si se anima ayudarme alguien mas saludos

Fleki_gti
17/09/2012, 12:50
vamos hacedme ideas y ofertas

morenako
17/09/2012, 13:31
Buenas, paisano, te intentado dejar un mensaje privado pero no me deja, si te interesa yo puedo ofrecerte algo, un saludo.

pas-pas
17/09/2012, 15:13
Buenas, paisano, te intentado dejar un mensaje privado pero no me deja,
Es lo que tienen las normas, que pasan desapercibidas normalmente :lol:

Fleki_gti
17/09/2012, 19:08
hola morenako yo no entiendo aun ni mandar msj de unos a otros te digo soy un ignorante en esto de mecanica entiendo poco yo trabajo en bahiamovil chiclana de la frontera concesionario wolskvagen soy chapista. Esta tarde me e quedado con un compañero un mecanico y emos mirado el turbo y tiene las aspas de la caracola con mucha olgura y alrededor esta arañaso osea reventado. E preguntado en recambios el turbo el 1749v el del 170cv sino me equivoco y me sale en la casa sobre 850 eur de canje(yo doy el mio a la marca y me traen el otro algo mas barato eso tengo entendido)la verdad es un paston y e ablado con el jefe y de mecanica y mañana ablare con el gerente por que alomejo me pueden acer una deferencia ose la empresa me paga el 50xciento y yo el otro 50 y con la mano de obra me puede salir 500 o 600 eur con garantia o alomejo con un golpe de suerte me lo pasan gratis o solo pago la mano de obra que no creo que tenga tanta suerte tal y como esta la economia. lo malo esque el turbo seria el mismo que tiene el del 140cv. tu que turbos me ofrecerias tengo que modificar algo si voy a montar uno mas grande que el que tengo por ejemplo me gustaria si no aora mas adelante meterle el 2052 o el 2056 para tenerlo en 200 o 205 cv sin problemas de que se me valla el turbo como me a pasado que esta para 170cv y el turvo e pa 140 cv x cierto el 2052 y 2056 son de tuareg no? esos ay que cambiarle cosass no?? pa acoplarlo? los mecanicos del taller se quedan flipaos con to lo que les cuento y lo que saveis.gracias espero mas respuestas

el 2256 donde lo puedo encontrar sobre cuanto me sale esn total que abria que acerle al coche si quisiera montarlo por cierto mi motor es bkd dicen que dan problemas a mi aora mismo de resumir aceites y agua por manguitos nada y yo voy siempre a tope la gente me dice que por que no me comprao un gti jeje

kloki28
17/09/2012, 21:12
si no recuerdo mal sobre 650 "lo he visto nuevo". procede de jtd 2.4 de alfa romeo.a eso suma la adaptacion de colector , eso lo puede hacer varios entre ellos el compañero javizzz.

Fleki_gti
17/09/2012, 22:33
hola buenas noches. gracias kloki28 yo eviso ese turbo en una pagina pero creo que era d segunda mano en 400 eur mas o menos.y el 2256 que creo que es d toureg n vale tiene que ser el de alfa?tienen diferente precio siendo el mismo turbo pero para diferentes coches?y el adaptador d colector cuesta mucho?encuanto tiempo lo tendria todo si lo pidiese?a soy d cadiz amenos quel el compañero javizzz sea de por la zona...por que si e de pontevedra como tu me viene un poco lejos.mas o menos me costara todo unos 1000eur aprox n?muchisimas gracias

kloki28
17/09/2012, 22:51
sinceramente no se decirte cuanto costaria la adaptacion, habla con el.
luego para la cartografia tienes varios tambien que la pueden hacer. aparte de las marcas conocidas ........

Fleki_gti
17/09/2012, 23:16
y donde puedo cntactar con eyos o buscarlos tampoco se quienes son solo el nombre d javizzz creo que en comunidad salen los usuarios n?pero nse quienes son aver siles echan un vistazo al tema y me ayudan muchisimas gracias kloki28

Fleki_gti
18/09/2012, 18:24
hay alguen de por aqui de cadiz que quiera meterle ami coche el turbo 2256 y repro a 210cv madre mia al final reparare mi turbo no se aquien acudir

kloki28
18/09/2012, 18:42
busca el usuario, y en su perfil tendras como comunicarte con el.

Fleki_gti
18/09/2012, 18:49
quien el javizzz??? es de aqui de cadiz??

isma cupra
18/09/2012, 19:58
quien el javizzz??? es de aqui de cadiz??

el compañero javizzz es de murcia

Fleki_gti
18/09/2012, 20:08
okk ya lo e visto en su perfil y le e mandado un correo aver si me lo responde muchas gracias isma