PDA

Ver la Versión Completa : curiosidad fallo potencia



celtico
18/09/2012, 18:44
Hola queria aportar un detalle al foro, por si a alguien le ha pasado o le pasará.

Hoy he tenido fallo de potencia en el coche, en autovia en una subida tuve que meter 3ª y no pasaba de 60km/h.
ademas parecia que el coche queria apagarse...
despues de trabajar, mire la zona del motor y fui directamente al caudalimetro (pierburg)
quite el conector y vi que estaba algo húmedo
quite los tornillos del cauda, y cuando al quitarlo, me cayo un poco de agua oxidada de dentro de los conectores :blink2::blink2:

lo seque con papel cocina, y puse un poco 3en1, enchufe todo de nuevo y el coche dejo de hacer el fallo de potencia, por lo menos por hoy.

¿alguien le ha pasado lo mismo?, alguna vez tuvo algo de agua en algun sitio asi?, seria un tema de condensación, vapor???

gracias
saludos

DobermanFR
18/09/2012, 21:58
Hola,tu coche traia el (pierburg) de serie?? porque me parece que esos octavia traen Bosch......

saludos

Domingo
18/09/2012, 22:02
Puede ser que lo cambiara por un piegbur.

Enviado desde mi GT-S5570

DobermanFR
18/09/2012, 22:24
Puede ser que lo cambiara por un piegbur.

Enviado desde mi GT-S5570Hola,por eso lo he dicho con la boquita pequeña..:lol:..porque esos caudas no son los suyos y los experimentos por mucho que digan...mejor con gaseosa.:mrgreen:

saludos.

celtico
18/09/2012, 23:06
si afirmativo, lo he cambiado, traia un boshc, me dio problemas y por las recomendaciones que he leido aqui en el foro, cambie por un pierburg.
pero de todas formas supongo que la marca da igual, o es que los pierburg atraen el agua?...

gracias

Domingo
18/09/2012, 23:11
Nooooo agua no traenn, debe de estar mal montado o mal apretado

Enviado desde mi GT-S5570

josetrab
18/09/2012, 23:17
La humedad alojada en un conector electrico es casi siempre sinonimo de fallos y problemas, tanto si el conector es de instrumentacion como este caso o de potencia...
Lo mas aconsejable en tu caso seria que compruebes por donde ha entrado ese agua o humedad y soluciones el problema de estanqueidad en el conector del caudalimetro, lo mas habitual es que haya entrado por la zona de entrada de los cables al conector.
Un saludo.