PDA

Ver la Versión Completa : Guardabarros Skoda Superb 2



Cristobalon
17/09/2012, 22:59
Muy buenas!!

Aquí os dejo una fotillo de unos guardabarros que he puesto al superb, para que veáis como quedan y la suciedad que le voy a quitar, espero que os guste:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Cristobalon
20/09/2012, 23:38
A nadie le gusta???:cry:

Hasharii
21/09/2012, 01:06
Se ve muy poco, para ver como queda en el coche, mejor hacer la foto desde lejos. Así sólo se ve como le queda a la aleta :p

naito
21/09/2012, 23:08
Se ve muy poco, para ver como queda en el coche, mejor hacer la foto desde lejos. Así sólo se ve como le queda a la aleta :p

+1:D

Enviado desde mi samsung galaxy R usando tapatalk

tuthankamenn
22/09/2012, 17:15
:D +1

Enviado desde Rusia con amor

naito
26/10/2012, 09:12
al final se daesanimo y no puso mas fotos:p

albmedra
26/10/2012, 14:07
Si es verdad que en esa parte se queda pegada mucha porquería y salta alguna piedra que fastidia algo la pintura (sino la tienes fastidiada ya la tendrás) pero siento decirte que esos guardabarros queda horrorosamente mal (para gustos colores) pero tener una berlina grande y bien guapa como el Superb y ponerle eso estropearla a mi parecer. Para q le pones 17 pulgadas y luego "eso" nose yo no veo a ningún Audi A6 o Mercedes E con eso puesto.

Saludos espero que no parezca mal pero es mi opinión y bueno a lo mejor no seria tan drástica si veo el coche desde lejos o si lo veo puesto en alguno en persona.

pas-pas
26/10/2012, 17:52
Yo he visto varios Superb (casi siempre taxis) con esos guardabarros puestos. He de decir que aunque en la foto parece que se ve mucho, en vivo, con lo grande que es el coche, apenas se ven (y eso que en los Superb blancos se nota mucho más que en otros de colores oscuros).

Lo he visto montado en uno negro y en uno rojo brunello.

A mi no me disgustan aunque sólo los pondría si tuviera que hacer trayectos donde el asfalto tuviera gravilla suelta que pudiera dañar la pintura.