Ver la Versión Completa : no me funciona los mandos del volante en radio china ad7008
he instalado esta radio en un golf v
[Only registered and activated users can see links] Magotan_AD_7008.html
pensaba q al traer el modulo canbus no perderia la funcionalidad del volante , incluso la iluminacion de los botones y bueno , tiene una aplicacion para ver en tiempo real velocidad , clima , y algunos otros datos .
que podria ser?
¿No será de esos en los que hay que "enseñar" al CAN box para que sepa qué función hace cada botón? ¿has preguntado al vendedor sobre esta cuestión?
Barbolax
19/09/2012, 08:52
Que tal funciona? Yo ando detras de un clon del rns510 y habia pensado en el ans510 que funciona con windows ce, pero veo que la tuya va con android. Precio?? Puedes comentar algo mas? Gracias.
iPad2 Tapatalk HD
paspas yo creo q si hay q enseñarlo , pues me viene un volante y acciones como subir vol bajar vol , mute , telefono etc ... lo que no se es como va
de todas formas no me da ninguna informacion del coche , tampoco del encendido y apagado de los botones con mi mando de luces , por lo tanto me hace sospechar que el can bus no va correctamente .
pues el aparato esta genial , le he dadomuchas vueltas , y tenia claro que lo queria con android
no se cuanto tiene el ans510 , pero la cpu de este va a 800mhz con 512 mb DDR2
es como tener un smarthphone , personalizable , con android market , wifi , conector de moden usb , etc ... y todas las funciones del coche , no solo esta preparado para visualizar la informacion del clima , o el pdc , o la informacion del fis ... tiene otros indicadores .
yo la he pedido con tdt high mpeg-4 , usb wifi y 3 g
con lo que agregado me subio 80-90 dolares , pero despues de negociar con la chinita por messenger me costo todo con envio 500$ ... unos 400€
ayer la instale de forma rapida para ver q tal iba , aun tengo q ordenar cableado , pasarlo por los sitios correctos y demas . hace un par de meses compre un par de camaras para el passat 3c de mi padre y para el golf q me iba a comprar. la instale en el passat la conecte a la marcha atras del coche y cual fue mi sorpresa cuando funciona correctamente pero con el coche encendido hace interferencias . asiq lo conecte en otro positivo y solucionado
Demon, te tocará hablar con el chino/a de turno para que te diga:
1.- el procedimiento
2.- qué hacer en caso de que no funcione el CANbox.
y cual fue mi sorpresa cuando funciona correctamente pero con el coche encendido hace interferencias . asiq lo conecte en otro positivo y solucionado
Porque la alimentación de la bombilla de marcha atrás va por impulsos, no por corriente continua. Se ha comentado en varias ocasiones.
me he puesto en contacto con la chinita y me ha dicho q lo tengo q conectar al can 2 , yo lo conecte al can 1 del ekipo
por si alguien le pasara lo mismo
asiqesta tarde lo cambiare , espero q con esto ya funcione todo correctamente
perdona paspas , no he seguido mucho el foro , cosa que pienso poner remedio , aunq me registré aki hace tiempo la verdad esq siempre he sido miembro del foro vecino audisport-iberica ya q siempre habia tenido audi . no obstante todo lo que pueda ayudar o aportar podeis contar conmigo , hace muchos años hice el primer brico paramontar el bt original de audi y hanvenido a mi pueblo de muchos puntos de españa a que se lo instalara ( no cobrando por supuesto ) jajajaj . Asiq si puedo y alguien necesita ayuda , contad conmigo
samubadajoz
20/09/2012, 17:04
Hola, me acaba de llegar una replica igual y tengo pensado ponerme manos a la obra este finde. Para no cometer tu mismo error "DEMON", podrias decirme que es el can1 y el can2?? Mi coche es un altea xl del 2007. Pensè que seria solamente quitar el conector iso del radio cd de serie y conectarlo a la "replica"
Un saludo.
Gracias.
solucionado , es el can 2 yo lo conecte al 1 , aparte de los mandos podras ver informacion a tiempo real del coche
lor_martin_h
07/02/2015, 17:17
Hola tengo el mismo problema alguien me puede decir q es el cam 1 y el 2 y donde se conectan
muchas gracias
juanainaracristina
01/11/2016, 08:44
Hola buenos días, alguien podría dar más información al respecto? Gracias.