PDA

Ver la Versión Completa : Desasignar memoria del asiento con el mando



javinv
17/09/2012, 18:43
Hola,

Tengo activada la función easy entry y creo que me da conflictos con la asignación del mando al asiento. Es decir que se lía, yo creo, porque al llegar al coche tiene que poner el asiento en posición de mi llave, pero al mismo tiempo luego tiene que acercarse al cerrar la puerta o poner el contacto.

Total quería probar a resetear la asignación de la posición del asiento al mando pero no encuentro modo. Lo único que se me ocurre es asignarle el segundo mando que no uso, pero bueno preferiría hacerlo bien.

Gracias!

javinv
19/09/2012, 22:59
Por si a alguien le sirve, desconecté la batería y parece que ha perdido la asignación del mando al asiento.

carlesros
20/09/2012, 06:22
Hola. Como activas la funcion easy entry. Con vag-com?
Saludos

javinv
20/09/2012, 08:03
Hola,

Sí, puse un post de cómo hacerlo, en ésta misma sección de skoda.

Saludos

albmedra
15/10/2012, 18:06
Yo también uso la asignación del mando nunca tuve problema pero tampoco se como se quita; sabes ya como se hace o con la opción de la batería no se corre ningún riesgo.

Saludos

javinv
15/10/2012, 20:22
Pues yo creo que no tiene problema lo de la batería. Es quitar el borne negativo primero me parece , lo explica en las instrucciones. Luego al volver a ponerlo creo que tienes que girar el volante completo a cada lado para que se quite un error que sale.