PDA

Ver la Versión Completa : Algun consejo para una repro en un golfIV 1.9 AXR?



AdiMadrid
17/09/2012, 11:57
Hola a todos! soy muy novato en todo lo que se relaciona con la repro asi que me gustaria saber algo mas y algunas recomandationes serian bienvenidas. El mio esta como viene de serie con 101cv sin ninguna modificacion . Lo que me gustaria es algo intermediario en relacion potencia y consumo. Entonces my pregunta es que puede aguantar my Golf en tema de repro?
Si se ablo del tema por alguna discucion lo siento pero yo no lo encontre.

Un saludo y gracias.

callejeroctavi
17/09/2012, 20:55
pues mira te hablo por propia experiencia ya que to tengo un octavia pero con el motor axr tambien
el coche lo tengo reprogramado, cambiado el turbo y la caja de cambios por 6 velocidades
te aconsejo que lo hagas en un sitio que sepan lo que hacen ya que a mi la primera repro que me hicieron me la hicieron como el culo y ha sufrido bastante el coche por la delicadeza de los inyector-bomba
lo segundo es asegurarte de que turbo montas si KKK o garret por que como sea KKK (que pa mi es el que montas) no lo estrijes mucho por que en unos cuantos km lo empezarasa oir que silba muchiiiiisimo y acabaras perdiendo fuerza
por lo demas pues en velocidades bajas (120) gastas algo menos , medio litro mas o menos , pero como le pases de 3000 vueltas se traga el deposito que da gusto
espero quew te sirva de ayuda
saludos

callejeroctavi
17/09/2012, 20:55
a se me olvidaba la repro si la haces que te la hagan segun tu grafica que no te cargen una standard por que tendras problemas

monty78
18/09/2012, 09:23
Haz una repro de algún chip tunear conocido,llámese TLR, DAVIROX,BANDIDOS...lee un poco por el foro y luego ya decides.aunque tengas que desplazarte, te aseguras una buena repro.

AdiMadrid
30/03/2016, 09:37
RETOMANDO el tema! Tengo cita en BND Fuenlabrada, madrid para reprogramar el Golf!

Ya os contare resultados, sensaciones

Saludos

AdiMadrid
08/04/2016, 10:02
Pues listo, repro echa a medida y el resultado es FENOMENAL

Bajada de consumo un 0,6l y luego si quieres pisar tira como un demonio.

Totalmente recomendable