PDA

Ver la Versión Completa : DUDA: Espejo audi en un vw, ¿es posible?



Hasharii
18/09/2012, 01:38
Buenas, pues resulta que este verano se me ha rebentado el espejo fotosensible del passat 3bg. Por ebay sólo encuentro para audi y por aquí en los foros los que hay tienen un precio bastante alto (lo mismo que los 2 ó 3 que hay en ebay).

En cambio, espejos fotosensibles de audi a4 b6 y b7 hay para elegir y a muy buen precio (50-60€ frente a los 90-120€ de los de vw). Sabéis si son compatibles las cogidas al parabrisas? Aparentemente eso parece, pero no me quiero arriesgar a comprarlo para nada.
En cuanto al conector eléctrico es el mismo y de no serlo hago un intercambio y listo.

Gracias por adelantado.

Hasharii
18/09/2012, 23:07
Nadie sabe nada?

toneclio
19/09/2012, 10:17
Buenas, pues resulta que este verano se me ha rebentado el espejo fotosensible del passat 3bg. Por ebay sólo encuentro para audi y por aquí en los foros los que hay tienen un precio bastante alto (lo mismo que los 2 ó 3 que hay en ebay).

En cambio, espejos fotosensibles de audi a4 b6 y b7 hay para elegir y a muy buen precio (50-60€ frente a los 90-120€ de los de vw). Sabéis si son compatibles las cogidas al parabrisas? Aparentemente eso parece, pero no me quiero arriesgar a comprarlo para nada.
En cuanto al conector eléctrico es el mismo y de no serlo hago un intercambio y listo.

Gracias por adelantado.
Si no me equivoco, el enganche al soporte de la luna del parabrisas es bastante más ancho en el caso de los Audi.
Por cierto, si aceptas un consejo, monta uno de los modernos, de los que traen el led indicador y el botón de desconexión (los que fabrica Gentex). Aparte de más duraderos, son increíblemente más rápidos. Los modelos antiguos son demasiado delicados a los cambios de temperatura.

Un saludo y suerte con la búsqueda.

Hasharii
19/09/2012, 21:17
Tu no venderás ninguno de esos por casualidad no? que he visto que tienes muchas cosas en venta.

XAVI
19/09/2012, 21:17
Hace unos dias he montado uno de los que dice tone que es de audi es de los que lleva el led verde con el boton de desconexion y lo he montado en un 3bg, el soporte no tiene nada que ver uno con el otro pero desmontando los dos he cambiado el soporte del 3bg mio al de audi y ha quedado perfecto, no se nota nada el cambio ni en el color del plastico ni en el tipo de anclaje, es mas las conexxiones son las mismas solo enchufar y a funcionar, si tienes alguna duda pasame un correo por mp y te mando unas fotos

mortry
20/09/2012, 13:27
Yo tengo el soporte para ese espejo por si te interesa, si consigues el de audi, puedes adaptarlo para este soporte

XAVI
20/09/2012, 20:02
ya te he pasado las fotos, avisame si las has recibido bien y si quieres y sabes puedes ponerlas aqui porque yo no tengo ni idea de como se hace y asi quedaria para si alguien mas lo necesita.