PDA

Ver la Versión Completa : VENDIDO Kit de frenos delanteros GOLF V GTI



R.A.S.
18/09/2012, 15:28
Buenas,

Vendo el kit de mis frenos originales denanteros del Golf V GTI, por paso a otros mas gordos.

Perfecto para aquellos que tengan 288m y quieran hacer un upgrade, es Plug&play.


Se compone de:
.


Pinzas y portapinzas originales GTI.
Pastillas EBC Yellow Stuff al 95% de vida.
Latiguillos GoodRidge metálicos con funda de goma negra. Estos son los que llevan los terminales de acero inoxidable (osea los buenos), no los que son de acero cincado.
Discos de 312mm y 5x112. No tienen ni medio milímetro de rebaba.
Platos metálicos protectores de discos.

.
El precio es de 350€ (envío incluído).


Fotos:

(los discos tienen aceite que les di el día que los quité para que no se oxidaran)


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Están como nuevos !!!


En la foto salen dos clips para sujetar pastillas, pero esos son los del R32. Los suyos están puestos en la pinza.

jkr
19/09/2012, 13:59
la verdad esq es muy jugoso...y para el tema ITV??? habria que homologar o algo??

R.A.S.
19/09/2012, 14:35
Hola,

Entiendo que no, pues son totalmente originales y compatibles, por lo que pasan desapercibidos.

GARGAMEL
19/09/2012, 17:54
Disculpar.

nitroavf
19/09/2012, 21:35
14. Los Foros de compra venta NO SON UN LUGAR PARA EXPRESAR UNA OPINION SOBRE UN PRODUCTO. No contestes a los post de compra venta a menos que estés interesado en el articulo



Gargamel, da igual que sea una venta de un administrador, las normas son para todos

DobermanFR
19/09/2012, 22:18
Hola R.A.S ¿Estas seguro que son de 288mm? mira que el mio trae de esa misma medida y es un coche pequeño..¿no te habras confundido y seran de 312mm??

vale lo acabo de ver.. habia leido mal,ideal para los que montan 288mm y son de 312mm, perdona,lo siento.

Un saludo

Kuntzu
19/09/2012, 22:26
Buenas,

Vendo el kit de mis frenos originales denanteros del Golf V GTI, por paso a otros mas gordos.

Perfecto para aquellos que tengan 288m y quieran hacer un upgrade, es Plug&play.


Se compone de:
.

Pinzas y portapinzas originales GTI.
Pastillas EBC Yellow Stuff al 95% de vida.
Latiguillos GoodRidge metálicos con funda de goma negra. Estos son los que llevan los terminales de acero inoxidable (osea los buenos), no los que son de acero cincado.
Discos de 312mm y 5x112. No tienen ni medio milímetro de rebaba.
Platos metálicos protectores de discos.
.
El precio es de 350€ (envío incluído).














Hola R.A.S ¿Estas seguro que son de 288mm? mira que el mio trae de esa misma medida y es un coche pequeño..¿no te habras confundido y seran de 312mm??

Un saludo

Hola, creo que no has leído el anuncio del todo bien.

Un Saludo.

lopez
12/10/2012, 13:46
ras tienes un MP.

Molas83
12/10/2012, 21:27
Hola,

Entiendo que no, pues son totalmente originales y compatibles, por lo que pasan desapercibidos.

Pasan desapercibidos, pero legalmente habría que homologarlos.

eduval
13/10/2012, 19:46
hola ras estoy interesado mandame un privado con tu telf y hablamos
saludos.

darktony85
15/10/2012, 23:52
En mi coche llevo disco de 288, pones que es plug&play y que es ideal para cambiar precisamente los discos de 288 por estos, pero me surge una duda.

¿Entrarían sin problemas en una llanta de 17"?

Llevo un tiempo queriendo mejorar la frenada y me parece buen precio para lo que vendes, pero no querría, a priori, tener que cambiar las llantas.

nitroavf
16/10/2012, 07:14
Los 312 mm en teoria caben en 16'', y seguro que en 17 si

pas-pas
16/10/2012, 07:45
Yo llevo 312 en llanta 16" por lo que confirmado que en llanta 17" entrarán sin problemas.

DSG87
16/10/2012, 08:37
Yo llevo 312 en llanta 16" por lo que confirmado que en llanta 17" entrarán sin problemas.

PasPas...podrías poner una foto para ver como queda esa medida en 16"?
Si no lo veo muy escandaloso tanto yo como otros con 16" podríamos animarnos con ellos.

Un saludo.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

pas-pas
16/10/2012, 08:56
PasPas...podrías poner una foto para ver como queda esa medida en 16"?
Aquí las tienes.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Aunque en mi caso, el ET de las llantas OZ Michelangello 10 hace que los discos entren menos justos. Sin embargo, Fran_Oc tiene el mismo tamaño de freno en sus llantas de 16" OEM de Skoda. Seguramente en su perfil puedas ver el ET que tienen sus llantas y verificarlo con el ET de las tuyas.

R.A.S.
16/10/2012, 11:07
En mi coche llevo disco de 288, pones que es plug&play y que es ideal para cambiar precisamente los discos de 288 por estos, pero me surge una duda.

¿Entrarían sin problemas en una llanta de 17"?

Llevo un tiempo queriendo mejorar la frenada y me parece buen precio para lo que vendes, pero no querría, a priori, tener que cambiar las llantas.

De hecho hay un GTI que viene con las llantas en 17" (Denver)

darktony85
18/10/2012, 22:07
Bueno, yo al final no voy a poder. Se me ha jodido el ordenador y tengo que guardarme ese dinero.

Suerte con la venta.

R.A.S.
26/10/2012, 21:44
Lo cierro porque ya estaban vendidos.