PDA

Ver la Versión Completa : Luces interior y maletero



jubiley
17/09/2012, 15:35
Hola compañeros,hoy he desmontado la tapa del salpicadero para cambiar fusible no.4 luces interior pero sorpresa estaba bien,todavia me tiene contento las putas luces,que no se si tiene por medio algun relé que hace que no me vaya las luces,tambien tengo que decir que los cables no le he revisado solo los conectores,no llega tension en final;gracias por vuestra ayuda.

Domingo
17/09/2012, 18:47
Nos puedes dar mas detalles? No se encienden nunca? Ninguna luz?

Enviado desde mi GT-S5570

jubiley
17/09/2012, 19:28
Bueno al principio se encendia pero hace mas de dos meses que no se enciende nunca,y ninguna me refiero a los de atras de encima de la puerta y el maletero,he revisado caja fusibles parece que esta bien,a no sea que haya otro contacto por el medio en serie con el cableado,espero vuestra respuesta,gracias................................. .....

Domingo
17/09/2012, 21:22
A ver la de alante enciende? Cuando abres la puerta enciende la de las puertas? Enciende la luz del parasol al abrir el espejo?

Enviado desde mi GT-S5570

jubiley
20/09/2012, 13:22
No enciende ninguna ni las del techo ni las de encima de la puertas traseras,tampoco si lo pongo en manual es decir fijas,he observado que no le llega los 12V,el conector esta bien las bombillas lo he revisado estan bien;que puede ser mas?No puedo conseguir ninguna esquema de por aqui haber que tiene por medio mas.gracias.

Domingo
20/09/2012, 13:26
Mira un problema parecido tube yo en mi coche hace poco, y lo solucione asi: [Only registered and activated users can see links]

S ([Only registered and activated users can see links])aque el modulo confort y lo desmonte y tambien tenia la soldadura picada.

jubiley
21/09/2012, 10:29
Gracias por la respuesta pero la pregunta es donde esta situado el modulo comfort?para no liarme a desmontar medio coche............gracias.