PDA

Ver la Versión Completa : mdf3 rns 510



santosqui
05/01/2009, 12:33
Pues tengo unas dudillas sobre este navegador...
Me venden uno de seat, por lo que no tiene ni conexion usb ni lector de tarjetas SD como el de Vw...
pero tengo 30Gb para almacenar musica...
la dudas dudas son:
¿siento de Seat, se podra ver el navi en el FIS de un Vw?
¿Hay alguna forma de cambiar el inicio, donde sale la imagen de seat, por una de Vw?
la verdad es que en esto ando un poco perdido todavia...
a ver si alguien puede ayudarme!

R.A.S.
05/01/2009, 15:06
Creo recordar que sí se podía cambiar la imagen de inicio.

Seguro que los chavales (Jurji, Danicatena, Garjulian, etc....) saben mucho de esto.

DaNiCaTeNa
05/01/2009, 15:24
Lo de la imagen no se, pero la pantalla del ordenador de abordo es idéntica en un SEAT (Dotmatrix) y en un VW (MFA+), por eso no tendrás más problemas...

Lo de la imagen, seguramente podrás, pero también te digo que la SD es una cosa muy práctica, a no ser que tengas muy buen precio yo me tiraría a por el de VW...

S2

jurjito
05/01/2009, 15:28
Los chavales....¬¬ ya te vale y por cierto, uno que yo me se de los tres que nos has citado, y no es danicatena, mejor que no se pase por aqui....

Sobre la pregunta, el navi de vw, el rns 510 la diferencia con respecto al de seat es el acabado, el logo y la tarjeta sd, por lo demas son iguales.
La conexion usb en ambos es opcional a traves del media-in, que tiene un precio entre 150 y 300€ y hay dos modelos de media-in, uno con conexion estandar a la cual se conecta un adaptador que vale 30€ cada uno, y hay adaptadores para usb, para ipod, para aux-in y para mini-usb.
Luego tambien hay otro media-in que tiene directamente usb y aux-in pero no tienes opcion de ponerle un ipod ni nada.
El logo de seat no tienes opcion de cambiarlo de momento, al menos que yo sepa.
Pero de todas formas no te preocupes ya que pocas veces vas a ver el logo al arrancar ya que el navi va arrancando en cuanto abres el coche por lo que cuando se enciende te aparece directamente la pantalla principal y no aparece el logo.

Luego lo de la informacion en la pantalla te lo va a mostrar igual, da igual el que montes y en que coche, es decir, el colombus de skoda puedes montarlo en vw y en seat y te va a funcionar igual que en un skoda, lo mismo pasa con el rns 510 montado en las otras dos marccas y con el de seat.

Y tambien le doy la razon a dani sobre la SD, que aunque esta limitada a 2gb es muy pero que muy util.
Yo directamente no uso cds, todo lo escucho de sds y es mucho mas comodo, adema estuve en una situacion como la tuya, pillar el de seat siendo mas barato o el de vw, y al final cayo el de vw.
salu2

salu2

santosqui
05/01/2009, 16:05
es l oque no se... por que el precio...el de seat me saldria en unos 700€ si se decide a venderlo ( un precio muy bueno segun mi punto de vista....) y los de "vw" que encuentro, son un poco mas baratos (entre 500 y 600€) pero veo muchas pegas, que si se quedan bloqueados..que no son dualzone algunos..tiene problemas con los FIS..
Por eso sobre todo me tira mas el mdf3 sde seat..

DaNiCaTeNa
05/01/2009, 16:09
¿500 o 600 uno de VW? Eso es un timo, aunque no funcionen ni medio bien salen por 900-1000 mínimo. La diferencia de precio es considerable, pero todo depende de lo que tú valores que vayas a usar :ok:

S2

santosqui
05/01/2009, 16:42
jajajaj me refiero a uno de "VW" xDDD de los de palo, los que e visto son los witson 720 y el audiosources 7301..
tampoco quiero llegar a gastarme 1000 o 1300€ en el navi..

DaNiCaTeNa
05/01/2009, 19:12
Ah, eso se avisa, melón :lol:

En ese caso... Prefiero el de Seat :mrgreen2: Pijotero que es uno.

S2

El Nota
05/01/2009, 19:30
como bien te dicen, depende pa que lo quieras, las replicas por el momento son mejores en cuanto a prestaciones, pero por el contrario el 7301 en estos momentos tiene unos problemillas con el fis, asi que de ti depende la decision,
lo de las tarjetas va de maravilla, sacas pones en el ordenador lo que quieras y a funcionar otra vez en el navi.

S2

jurjito
06/01/2009, 01:18
Jaja, mira que... es que no has avisado que no era el de vw original, a ver si quieres hablar del original dices el nombre y si no pues o de audiosources o chinorri :mrgreen:

Yo como dice dani, entre el original(aunque sea de seat) y el chinorri, me quedo con el original por tema de integracion general por el coche, y no solo estetica, sino comunicacion con fis, mandos, etc y por facilidad de uso y manejo, aparte de calidad, estabilidad, el uso de los sensores del coche para el posicionamiento, etc.

En cambio por el chinorri me tiraria mas bien por la posibilidad de poner radares con aviso sonoro, por poder poner varios softwares de navegacion, poder ver peliculas de cualquier tipo incluso en movimiento, poder ver fotos y el bajo precio de las ampliaciones como la tdt, la camara de aparcamiento trasero, etc

R.A.S.
06/01/2009, 08:16
Yo tengo el original y no lo cambio por nada. Estoy encantado con él.

santosqui
06/01/2009, 11:29
en el original de seat no se le puede poner una camara trasera?? sobre lo de las actualizacioens del navi creo haber visto en el clubvwgolf un post sobre como actualizar los radares ( supongo que sonoramente tambien..)

jurjito
06/01/2009, 12:49
en el original de seat no se le puede poner una camara trasera?? sobre lo de las actualizacioens del navi creo haber visto en el clubvwgolf un post sobre como actualizar los radares ( supongo que sonoramente tambien..)
La camara se puede poner, pero por supuesto vete preparando €, porque no es lo mismo ampliar un chino que ampliar uno original.
En un chino la camara te vale 30-50€, la conectas a la entrada correspondiente y ya esta, en cambio en el original lo que hay que hacer es comprar la camara y una centralita si no me equivoco por lo que el precio puede subirse bastante mas, no se si hasta 150-200€.
Los radares creo que en el de seat no habria ningun problema en ponerlos pero solo visuales, nada de aviso ni de sonido.
salu2

DaNiCaTeNa
06/01/2009, 15:28
La pega es que el hecho de no tener ranura para SD complica un poco las cosas :lol:

S2

jurjito
06/01/2009, 16:30
La pega es que el hecho de no tener ranura para SD complica un poco las cosas :lol:

S2
como??? :blink2:

DaNiCaTeNa
06/01/2009, 16:37
como??? :blink2:

Aunque sea sencillo, hacerlo con un DVD es más engorroso, al menos a mi modo de ver...

jurjito
06/01/2009, 16:46
como??? :blink2:

Aunque sea sencillo, hacerlo con un DVD es más engorroso, al menos a mi modo de ver...

Me entendiste mal :S
Lo que te comente de los pois en la SD es algo que ha sacado vw y que se pueden meter tarjetas de visita para que el navi las reconozca.
Lo unico que todavia no lo he probado y no se si vale para los de Europa, aunque creo que si por lo que he leido.
Iba a mirar si se podian meter de alguna manera los radares desde la SD pero por lo que he leido no se puede ya que el unico uso que se les puede dar a esos pois es la de que el navi te lleve hasta ellos, no se pueden mostrar en la pantalla.
Asi que nada, la unica opcion es meterlos en el dvd y del dvd al navi...
salu2

DaNiCaTeNa
06/01/2009, 16:51
Pues vaya coñazo :(

Mem
06/01/2009, 19:28
Prefiero el original.
El compañero trasmatero tenia un Chinorris y fue fatal su experiencia.
La calidad de la pantalla es de mucha mejor calidad la del original, por lo menos la comparación que he podido hacer con el de Trasmatero.
Naturalmente terminó comprando un original.