PDA

Ver la Versión Completa : pasar cable desde el capo



afleon
18/09/2012, 11:14
Hola, hay alguna manera de pasar un cable desde el capo hacia el interior del coche sin quitar la batería.


Necesito pasar un cable y me estoy volviendo loco ya que no veo ningún sitio para pasarlo, el coche es un Seat Leon 2 TDI 105cv




un saludo,

Marius
18/09/2012, 11:32
Hola. Eu e visto en un brico, que pasaba un cable por el ueco del pedal del embrage. Metes un alambre mas duro y intenta si pasa. Algo mas no se me ocure, de momento.
Suerte.s2.

pas-pas
18/09/2012, 12:12
Yo pasé por uno que hay justo debajo de la caja de aguas en la escobilla derecha. Sale justo detrás de la viga que atraviesa todo el salpicadero. Por ahí metí al habitáculo el cable para el sensor de nivel de líquido del lavaparabrisas/lavafaros hasta el cuadro.

afleon
18/09/2012, 12:23
Yo pasé por uno que hay justo debajo de la caja de aguas en la escobilla derecha. Sale justo detrás de la viga que atraviesa todo el salpicadero. Por ahí metí al habitáculo el cable para el sensor de nivel de líquido del lavaparabrisas/lavafaros hasta el cuadro.

Hola, no se que es exactamente cual es la caja de aguas, si me lo puedes decir con mas exactitud te lo agradecería.

pas-pas
18/09/2012, 12:35
Se le llama caja de aguas a la zona de plastico donde están las escobillas limpiaparabrisas.

Mira por debajo de esta zona.

En la imagen siguiente, echa un vistazo por detrás de la chapa alargada o baja que está tras el depósito del anticongelante.
[Only registered and activated users can see links]

afleon
18/09/2012, 14:45
Se le llama caja de aguas a la zona de plastico donde están las escobillas limpiaparabrisas.

Mira por debajo de esta zona.

En la imagen siguiente, echa un vistazo por detrás de la chapa alargada o baja que está tras el depósito del anticongelante.
[Only registered and activated users can see links]

OK, lo miraré en el mio haber si puedo, la verdad es que tengo que pasar el cable por debajo del volante..

muchas gracias

josua777
18/09/2012, 17:42
creo que lo mejor es que quites la batería,hay un pasamuros,te evitas líos.

afleon
18/09/2012, 18:56
creo que lo mejor es que quites la batería,hay un pasamuros,te evitas líos.

gracias, no lo descarto, miraré la mejor opción.

Gracias a todos al final lo solucione quitando la bateria y pasar el cable por el famoso pasamuros.