PDA

Ver la Versión Completa : Lo nuevo que viene de Telefonica



mondrollo
18/09/2012, 03:02
Si se lo permite, espero que si para poder mejorar en nuestros servicios,Telefonica presenta nuevos paquetes

Las ventajas e inconvenientes de las nuevas 'supertarifas' de Movistar,Empresas de Telecomunicaciones, medios y tecnología. Expansión.com ([Only registered and activated users can see links])

Si leis bien el movil sale por 6 euros+ iva a cambio te esta dando un servicio de 500 minutos y 1G de datos que eso equivale a una tarifa de 50 euros, por lo tanto una mejora de 43 euros en la factura de Telefono.

MichaelKnight
18/09/2012, 05:36
Supuestamente esta era la "promesa" por la que dejaba de regalar moviles, una mejora sustancial en las tarifas. Aun asi no tengo claro si la rebaja total no pasa de 10€ si sumas los servicios que tengo con jazztel por un lado y movistar por otro.

pas-pas
18/09/2012, 07:30
Interesante, aunque mi perfil hace que los minutos de voz me sobren por capazos pero el volumen de datos, 1Gb, se me quede corto (este mes, 4Gb de navegación; los anteriores, 2Gb)

Habrá que ver si Fusión admite modificaciones.

Kuntzu
18/09/2012, 08:05
A mi ahora mismo no me haría prácticamente descuento, todo esto imagino que será si trabajas exclusivamente con ellos.

Golfo3GTI
18/09/2012, 08:12
no estaía mal, a mi aún me queda algo de permanencia de yoigo. Es como antes que pasado un año ya te puedes cambiar sea cual sea?

naito
18/09/2012, 08:23
Mucho me extraña a mi que vomistar haga algo para bajar tarifas y/o precios.
Lo que te quitan por un lado,te lo meteran por otro,menudos

Enviado desde mi samsung galaxy R usando tapatalk

Mag
18/09/2012, 08:48
Esperaré a que mi asesor tecnológico haya hecho su habitual estudio :book:de mercado, determinado los pros, contras, etc. para que me diga si merece o no la pena..... Pablo, ya sabes ... :p

antonioj
18/09/2012, 08:55
A mi ahora mismo no me haría prácticamente descuento, todo esto imagino que será si trabajas exclusivamente con ellos.


Mas que trabajar todo,es trabajarlos durante años y gastando un poco de tiempo 1 vez al año.

Para movil,movistar.Si tienes el telefono pegado a la oreja es mejor cualquier empresa de estas low cost,que son baratas pero atencion minima.

Para internet..................ono o r en caso de galicia.

Tele.......incluido con ono y r.Mas que de sobra los canales gratis.

Telefono fijo.Incluido con ono y r con 100 y 200 minutos a movil.

pas-pas
18/09/2012, 09:07
Todo depende

Para movil,movistar.Si tienes el telefono pegado a la oreja es mejor cualquier empresa de estas low cost,que son baratas pero atencion minima.
Pepephone, por ejemplo, tiene un servicio de atención al cliente que ya quisieran las grandes.


Para internet..................ono o r en caso de galicia.
Siempre y cuando puedas acceder a servicios por cable o fibra óptica porque si no.... Ono por ADSL es peor que la operadora más cutre que exista. Ono por cable es muy buena, cero problemas y una buena atención al cliente.


Tele.......incluido con ono y r.Mas que de sobra los canales gratis.
Tele, con la mierda que echan en todas, ni merece la pena gastarse dinero en TV. Es mejor tener una conexión decente de internet y buscarte lo que quieras ver en el momento que tú quieras y no el que quiera el operador de TV de turno. Antes tenía el paquete más alto de TV de Ono y apenas le sacaba partido.


Telefono fijo.Incluido con ono y r con 100 y 200 minutos a movil.
Con Movistar Futura (FTTH) 50 minutos a móviles de L a V y 500 minutos sábados y domingos

JOAN
18/09/2012, 10:07
Todo depende

Pepephone, por ejemplo, tiene un servicio de atención al cliente que ya quisieran las grandes.


Siempre y cuando puedas acceder a servicios por cable o fibra óptica porque si no.... Ono por ADSL es peor que la operadora más cutre que exista. Ono por cable es muy buena, cero problemas y una buena atención al cliente.


Tele, con la mierda que echan en todas, ni merece la pena gastarse dinero en TV. Es mejor tener una conexión decente de internet y buscarte lo que quieras ver en el momento que tú quieras y no el que quiera el operador de TV de turno. Antes tenía el paquete más alto de TV de Ono y apenas le sacaba partido.


Con Movistar Futura (FTTH) 50 minutos a móviles de L a V y 500 minutos sábados y domingos

Corroboro al 100 % sobre todo en la atencion al cliente de Pepephone... mi experiencia de cliente de vodafone en cuanto a su atención telfonica es muy negativa...

Saludos

leoncitoTDI
18/09/2012, 10:15
siempre y cuando el tema de la cobertura es clave para poder accder a ofertas de ono y quien sea...

codi31
18/09/2012, 11:39
copio y Pego los comentarios de la Gente que opina de la Noticia (al pie de pagina):

Por muchos planes comerciales que saque telefonica siempre fracasará si mantiene la misma plantilla comercial. Son la gran rémora de la empresa. No tienen ni conocimientos ni formalidad alguna. Si ello unimos la informalidad del Departamento de facturación la catástrofe está asegurada. Durante el último año, por ejemplo, no me han emitido ni una factura sin errores. Siempre a su favor, claro. Cada factura que me llega he de supervisarla con lupa. Después reclamar es un calvario. Te atienden personas que solo tienen retórica pero que ni conocen de qué les hablo ni parecen tener interés por averiguarlo. Te pueden decir "Sí" a todo y después hacer lo que les apetece en ese momento. Un verdadero desastre la atención que prestan a sus clientes. Por si no fuera suficiente, si te acoges a un promoción, te la cambian sin previo aviso cuando les viene en gana.


Ahora veamos la oferta equivalente, o sea el fusión familiar: 79.9+21%=96.68?, pero recordemos que en mi anterior comentario le añadí otra línea de móvil. Sumémosla: 20+21%=24.2?, que añadidos a lo anterior me sale un total de 120.88, o sea un 20% más caro que el mismo producto a día de hoy. Ahora yo me pregunto ¿Donde están los descuentos del 30 e incluso el 50%? ¿Y eso de qué la competencia no puede? ¡Pero si ahora con Jazztel por ejemplo tienes el adsl+tarifa móvil incluida por mucho menor precio! No olvidemos que esta gente sigue siendo la misma de la antigua Timofónica y eso no ha cambiado nada. Además la atención comercial es malísima

END............................................... ..............................

me sigo quedando con Orange y ONO, aun recuerdo esas Facturas de casi 100 euros en Móvil, y de llamar para pedir explicación y no solucionar nada, y de sus Famosos 10 Megas de Internet (no exento de cortes cada día) y que me llegasen 4,5 Megas, y de su pésima atención al Cliente..Nunca mais !!

FABIUS
18/09/2012, 12:59
Estuve 5 años con Timofonica alias Vomistar y como leo por ahi... NUNCA MAIS. Tienen una atencion al cliente que roza lo mas insufrible que he visto, una vez que te han echado el guante con estas "ofertas" ya puedes empezar a rezar. Facturas que no cuadraban, conversaciones con gente que ni entiende tu lengua, pasotismo general...

Os cuento mi ultima batalla por que supera la realidad. Hace no mucho que mi abuelo fallecio, por lo que di de baja su linea de telefono (la casa se ha quedado deshabitada), al mes le mandan una factura de 20.86 euros, les cuento que es imposible y les doy todo tipo de detalles del por que, despues de 1 hora y contar el caso 3 veces a 3 individuos distintos parece que se soluciona. Al poco le mandan a mi abuelo otra carta amenazante para que pagase o empiezan a embargarle y tal... vuelta al telefono y a otra hora de reloj de discursiones. Llegado a este punto decido investigar y veo que no solo la factura es erronea, sino que esos 20.86 euros se los deben a mi abuelo ya que en el mes de octubre le cobraron 2 veces la factura!!! Vuelta al telefono y ahora es mi turno de ponerme tan chulos como ellos... Despues de luchar y luchar consegui hacerles entrar en razon y que me devolviesen el dinero.

Gurin
18/09/2012, 14:01
Yo he estado en Airtel,Vodafone,Yoigo,Movistar y ahora Pepephone.
No creo que me vuelvan a engañar ninguna de las grandes operadoras, y digo engañar porque en el caso de Movistar es lo que hicieron.
Por mucho lavado de cara que quieran hacer, la gente ya está bastante escaldada con las artimañas de este tipo de empresas.
En cuanto a lo que comentan de la atención al cliente de Pepephone, infinitamente mejor que cualquier otra.

vih
18/09/2012, 14:41
yo estube con telefonica en casa y cada dos por tres con problemas debido a la humedad,ya que me cascaron 3 telefonos de linea en apenas 6 meses,despues me pase a vodafone en casa y este hasta hoy ya que no va con la linea de casa si no que es como un movil,pero cada dos por tres con problemas,compre un pincho para el ordenador y donde vivo yo no hay casi cobertura y claro se conectaba y se volvia a desconectar,lo lleve y les dije que no funcionaba,lo mandaron a madrid(estube dos semanas sin internet ya que no me dejaron otro)y seguia igual,les dije que queria darme de baja y me dijeron que no podia que tenia que pagar 100€ para darme de baja,aun encima que no tengo servicio me querian cobrar,entonces no utilice el pincho,pero me cobraban igual 50€ de internet todos los meses,fui a consumo y me dijeron que pagara los 50€ hasta que se me acabara el contrato,es decir 10 meses,despues mande a consumo las facturas y les reclamo el dinero y me lo devolvieron,ahora tengo los telefonos en vodafone pero a prepago(todos los dias me llaman de telefonica o de otra casa para que me meta en contrato y a veces con malas formas y insistiendo),son unos estafadores y la atencion al cliente una verguenza,mi consejo pasaros a prepago y asi se les acaba la tonteria,todas te dan lo imposible y despues te torean y se rien a tu cara,un saludo

mondrollo
18/09/2012, 15:29
Sino hace más es porque el regulador cms no le deja así nos va en este país con estos precios. Sólo una cosa Vodafone y orange ya están poniendo el grito en el cielo será por algo no

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

heresul
18/09/2012, 20:35
Pues yo estoy rezando para que realmente hagan alguna oferta decente. Resulta que en los pisos de nueva construcción movistar sólo esta metiendo líneas de fibra y no cobre, por lo que es la única operadora que te ofrece una conexión a internet (quitando basuras rollo instanet). Precio mínimo y único para internet en casa: 70 pavos.

mondrollo
18/09/2012, 23:33
Pues yo estoy rezando para que realmente hagan alguna oferta decente. Resulta que en los pisos de nueva construcción movistar sólo esta metiendo líneas de fibra y no cobre, por lo que es la única operadora que te ofrece una conexión a internet (quitando basuras rollo instanet). Precio mínimo y único para internet en casa: 70 pavos.

por ley en las de neuva construccion el constructor hace la parte interna con fibra y llega hasta una habitacion o cuarto donde deja en punta la fibra y luego las operadoras llegan con fibra y conectan con clientes, pero claro quien se va a gastar dinero en tirar la fibra nueva hasta esos pisos sino telefonica... el resto a chupar como las garrapatas y no tirar nada nuevo

josetrab
18/09/2012, 23:39
Pues a primera vista la oferta parece razonable...
Si algun compañero conoce o va descubriendo si la oferta tiene "gato encerrado" se agreadeceria lo comente aqui publicamente.

mondrollo
19/09/2012, 00:26
copio y Pego los comentarios de la Gente que opina de la Noticia (al pie de pagina):

Por muchos planes comerciales que saque telefonica siempre fracasará si mantiene la misma plantilla comercial. Son la gran rémora de la empresa. No tienen ni conocimientos ni formalidad alguna. Si ello unimos la informalidad del Departamento de facturación la catástrofe está asegurada. Durante el último año, por ejemplo, no me han emitido ni una factura sin errores. Siempre a su favor, claro. Cada factura que me llega he de supervisarla con lupa. Después reclamar es un calvario. Te atienden personas que solo tienen retórica pero que ni conocen de qué les hablo ni parecen tener interés por averiguarlo. Te pueden decir "Sí" a todo y después hacer lo que les apetece en ese momento. Un verdadero desastre la atención que prestan a sus clientes. Por si no fuera suficiente, si te acoges a un promoción, te la cambian sin previo aviso cuando les viene en gana.


Ahora veamos la oferta equivalente, o sea el fusión familiar: 79.9+21%=96.68?, pero recordemos que en mi anterior comentario le añadí otra línea de móvil. Sumémosla: 20+21%=24.2?, que añadidos a lo anterior me sale un total de 120.88, o sea un 20% más caro que el mismo producto a día de hoy. Ahora yo me pregunto ¿Donde están los descuentos del 30 e incluso el 50%? ¿Y eso de qué la competencia no puede? ¡Pero si ahora con Jazztel por ejemplo tienes el adsl+tarifa móvil incluida por mucho menor precio! No olvidemos que esta gente sigue siendo la misma de la antigua Timofónica y eso no ha cambiado nada. Además la atención comercial es malísima

END............................................... ..............................

me sigo quedando con Orange y ONO, aun recuerdo esas Facturas de casi 100 euros en Móvil, y de llamar para pedir explicación y no solucionar nada, y de sus Famosos 10 Megas de Internet (no exento de cortes cada día) y que me llegasen 4,5 Megas, y de su pésima atención al Cliente..Nunca mais !!




creo que estas muy equivocado no?

cogemos el mas basico el de 49,9+21% de iva 60,38. ahora lo vamos a desglosar no?

adsl 10 MB 24,90 + 21%= 30,13
alquiler de la linea 13,97 + 21% = 16,90
luego buscamos la tarifa que te da 500 minutos a cualquier numero y 1GB de descarga de datos y la que mas se parece es la de 50 euros +21% = 60,5 euros

si lo sumas cuanto te da? 107,53 euros este es el precio total que pagarias sin la oferta y con la oferta a 60,38 euros te ahorras 47 euros....... los numeros cantan no?

codi31
19/09/2012, 00:57
creo que estas muy equivocado no?

cogemos el mas basico el de 49,9+21% de iva 60,38. ahora lo vamos a desglosar no?

adsl 10 MB 24,90 + 21%= 30,13
alquiler de la linea 13,97 + 21% = 16,90
luego buscamos la tarifa que te da 500 minutos a cualquier numero y 1GB de descarga de datos y la que mas se parece es la de 50 euros +21% = 60,5 euros

si lo sumas cuanto te da? 107,53 euros este es el precio total que pagarias sin la oferta y con la oferta a 60,38 euros te ahorras 47 euros....... los numeros cantan no?

dije claramente, que Copio y Pego lo que dice la Gente, no yo..esa es la opinión que tienen los Usuarios de Timofonica, y la puse para compartirla con todos, abajo yo ya añadí mi punto de vista..

ignasi
19/09/2012, 08:32
Buenas, el descuento real no es tanto como publicitan (se puede encontrar adsl por 19,90 rapidamente) y en movil con un consumo ajustado a tus necesidades llegas a unos 40 €.
Creo que se trata de una campaña de fidelizacion de clientes, pocos podran cambiar todo a la vez a movistar por tener permanencia con fijo o movil.
Las tarifas de movistar fijo las debe aprobar la CMT o sino ya estan quejandose los otros, supongo que en otros paises movistar se quejara de las operadoras de alli.....
De todas formas hasta el dia 1 de Octubre no esta operativa. Haciendo de abogado del diablo movistar es la unica que te debe dar servicio en cualquier parte aunque muchas veces pierda bastante dinero con las instalaciones, el servicio de atencion al cliente a mejorado en los dos ultimnos años (aun queda muchisimo por hacer) pero tambien parece que hay mucho "funcionario" (en el sentido despectivo de la palabra, que no se molesten los que trabajen realmente de funcionarios), esto es, el cliente SIEMPRE tiene razon, sin prepotencia de gran empresa. Recuperar un cliente es muy dificil y perderlo muy facil.
Vaya rollo....
Saludos

heresul
19/09/2012, 16:32
por ley en las de neuva construccion el constructor hace la parte interna con fibra y llega hasta una habitacion o cuarto donde deja en punta la fibra y luego las operadoras llegan con fibra y conectan con clientes, pero claro quien se va a gastar dinero en tirar la fibra nueva hasta esos pisos sino telefonica... el resto a chupar como las garrapatas y no tirar nada nuevo

Somos el primer mundo, ¿eh?

MichaelKnight
19/09/2012, 19:20
Yo me fui de Telefonica Movistar hace ya muchos años porque cada dos por tres me mandaban promociones por sms las cuales eran siempre en funcion de ciertas variables como que el dia no sea festivo, luna en cuarto creciente y el dia sea impar. Cuando llegaba la factura no te salian las cuentas y al preguntar al operador de turno que se empeñaba en no entender el español o bien te decia que esa promocion no les constaba, o empezaban a marearte de un departamento a otro hasta que te atendia alguno que te daba razonamientos rocambolescos como que el dia era impar pero no divisible por tres y no te aplicaban la promocion precisamente el dia que mas habias gastado porque ya dabas por hecho que tenias una promo.

Pero ojo, que luego me fui a vodafone y me largue por aplicarme practicas similares al borde de caducarse la permanencia. Supuestamente fidelizacion me ofrecio una oferta cojonuda que en realidad no era mas que una artimaña para que abandonase la tarifa 90x1 que ya no les interesaba. Acepte porque me ofrecian algo que en ese momento me resultaba interesante y a la primera factura un sablazo de campeonato. Despues de una reclamacion por escrito, llamadas eternas en las que se agotaba el tiempo de poder estar en linea y tocaba reiniciar el calvario y repetir otra vez la misma historia a alguien diferente y gastar 2 baterias seguidas en una misma tarde por fin llegaron a la conclusion de que me ofrecieron una promocion pero no grabaron en que consistia y por eso no me la aplicaban. Al mes siguiente se acabo mi permanencia y a SIMYO que me fui.

Ahora estoy en SIMYO y no se lo que es tener un problema. Mis dos hermanos y mi padre tambien estan con SIMYO despues de ver que a mi me iba de perlas y estan encantados. En mas de dos años no he tenido ni la mas minima incidencia, no me frien a llamadas chorra ofreciendome descuentos imposibles ni promociones trampa. El servicio tecnico muestra mas interes que en las compañias anteriormente citadas y como unica pega es que este no es 24h, aunque esta en las horas que mas probablemente llamariamos todos. Como la mayoria sabeis, he estado y estoy en diferentes paises y la cobertura siempre OK.

En cuanto telefono fijo e internet, la unica queja de telefonica es que ofrece menos que los demas por un precio superior y del telefono tres cuartos de lo mismo ya que jazztel que es el operador que tienen mis padres tanto en casa como en la oficina mejora notablemente los minutos de fijo a movil que ofrece. En nuestro caso 120 min por ser clientes antiguos.

Ahora toca ver con la calculadora en la mano lo que el paquete ofrecido supone desde el punto de vista del ahorro. Yo por ahora las veo razonables pero no espectaculares. Lo bueno es que si a Telefonica le dan permiso, por suerte las otras tienen que aflojar tambien.

Saludos y siento el ladrillaco.

josetrab
21/09/2012, 00:25
Yo me fui de Telefonica........

Saludos y siento el ladrillaco.

---
No lo sientas en absoluto...
Nos has dado informacion contrastada y datos.... el calvario lo hemos sufrido todos de uno u otro modo.

erjavi
21/09/2012, 06:31
Pues voy a ser yo la oveja negra. Estoy en movistar fijo desde que Telefónica era Telefónica y no existían otros operadores (comooooooooooo, si es cierto, no había más operadores). He pasado por infovía y por internet con modem de 56 k. LLevo con ADSL duo desde que quitaron el canal plus en abierto (si, existía un C+ en abierto) y he tenido los problemas técnicos que pueda tener cualquiera en todos estos años (tampoco muchos, 4 ó 5). Cada vez que los he llamado me han atendido y solucionado el problema en menos de 24 horas. Me han cambiado modems, routers, PCRs y como los llamen ahora, sin ningún problema.
Ahora llevo 6 meses en movistar movil por aquello de la oferta conjunta. También cero problemas.

Por cierto, no soy el dueño de Telefonica. Ni siquiera tengo acciones (antes todo el mundo tenía acciones de telefónica, las "matildes" las llamaban, creo).

También he estado en SIMYO y considero que es la mejor opción de móvil sin los lios de tarifas y demás.

Un saludo
Javier

Walker
21/09/2012, 07:54
Hombre para mi la oferta es buena, a dia de hoy tengo adsl 10mb y movil con internet y pago en torno a 20 euros al mes mas que la promocion que anuncian. Evidentemente para mi es buena opcion especialmente por tener un consumo fijo en el.movil ya que al.mes hablo en torno a 6 horas y me darian 8 horas y pico para hablar con esta tarifa.

Como todos he tenido problemas de todo tipo pero llamando se han solucionando.por lo general bien. Eso si, tengo muy claro que las cias telefonicas son sin duda los mayores delincuentes de la historia del pais pasandose por el forro todas las legislaciones habidas, etc, todo ello sin distincion.

En mi caso vivo en un pueblo y no tengo muchas opciones aunque por decir, tengo un amigo en symio y la.mitad de las veces no tiene cobertura.en internet en el.movil cuando.yo.si.

Perdon por los puntos pero es el dichoso movil.

Un saludo

codi31
22/09/2012, 16:49
una pregunta que tiene que ver con el Hilo..alguno tiene amigo/familiar que se haya acogido a la Oferta de ONO móviles?? es que yo soy de ONO y por 10 Euros al mes tengo Linea con ellos, y la verdad no esta mal del todo, no es que sea para tirar cohetes pero no esta mal, alguien que lo tenga o sepa de quien lo tenga para contrastar?? es que la duda es saber de donde cogen la cobertura, según creo es de Movistar (según creo) salu2

db25
23/09/2012, 15:55
Yo lo tengo claro..Pepephone o cualquier otra OMV en su defecto, el resto son unos ladrones.

Mateitor
23/09/2012, 18:16
La ultima OMV y a ver si sale alguna mejor.

Amena 29,la operadora de bajo coste de Orange.Son 29€ por 3600 minutos y en datos 1GB.Esta va a ser mi proxima tarifa,y sin permanencia,si eres de Orange no te cambian ni la SIM.

Alguna mejor por esos 30€ para un tio que habla?.Vamos que puedes prescindir del fijo,porque hay compañias que disponen de solo ADSL sin darte linea fija,y eso es 20€.

Asi que 29+20=49+21% iva= 59,29€.

De telefonica no quiero nada de ellos,es mas les tengo rechazada la llamada del 1004,a ver si algun dia se aburren.Al cambiarme de compañia me pidieorn sobre un nº antiguo 29€ por una factura impagada,y asi no podía hacer la porta,total con la urgencia que tenía y como no me demostraban ese contrato,pague de mu mala leche ese dinero,pero las ventajas fueron de 75€ de ahorro mensual en llamadas,los tiempos en que no había tarifa plana y usaba el móvil como herramienta de trabajo,de aquello hace 6 años...


Nota:en el pueblo donde estoy destinado pago 6€ por internet del ayuntamiento,y para lo que uso no me puedo quejar.

Vanir
24/09/2012, 15:08
La ultima OMV y a ver si sale alguna mejor.

Amena 29,la operadora de bajo coste de Orange.Son 29€ por 3600 minutos y en datos 1GB.Esta va a ser mi proxima tarifa,y sin permanencia,si eres de Orange no te cambian ni la SIM.

Alguna mejor por esos 30€ para un tio que habla?.Vamos que puedes prescindir del fijo,porque hay compañias que disponen de solo ADSL sin darte linea fija,y eso es 20€.

Asi que 29+20=49+21% iva= 59,29€.

De telefonica no quiero nada de ellos,es mas les tengo rechazada la llamada del 1004,a ver si algun dia se aburren.Al cambiarme de compañia me pidieorn sobre un nº antiguo 29€ por una factura impagada,y asi no podía hacer la porta,total con la urgencia que tenía y como no me demostraban ese contrato,pague de mu mala leche ese dinero,pero las ventajas fueron de 75€ de ahorro mensual en llamadas,los tiempos en que no había tarifa plana y usaba el móvil como herramienta de trabajo,de aquello hace 6 años...


Nota:en el pueblo donde estoy destinado pago 6€ por internet del ayuntamiento,y para lo que uso no me puedo quejar.

Además del límite de minutos está limitado por número de destinos, 150 distintos, vale que son muchos pero es otro límite.
Probablemente tenga límite por duración de llamada, como la tarifa infinita de Yoigo, pero es algo más subjetivo.

Mateitor
24/09/2012, 20:53
Además del límite de minutos está limitado por número de destinos, 150 distintos, vale que son muchos pero es otro límite.
Probablemente tenga límite por duración de llamada, como la tarifa infinita de Yoigo, pero es algo más subjetivo.

Te parece poco 3600 minutos? Y 150 destinos distintos? Cuando llamas a una persona 15 veces al mes se computa como un destino.

Creo recordar que la de yoigo hablaba de ese tiempo pero ajustándose a la media del consumo de todos los abonados,sí te pasabas de esa media tenías un margen a partir del cual te cobran. Y esa media no se sabe hasta que te mandan un sms.....o era de Másmovil?.

Vanir
24/09/2012, 21:18
Te parece poco 3600 minutos? Y 150 destinos distintos? Cuando llamas a una persona 15 veces al mes se computa como un destino.

Creo recordar que la de yoigo hablaba de ese tiempo pero ajustándose a la media del consumo de todos los abonados,sí te pasabas de esa media tenías un margen a partir del cual te cobran. Y esa media no se sabe hasta que te mandan un sms.....o era de Másmovil?.

No he dicho que me parezcan pocos, de hecho digo que 150 destinos son muchos, pero es otro limite de la tarifa que no te dicen en la "letra grande". Del limite de tiempo por llamada no dicen nada, pero me extrañaría que no tuviese.

La tarifa infinita de Yoigo tiene limite de destinos, aparte de eso dicen que si no haces un "uso razonable" de la tarifa te dan un aviso por sms y un limite de uso gratuito para ese mes (creo que 100 minutos desde que te envían el sms) luego te cobran.
El problema es que el "uso razonable" no está definido, se supone que si superas en más de x numero de veces el consumo medio de los clientes con esa tarifa te dan el toque y que si haces llamadas demasiado largas te dan el toque.

Estos límites se supone que son para que no se haga un uso profesional del movil, que no se use un movil como escuchabebés o micrófono y cosas así.

kabuki
24/09/2012, 21:38
una pregunta que tiene que ver con el Hilo..alguno tiene amigo/familiar que se haya acogido a la Oferta de ONO móviles?? es que yo soy de ONO y por 10 Euros al mes tengo Linea con ellos, y la verdad no esta mal del todo, no es que sea para tirar cohetes pero no esta mal, alguien que lo tenga o sepa de quien lo tenga para contrastar?? es que la duda es saber de donde cogen la cobertura, según creo es de Movistar (según creo) salu2

Yo tengo linea con Ono y 2 lineas moviles con ONO y la verdad 0 problemas de cobertura (La da movistar) 500 minutos a fijos ono y depende de la tarifa 100, 200 350 o 500 a moviles y lo mejor de todo sin establecimiento de llamada.

FABIUS
24/09/2012, 23:22
Del limite de tiempo por llamada no dicen nada, pero me extrañaría que no tuviese.



Llevo con Orange mucho tiempo (es mas yo empece con la tarifa plana de Amena) y mas de una vez he hablado varias horas de seguido a coste 0, una vez estuve 3 horas y media y no me valio ni un centimo, asi que me extraña que tuviese limite de tiempo de llamada.

codi31
25/09/2012, 00:35
Yo tengo linea con Ono y 2 lineas moviles con ONO y la verdad 0 problemas de cobertura (La da movistar) 500 minutos a fijos ono y depende de la tarifa 100, 200 350 o 500 a moviles y lo mejor de todo sin establecimiento de llamada.

pues muchas Gracias por tu aporte, creo que Orange se queda sin cliente, me esta seduciendo mucho ONO. salu2

Mateitor
25/09/2012, 12:46
pues muchas Gracias por tu aporte, creo que Orange se queda sin cliente, me esta seduciendo mucho ONO. salu2

Mira si te dan cobertura,que siendo de Madrid si,pero en mi ciudad nada y donde trabajo,a 200 kms,nada de nada!!

codi31
25/09/2012, 13:41
Mira si te dan cobertura,que siendo de Madrid si,pero en mi ciudad nada y donde trabajo,a 200 kms,nada de nada!!

Cobertura 100% esta mas que comprobado, en mi Zona llegan siempre mas Megas de los que pago, pago 15 y me llegan 33.. (con la Subida Gratis de otros 15) salu2

pas-pas
25/09/2012, 13:52
Cobertura 100% esta mas que comprobado, en mi Zona llegan siempre mas Megas de los que pago, pago 15 y me llegan 33.. (con la Subida Gratis de otros 15) salu2
Mateitor se refiere a Ono como compañia de telefonía móvil.

codi31
25/09/2012, 14:27
Mateitor se refiere a Ono como compañia de telefonía móvil.

Cobertura 100% Garantizada.

Mateitor
25/09/2012, 14:42
Cobertura 100% Garantizada.

que maaaala es la envidia jijijiji, yo 0%

codi31
25/09/2012, 14:47
que maaaala es la envidia jijijiji, yo 0%

pues eso tampoco me Tranquiliza..quiere decirse que si bajo a tu Tierra no puedo hablar? jajaja

Mateitor
25/09/2012, 15:13
pues eso tampoco me Tranquiliza..quiere decirse que si bajo a tu Tierra no puedo hablar? jajaja

por móvil si,cobertura telefonica,porque no pretenderás traerte el fijo?

codi31
25/09/2012, 16:26
por móvil si, cobertura telefonica, porque no pretenderás traerte el fijo?

nunca se sabe..jajaja