PDA

Ver la Versión Completa : SE VENDE Pilotos Traseros LED seat leon 2 Restiling



leonfrrojito
18/09/2012, 00:00
Bueno chicos pongo a la venta un juego de pilotos led para seat leon restiling originales ni que decir que estan sin estrenar y funcionan en perfecto estado como sabreis es valido tambien para los pre restiling que llevemos el porton cambiado y centralita 3C8.........E y AJ bueno el precio es de 270€uros + envio 24H incluido por mensajeria 24H el pago seria por trasferencia bancaria si alguien los recoje en mano se ahorraria los portes . Como sabreis en los restiling os marcara fallo de bombilla fundida funcionando perfectamente pero devereis ir al conce a que os reprogramen la BCM interesados contactar por MP y a traves del propio hilo del foro los que me conocen saben que soi de fiar estan probamos y funcionan correctamente al comprador se le enviara fotos como hago con todos del funcionamiento
El precio del envio seria de unos 8-10€uros que se pagarian al trasportista cuando se entregen adjunto fotos

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

uniqstuff
25/09/2012, 14:33
Hola, he leido el post y la verdad es que estoy interesado en comprarlos. Lo que pasa es que he visto otro post con la foto del piloto izquierdo... el precio ese sería por los 4 pilotos traseros (los del porton y los exteriores) o solo por esos que aparecen en la foto?

Si son los 4 la verdad es que estaría muy bien! a ver si me puedes resolver lo de la BCM, para que pueda ir con las cosas claras al concesionario y explicarselo bien por si no me entienden y eso... pero por lo demás todo genial, siendo originales y con los papeles y tal, no lo dudo ni un instante vaya, quiero adquirirlos!!!

leonfrrojito
03/10/2012, 01:22
Hola buenas noches perdona no e pasado por aqui por la zona de ventas por a el conjunto de pilotos de todo el porton.Haber por lo poco que yo se solo dan fallo en los coches que llevan el cuadro FIS en los coches que no lo llevan no le sale el fallo por lo que yo se con ir a la sear te hacen una recodificacion de la centralita y ya desaparece el fallo y por lo que me he leido en foros etc cobran 60€-70€ ya te digo los pilotos son nuevos a estrenar sobre papeles no se a que te refieres. Aunque no te hagan la recodificacion te funcionaran perfectamente solo que vas a tener el chivato de la bombilla fundida encendida un saludo espero tu respuesta

leonfrrojito
09/10/2012, 14:26
Vendidos gracias chicos

Kuntzu
09/10/2012, 15:01
Cierro el post