PDA

Ver la Versión Completa : Opinion AUDI A6 2.7 TDI DPF



Jecaru2
17/09/2012, 15:29
Hola Foreros,

qué opinión os merece este modelo de audi a6(AUDI A6 2.7 TDI DPF)?
Me ha salido para comprarlo de segunda mano con 77000 km y de junio del 2007 por 14500 euros. No sé si lo veis caro, barato, bien mal [Only registered and activated users can see links] Viene equipado con:
luces auto,volante multifuncion,cargador de cd, teléfono,sistema de seguridad para niños,espejos eléctricos y abatibles,climatizador bizona,sensor de lluvia,etc...

Tiene el libro sellado y todo en la audi, en fin...tiene buena pinta y la verdad que está bastante nuevo.

Lo que más me importa es vuestra opinión sobre el modelo y el motor, si ha salido bueno, malo, regular....que defectos tiene, etc, etc.....

En fin, espero vuestras opiniones.

Sldos a todos.
Jesús.

NANDOS
23/11/2012, 18:27
Buenas. Yo tengo uno igual de septiembre de 2008, la última semana antes del restilyn, lo cogí hace un año en Alemania, S.Line, techo, sonido bose, cortina eléctrica, levas, volante tres radios, multitronic 7 velcidades, cuero, bi-xenon, tempomat, navegador, bluetooh, etc.

Hasta la fecha ni un problema.

Veo por la descripción que es manual, lo que hace que gaste algo menos que el mio automático.
Yo estoy supercontento ya que es una gozada de conducir, le sobra potencia y le pasas con facilidad de la velocidad máxima declarada, aunque no se deba, yo lo he echo en un par de ocasiones para ver su límite.
Es una tabla, ni se mueve.

El precio lo veo muy barato, pero si es de confianza no te arrepentirás.
Los primeros, tuvieron algún fallo de inyectores, pasandoles a los motores 3.0, es el mismo motor, solamente han reducido la carrera del pistón unos milímetros para ganar cubicaje, así como algún problemilla en las mariposas de admisión. El 2.7 en todos los foros le ponen como el motor más elástico y mejor resultado que el 3.0, que se compensa con mayor potencia, 225 cv, 245 cv, etc., pero con 180 cv declarados, dando casi los 200 en pruebas, te sobra.
Los multitronic los primeros del año 2000 dieron guerra por no cambiar el aceite ATF de la caja cambios cada 60000 kms., por lo demás no se que decirte, yo tengo un toledo del año 1997 de 110 cv, y solo le echo en falta cuando reposto, pero es lo que tiene el automático. En carretera el consumo es 7,2 a 140 km/ h, más o menos de media, coche cargado con familia, en ciudad se dispara desde los 9 a los 13, depende atascos, pero hablo del automático, el manual gasta un litro menos más o menos. También influyen los zapatos que lleve, en mi caso 245 40 18, con lo que sube algo el consumo. Declarado viene 5,7 de media, que se puede hacer perfectamente en trayectos largos y velocidades legales. Notas como baja el consumo en grandes distancias.

Resumiendo, para mi una maravilla de coche, respuesta, aceleración (el manual es más rápido en salida y un poco más de velocidad punta), comodidad, ruido no se oye nada, y sobre todo la seguridad, a grandes velocidades llevas la sensación de que vas parado y hace que pises más, por lo que tienes que controlar el pie.

DobermanFR
26/11/2012, 01:10
Hola,supongo que ese sera el V6 de 190cv..dicen que es uno de los mejores,en cuanto a fiabilidad-consumos-prestaciones.

saludos

DobermanFR
26/11/2012, 15:22
A mi personalmente el que me gusta con ese motor es el A5,Ademas es una maquina,acelera de 0-100 en 7,43s y el km parado lo hace en 28,3s:shocking: eso para un coche de su peso y potencia es sobresaliente..y todo con unos consumos en torno a los 7-7.5 en carretera y autopista:laugh: un consumo bueno ya que es el Multitronic de 8 velocidades y las recuperaciones son excelentes tambien :thumbsup:

Fuente: Coches nuevos y segunda mano en Autopista.es ([Only registered and activated users can see links])

y ademas es precioso.:clap:


[Only registered and activated users can see links]

saludos